Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

M

are u fokin kidin me?

Shikoku

#21059 7200 por aqui

M

#21033 tio que somos todos f2p, solo que tu y yo tendremos pack fundados con 4 chorradas, yo lo compre porq lo tenia en steam yno tuve que pagar si no de que no tenemos ninguna prioridad

mrphy

Dejo mi sitio en Kadan, ya queda menos, suerte.

kingsora

8,6k de cola en Wei, lets goooo

1 respuesta
intelntl

Soy el unico al que le parece el juego mas repetitivo que ha jugado en su vida?

6 respuestas
HZD

#21066 Estabas en Wei no?? Hehe, uno menos :)

kingsora

#21066 el juego empieza al 50

Shinjitu

#21066 no sigas dandole, es koreano y si, son repetitivos.

radius

#21066 Seguramente no

2
aitorrigorri

A qué server entro?

1 respuesta
Shinjitu

#21071 Wei server con muchos españoles, Mokoko server con menos cola.

Si aun no has jugado esperaria, que mañana o pasado abren region nueva y ahi tendras 0 colas.

1 respuesta
kingsora

¿En que punto te dan el boost? Subi al 50 antes pero aun me queda un poco de la historia de la tierra de los robots.

1 respuesta
tofreak

#21073 Un continente entero te queda.

1 respuesta
HeaTz

#21072 Mañana o pasado? Fuente de eso.

1 respuesta
kingsora

#21074 Era al llegar a la capital tocha del siguiente continente si no recuerdo mal de la beta, no?

1 respuesta
tofreak

#21076 Creo que tienes que terminar toda Berna

bicho0

Pregunta de nub , los objetos se venden en la tienda o se desmontan

Shinjitu

#21075 su pagina oficial.

playlostark.com

1 respuesta
kingsora

¿Alguien ha cambiado de "main" con el personaje boosteado? Mi idea era levear un pj que no tuviese muy claro y luego boostear al main, el cual ya habia jugado en la beta, y darle a full con él, pero no sé si todos los recursos que he ido pillando en la historia se van a ir a la mierda si lo hago.

Hachu

#21066 Como todos los mmo coreanos. Pero si, subir al 50 es aburrido

weeheee

Me encanta el este juego de simulador de gaviotas, es impresionante.

1
Sephi19

jajajajajaj

3 2 respuestas
tofreak

#21083 Por lo menos en la beta no hubo colas. Las 20k personas que hay en cola son todo bots de amazon para hacer relleno y que no parezca muerto el juego.

HeaTz

#21079 Sisi, si yo también sigo la web, su Twitter oficial etc. A lo que iba, es que no han dado fecha a la nueva región (ni mañana ni pasado).

BahamutxD

#21083 Visionarios de bar hay unos cuantos por el thread. Mira #14387

1 respuesta
Geck0

cuándo deja de ser un paseo/tutorial? espero q no sea al 50 xD voy por el 18 o así y es un pase guiado un poco tedioso, quiero matar aunque sea repetitivamente xDD

me da pena ver tantas zonas pobladas de enemigos para nada, pq ni te bajas apenas del caballo

B

antes he visto a un colega que en su isla podía farmear materiales ¿sabéis como?

1 respuesta
eXtreM3

#21088 en la granja

1 respuesta
B

#21089 Vale, tengo un problema, tengo la granja pero no se llegar a ella y ninguna barca va hacía allí ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags