Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

-Spa-

#19230 Pagando, te venden un ticket de cambio de apariencia.

1 respuesta
B

Alguna forma de ocultar el gorro de papel ese que nos dan?, mas feo no puede ser xD

2 respuestas
Shinjitu

#19227 casi todos los streamer estan en Kadan y de ahi ha escapado todo el mundo. La gente que hemos ido a Zinnervale lo hicimos a sabiendas de que habria muchas guilds y sobre todo buscando un server internacional, no exclusivamente con una comunidad de un solo pais.

El problema ha llegado porque Amazon ha sido incapaz de cerrar servers a tiempo como si hizo smilgate en Korea o Rusia.

Mmarscan

#19232 Quitándolo del menú de apariencias. Pulsas P y hay pestañas, una es "apariencias" pues ahí.

Kanalolz

#19232 vas a la P > apariencias y virtudes y donde está el gorro le das al ojito que tiene al lado

1 respuesta
B

#19235 eso me quita el accesorio de cabeza, pero el gorro ese es como algo distinto que no sale ni ahi siquiera xD

2 respuestas
Kanalolz

#19236 yo lo quito ahi donde te digo, asegurate que estes en la pestaña de Aparencia y virtudes

1 1 respuesta
Jumanji

#19236 fijate, hay otra pestaña que funciona igual pero para las skins que lleves equipadas

1 1 respuesta
fantasma10

#19231 ¿Pero pagando dinero real o plata/oro/moneda de juego que consigues ingame? Gracias por responder.

1 respuesta
B

#19237 ah coño, agora sim entendo. Te puedes creer que mire en todas las pestañas y ni lo vi?, mis dieses.

#19238 si si, lo acabo de ver, gracias a los 2. Ahora si puedo jugar con mi Waifu en condiciones, y no con esa horrorosidad.

Mrolex

Entonces es bueno ir haciendo cosas del tomo del aventurero ? Ir haciendo el % de los continentes ? O eso es algo que tampoco es que sea muy importante ?

1 respuesta
-Spa-

#19239 Con dinero, o con los cristales de la tienda, que igual si se puede cambiar por oro, es una timada ya te lo digo xD

1
B

Estoy hasta el rabo de las islas piratas xDDDD parezco un puto taxi

Kanalolz

#19241 Casi todo en este juego es importante ir haciendolo, algunos mapas por ejemplo dan potis de skill, así que esos si son importantes hacerlos

BreadFace

Yo to feliz leyendo que han hecho cositas en los servidores y va mejor, iluso de mi pensando que podría entrar en Zinnervale sin cola (llevo 2 días sin poder jugar por las putas colas de los cojones de 6k gente)

Pues a las 10:30 de la mañana cola de 5k6, pero tio, cuando puedo jugar? xDDDDDDD

2 2 respuestas
B

#19245 Nunca

EuReKa

ya ha terminado el mantenimiento no? me ha dejado crear el personaje

-Spa-

#19245 Yo a las 10:40 tenía 4k con algo, y ahora va por 2.8k, supongo que en 20min ya estoy dentro.

1 respuesta
BreadFace

#19248 Voy por 4k6, voy por el carril derecho de la autopista y por eso va tan lento?

1 respuesta
-Spa-

#19249 Bueno, ya tenemos otro dato de que es totalmente arbitrario el lugar que te asignan a la cola jajaja, mis disculpas por colarme, no era mi intención!

Sonjohn

Sinceramente, si os conectáis ahora tendréis depende del server una cola 1k o 2k, a saber si de 4k en algunos, pero a la tarde, os tragaréis 12k de cola porque toda la gente que se conecta ahora no va a salir.

Hasta que no pase las semanas con los lanzamientos de Horizon y elden ring, esto va a estar así de saturado y veremos, porque al ser free igual dura más que uno de pago habitual.

1 respuesta
Consiensia

Hoy he entrado a zinner sin cola, de aqui no me sacan hasta la madrugada

Thibault

5k de cola en zinnervale , 11 de la mañana. Empieza fuerte el día.

1 respuesta
Consiensia

#19253 hasta las 3-4 no entras por desgracia :S

seikooc

Este verano me peta el pc 60% de uso en un ryzen

1 3 respuestas
B

#19255 Hostia es el ryzen máster y lo han cambiado?

1 respuesta
laverdier

#19255 Que síiiii que está muy mal optimizado el juego que síiiii.

seikooc

#19256 es el icue4

1
neveS

que es mejor elegir en el cofre de afinidad para Neria ??

1 respuesta
-Spa-

#19259 Creo que en la pestaña de afinidad de cada personaje te sale una lista con lo que le mola.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags