Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

alexrdez

#20524 Lo de las cartas me volvió loco ayer (pensé que era un bug :psyduck: ), y googleando he visto que parece ser que no todas las cartas son equipables, hay unas que sí son equipables y otras que solo sirven para completar los libros.

Nort3ch

Vuelvo a preguntar cuatro dudas de noob:

Los coleccionables de las zonas, pueden salir de cualquier mob?
Las instances, el porcentaje de zona sube tanto si las haces normal como en dificil? te dan algo por hacerlas en las dos dificultades?
Porque hay cartas que me salen en libro y luego no me salen para equipármelas?
Las profesiones a que lvl o en que zona las empiezas a desbloquear?

Un saludo y buen viciooo

1 respuesta
radius

#20564 y hace 4 dias extremadamente positivas.
Es una pena porque el juego no lo merece

1 1 respuesta
Xetroz

Darle a entrar en Mokoko y entrar sin tener que esperar cola ninguna.

Praise Mokoko.

1
Erpotro

#20582

1.- Diría que si pero los boses tienen mas % de dropear los epicos/azules. Consulta https://lostarkcodex.com/us/, pones el nombre del item y te dice que mob los dropea, cuando pongo los coleccionables me salen todos los de la zona.

2.- Sube al hacerlo normal y dificil, es decir, has de completar ambas.

3.- Una cosa son las cartas, otra los SETS, hay cartas que forman un set, otras no, pero todas las barajas aportan a conseguir stats pasivos (se consulta en la pestaña central)

4.- Avanza la historia, llegan solas.

1 1 respuesta
radius

#20534 desmontar

stuckED

#20583 Esto es la gente que se calienta por estar en cola.
Estaba esperando a ver si me molaba para cogerme vacaciones. Definitivamente le voy a decir a mi jefe que necesito unos días para desconectar. Jejejje.

zoas

Literalmente 1h para entrar en Kadan desde las 12 42xx de cola casi na xD

Mariox93

#20572 ¿Pero para el boost no se necesita completar authertine?

1 respuesta
PrinceValium

#20589 nop, haz las misiones de berna y au

1
Nort3ch

#20585 Muchas gracias! dudas resueltas!
#205811 Si yo ayer por la noche tb me quede ralladisimo y hoy ya he preguntado xD porque digo o esta bug o que pasa, pero ya veo que no.

R1PCL4W

Cuando un objeto , pet dice q se liga al elenco, a q se refiere?
Significa q se puede cojer con otros pjs?

1 respuesta
Erpotro

#20592 Correcto. Monturas igual, van por server no por PJ.

1
Alrich

Ayer hice la dungeon del Palacio de los Sueños en Rohendel, que puta gozada en serio.

Que por cierto la recompensas son piedras de armonía en el modo dificil, y en el normal las rojas/azules

Martita-

No me acaba de gustar lo del sistema sin aggro.

A veces no sabes si puedes o no puedes pegarle al bicho, o de repente se te gira cuando estas haciendo una skill tocha de esas cargadas y te jode.

1 respuesta
GrAnRA

Hay boss en el que tengas que ir en parti o algo? o es un juego online que lo unico de online que tiene es ver a gente pasar por tu lado?

1 respuesta
Kassie

#20595 por eso el warlord es Dios, es el único que puede ejercer de tanque en condiciones con las habilidades de taunt que tiene

GeO-Granada

Troleada con el escritorio remoto de Google , el juego al estar en modo ventana completa, no me deja verla, así que no puedo entrar gg

3 respuestas
Kalgator

#20598 y con el modo de mostrar solo una pantalla? (por si tienes dos, el foco lo pierde y s queda en negro)

1 respuesta
Alexxxxx

#20598 Bajate el teamviewer desde remoto y conéctate ahí, yo es lo que hago para las colas y mano de santo, eso si pon windowed mode si no te van a peinar igualmente.

Erpotro

#20596 Los World si no hay mas gente no los tiras. Más adelante ya hay boses que requieren de coordinación y la curva de nivel sube bastante.

1
GeO-Granada

#20599 tengo una, digamos que al iniciar el juego veo el cursor del juego pero el escritorio... Me da que es por estar en modo ventana a pantalla completa, mañana lo pongo en ventana solo

2 respuestas
Posie

Usar Anydesk, mano de santo :relieved:

Kalgator

#20602 si estás en un pc dale a alt+ enter que es una forma de cambiar de pantalla completa a ventana (no se si en este funcionará)

HooP

Hay guild de MV en Wei?

Yahia

#20602 Deja al juego abierto y minimizado antes de salir de casa, y cuando estés volviendo del curro lo maximizas y metes a queue, así no falla del remoto de Google xd

Wildzek

Alguien ha entrado en Wei hace poco? Hay cola? :pray:

1 respuesta
Brago

#20607 He entrado hace 20 minutos y 0 de cola

1
covaga

#20598 Usa VNC viewer

Knelo

Todo lo q no sea q amplíen servers y abran migraciones va a ser una cagada muy gorda.

Van a perder todo el crédito q se.habian ganado en años en Korea.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags