Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Jarcor

Yo estoy en 460, feliz, de chill.

-Spa-

#22078 Eso no se puede ocultar, lo que no sé es si ocultando la ui dejando solo las barras de vida con las skills (alt+x creo que era un par de veces) ocultaría también el loot, sería probarlo.

B

La verdad es que en las mazmorras del caos es tremendo coñazo

B

Cuanta vida tiene el Yoho zorro en llamas? llevamos 18 minutos pegandole xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
mrphy

Soy level 42 y voy 1/7 del arca, es normal?

2 respuestas
-Spa-

#22085 Diría igual que la segunda ya la tendrías que tener y la tercera casi que casi también xD

Shaoling

#22084 Tiene mucha mas que los demás de ese tier, pero tiene una mecánica que te pone un bufo que te aumenta muchísimo el daño durante un minuto que tienes que pillar si o si a no ser que lleves un item level mucho mas alto del que toca

Mas info aquí: https://lost-ark.maxroll.gg/guardian-raids/flame-fox-yoho

Rhodim

#22085 creo que si, vamos yo conseguí la 2º sobre el lvl 41-43 que fue hace poco.

Mariox93

¿A alguien le ha pasado que no le deja entrar al primer guardián? Me explico, con el main no me deja, tengo el ilvl requerido, la misión de certificado y la misión que me pide matarlo, pero cuando me quiero apuntar me dice que no se cumplen los requisitos de entrada...

Edit: Vale tenía que leer el documento, solucionado.

Y otra pregunta, ¿Se pueden poner atajos de teclado específicos para cada personaje?

1 respuesta
B

Oye, alguien que me haga un pequeño resumen de cual es el beneficio de subir del 50 al 60 ?

Por que subir al 50 ya veo que es bastante fácil , comparado con el wow vamos.... de risa. pero del 50 al 60 ?

1 respuesta
-Spa-

#22089 Hay unas quest moradas, que no sé si se deben hacer para desbloquear los guardianes exactamente, son del gremio de aventureros de bern, que las haces en la questline del caballero blanco.

1
Jaumeguay2

Lel Wei 10.000 de cola xd

1 respuesta
Sosu_

Yo aún no he podido jugar xd

Eskimo

#22092 Va relativamente rapido, yo entré hace 25min y de 11k ya voy por 8k.

bicho0

Que desfase y sobre las 3 - 4 apenas son de 3 k las colas

Valdi23

me recuerda al archeage xD y fueron meses lo del archeage

1
B

#22068 Eso parece, es que si no dejan migrar todo cuanto más tarden menos se querrá ir la gente.

Shaoling

#22090 Te suben algo los stats, pero el beneficio real es que cada nivel a partir del 50 son 6 puntos mas para poner en las habilidades

mshadows

Lo de que no te aparezca el aura cristalina activada no lo han fixeado no?

1 respuesta
PrinceValium

#22099 la rato vuelve a aparecer

2 respuestas
Gitaner

Llevo sin poder entrar a jugar desde el domingo por la mañana :sweat_smile:

Xetroz

Pues a lo de entrar y que te eche sin hacer cola ahora hay que sumarle el que se te quede pillada la cola y no avance, ajajajaja, es un puto milagro poder jugar a este juego.

Wakkosp

Que es lo recomendais que hay que hacer a diario cuando llegas a nivel 50?

1 respuesta
Hanure

#22103 https://www.youtube.com/watch?v=dHHYucG6zuA&ab_channel=YYYugo

1
autlos

Me ha dado un error de servidor mientras jugaba y al volver a lanzar el cliente me ha saltado un popup de que ya tengo la sesión iniciada y que me podían banear si lo volvía a intentar. Wtf.

TMZ

Si alguien está teniendo problemas para hacer las raids porque la gente tiene sindrome de down y es incapaz de usar la puta poción que toca, os recomiendo que creéis un grupo en el party finder. Os va a callear mil de gente, generalmente buenos y vais a poder hacer la raid sin problema.

Asnarth

Cuando yendo Bardo (con build de support obvio) me dan el segundo puesto en daño, ¿es que lo he hecho bien, o mal?

mshadows

#22100 Llevo una hora jugando y aun no ha aparecido.. lo decia porque en teoria ponian un parche si no recuerdo mal que arreglaba esto..

Sasori

El error de la tienda en mantenimiento me tiene los egg como no imagináis, no puedo comprar putos Pheon y estoy fuera de juego en la ah ahora mismo, lo peor es que a mi novia en el mismo server y jugando a mi lado sí que le funciona por lo que no sé cual es la puta excusa para que no tire...

Masterjedai

Wipeando en el primer guardian. Esto promete xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags