Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

Duda a ver si alguien controla del tema, ahora que teoricamente estan puestas las bases para futuras ampliaciones, tienen que tirar los servers y meter mantenimiento cada vez que quieran ampliar, o pueden ir añadiendo mas canales sobre la marcha?, imagino que sera lo 1º, pero me gustaria ver si alguien puede explicar algo, por curiosidad mas que nada.

B

clanes en mokoko?

1 respuesta
Mrolex

para el 100% del libro de aventurero hay que hacer nivel Confiado en los 8 personajes ? o eso no?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#19353 nivel 8 de autista, asi como pa conseguir las 1200 mokokos xddd

2 respuestas
soryus

#19352 La mejor forma de encontrar gremios españoles es poner el buscador de gremios y escribir "spañ" en la descripión.

1 respuesta
Erpotro

#19354 pues yo estoy avanzando haciendo autismo total xD

4 tomos al 80% y me faltan las afinidades y los coleccionables, el resto todo.

Y los mokokos 100% de cada zona que piso :P

#19355 con escribir ñ ya sirve xD

1
Sergiov

A las 10 de la mañana cero problemas de cola en mokoko, ahora no sé cómo andará

1 respuesta
Crissis

Chavales alguna forma de subir con Neria es que me pone esto. No tengo ninguna misión y me estoy volviendo loco.
https://gyazo.com/c07cb7cc07e1e50c16dab7ed3b2dcc05

1 respuesta
3D2Y

#19357 acabo de entrar y hay cola de 6k

radius

Sabeis de que es el slot ese vacio debajo de la piedra?

Mrolex

#19354 joder vaya enfermedad lo de la afinidad esa no tiene sentido xDn

1 respuesta
Martita-

No entiendo nada, por que con el founders regalaban items para recolectar de estos azules, si te dan los mismos cuando haces las misiones de recolectar?

1 respuesta
mrphy

17478 de cola xD. Miedo me da lo que puede llegar por la tarde noche

1 respuesta
aizen_val

Me acaban de dar la stronghold/fortaleza y no me deja cambiarle el nombre para la mision, a alguien mas le pasa?

1 respuesta
Alrich

#19364 Ni espacios ni números (creo)

1 respuesta
HaSHBeRRy

#19363 entre a las 12 y cola de 16,5k , en 1 hora que llevo ha bajado a 12,6k, mi colega acaba de entrar ahora y se ha comido 23k de cola, RIP

Denix

Una pregunta que seguro que ya se contestó,si abrí el pack gold en un server y ahora los traidores de mis amigos se van a otro, si empiezo allí pierdo el pack? Pierdo algo? Gracias, es que se pierde contenido útil con este hilo hasta que no tengamos subforo propio.

1 respuesta
B

10k de cola a las 13:00. Parece que han aumentando la capacidad de los servidores lo suficiente para solucionar el problema. jajaja

B

lo de las colas es una vergüenza, así de claro. 20k de cola a las 12 am de un domingo xdddddddddddd

1
aizen_val

#19365 no he puesto ni espacio ni números

B

9
danao

mal dia para empezar a jugar no?

squa1o

7k de cola y he tardado 1 horita, ni tan mal. Tiempo justo para lavar el coche y ser mínimamente productivo este domingo xD

1 respuesta
Jarcor

Isla glaciar.

2
GoDoPtH

#19373 22k de cola ahora mismo en zinnervale que sadge

2 respuestas
Kelem

#19375 que barbaridad jajaja se viene record, voy por 9k y colee a las 11

Danitori

Mis primos pequeños de 21 y 19 años lo han dropeado ya, se vuelven al lol. Lo jugaron por el hype de sus streamers favs y tal. Pero cuando lograron jugarlo vieron que no les gusta. A ver si mas como ellos se van a la mierda en estos dias XD

1 respuesta
squa1o

#19375 Mira el lado bueno, tu server no se morirá en 2 semanas como el mio :full_moon_with_face:

Para pasar a T2 hay que subir el equipo de t1 a +15 a base de comerse fallos de upgrade no? (o usando items que suban la posibilidad)

fantasma10

Ya hay casi un millón de jugadores a esta hora. Imagina más tarde... xDDD

Sk8TeR

BUENOS DIAS ZINNERVALE! :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags