Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

bicho0

OS desesperais muy pronto , si tuvierais paciencia y os esperáis 2 o 3 días , no dropeais el juego con odio

1 respuesta
B

Tiene que haber un discord de cada servidor donde posteen las colas

Muy raro que alguien venga y os lo diga. Pero no me vais a leer así que sigo jugando :D

Mariox93

#18834 Me refiero a que cuando haces sidequest en muchas de ellas te dan +1 amabilidad por ejemplo, cuando la terminas. Si eso no lo dan con el boost, es importante hacerlas creo yo.

1 respuesta
Belzebuit

Alguien me puede confirmar lo del aura cristalina? Inicie en el servidor Procyon porque es donde tenia hueco. Hoy unos amigos estan en el servidor Neve algo. No tengo mi aura cristalina ahi... Y no hay manera de pasarla a los pjs que me haga verdad?

B

Me acabo de dar cuenta de que la montura tiene doble salto.

1
B

¿Dicen que han abierto creación de pjs en todos?

2 respuestas
Syki

#18846 a ver si están todos petados... Pues que todo el mundo pueda entrar en todos lados, es que dudo que nadie esperara que fuera el segundo juego más jugado de steam al menos en concurrentes, es una puta locura.

Y yo que me alegro, este juego se lo merece

W4R__

#18841 this

Rezagado

Me dejará entrar a las 3 de la mañana? xd

1 respuesta
B

¿No hay forma de quitar los subtítulos?

1 respuesta
Vaody

#18850 no.

B

#18827 Te dejas el más importante, el de zona para worldbosses.

1 respuesta
TMZ

#18846 Yo he leído lo contrario xD

B

#18852 pero si en zona no paran de spamear a tope

1 respuesta
B

#18854 es el sacrificio que hay que sufrir, aún así yo tengo mis propias pestaña y cambio según si quiero ir a por worldboss o no.

1 respuesta
B

#18855 yo tengo 3 pestañas: Zona, sistema, especifica con gremio/grupo/susurro y hago como tu ,si me apetece o quiero hacer algun world boss, ojeo zona un poco a ver si hay suerte y no hay 10 monos spameando

Rezagado

Yo tuve suerte y elegí un server random y de momento me he cruzado con 0 españoles, esperemos que siga así

Martita-

Las dungeons de level bajo, se vuelve a hacer a level alto?

2 respuestas
squa1o

#18804 Entonces una vez ya tienes 20 verdes, si consigues mas verdes de ese engraving ligados, son para destruir directamente?

#18858 Algunas misiones de islas te obligan a volver a dungeons lows por ejemplo

1 respuesta
rojasu

#18858 tendras que ir a por mokokos

Martita-

#18859
Esque me he dejado los dos ultimos mokokos de Morai y me ha jodido no poder volver a por ellos al subir :S

2 respuestas
squa1o

#18861 Una de las islas de catchup te pide morai ruins así que no te rayes, pero cómo que no has podido volver? Tenía entendido que podías entrar a cualquier dungeon cuando quisieras y repetirla todas las veces que te apetezca.

1 respuesta
Martita-

#18862
Me refiero que no he podia volver a por esos mokokos sin repetir la instance, y estan justo al final.

BlackBeasT

#18861 Puedes volver cuando quieras para todo,sea mobs para el tomo,mokokos o historias ocultas.

ZiZoU

Segundo pico mas alto de la historia en Steam...

2 respuestas
kresnik

Dios, al final he entrado en Wei y lo del chat no tiene nombre, con razon huyen de nosotros.. que gente mas toxica llegamos a ser :D

1
JCamara

#18865 El counter tiene mas jugadores, lo leí en Mediavida

1 respuesta
Martita-

Yo me arrepiento de estar en wei, en cuanto abran migraciones, me piro fijo.

1 respuesta
TMZ

#18867 No iba a llegar ni a la mitad de jugadores del CS. :alien:

Qué rápido se ha dado al piro el cabrón del raichu

kresnik

#18868 yo creo que esto sera un par de dias, cuando los niños se aburran y se vuelvan al lol.. acabara

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags