Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Jraistlin

Yo en kadan me ha entrado con 4k de cola, ha tardado menos de 1 hora, ayer fueron 3 horas de cola

Chanrul

Friendly reminder de que mañana es reset semanal. Haced vuestras tareas de la guild para que no os echen y demas tareas semanales.

seikooc

Parece que se está relajando un poco el asunto no por decisiones de ellos.

2 respuestas
GasaiDovis

#22623 mejor, así nos dejáis jugar tranquilos a los que nos gusta el juego :)

6
Erpotro

Grande amazon, por fin vemos 1 poquito la luz al final del tunel.

Y grandes ellos por traernos esta putísima joya, en verano renuevo el putísimo prime, y que a gusto de haberles dado mi dinero con las founders

(no, no es sarcasmo)

B

#22619 Mucha gente.

Syki

Alguien sabe por que la torre con el main me da cartas y con el alter me da materiales? si consigo las cartas con el main luego me dará materiales?? Ahora mismo me sudan los huevos las cartas de mierda

#22623 El peak sigue siendo de 1.129.000 cada 24h, apaga la radio raichu que eres lo mas cansino del hilo, vas cambiando de tocadura de cojones, todos recordamos cuando decías que no iba a llegar ni a la media diaria del CS:GO, sigue haciendo el tonto que alguna colará.

Si, en un mes el peak va a ser mucho mas bajo, es obvio, sigue siendo el segundo juego con el mayor peak de la historia de steam, y las reviews de los llorones por las colas no lo van a cambiar

2 1 respuesta
GeO-Granada

Qué tal va en Kadan la cola

montal

#22627 La primera vez te dan los rewards que indica. La segunda vez te dan materiales para mejorar equipo. Lo mejor es hacerte la primera vez con un alter (para pillar las recompensas principales) y hacertela una segunda vez con el principal para pillar los materiales de upgrade

1 respuesta
Syki

#22629 Vale guay gracias ^^

kingsora

¿Alguien sabe por qué no se me ha reseteado lo de los guardines? Ayer maté a uno y hoy a otro, pero el alma recolectada de el de ayer me aparece arriba en lugar de haberse reiniciado.

1 respuesta
PrinceValium

#22631 Debería haberse reseteado y aumentado el descanso para una recompensa extra. Creo que ha sido a las 11 el reset.

B

q raro que no hayan colas hoy xD

1 respuesta
PrinceValium

#22633 8000 en trixion D:

1 respuesta
Vegon

He fallado 9 veces seguidas un 70% de upgradear el equipo.

Me cago en la vida.

9 4 respuestas
B

#22635 Tiltea mucho eso

B

#22634 vale si xD quería decir en Wei
#22635 yo estoy acojonado me queda un item para subir al 600 y materiales tengo q pintarlos xDD

PrinceValium

#22635 Cuando falles un objeto al mejorarlo no cambies a otro y sigue con el mismo porque te dará una bonificiación de probabilidad.

Creo que cambiando a otro objeto no aparece esa bonificación.

Chanrul

#22635 Venga que ya llegas al pity xD

Para las ultimas mejoras si no lo hicisteis completad 1 barco fantasma. Es 1 a la semana y da cristalitos que suben el % entre otras cosas. Aunque no se si sale alguno ya antes del reset.

1 respuesta
ekuDmekuN

Se me ha congelado la cola xd vaya tela que asquerosidad de juegooo

1
Akronhar

2000 de cola en Wei...

1 respuesta
gaLiix

Ya que entiendo que los alters son para ayudar al Main.
El mio es una maga, había pensado barda que me mola pero supongo que los alters tendrán que ser personajes que hagan rapido el contenido y limpien fast? Que recomendais

2 respuestas
B

#22641 Y decían que no había xDDDD

1 respuesta
Alrich

#22642 Que te hagas lo que te gusta, al final ese alter será un "main" algún día y tiene que gustarte. Además el contenido de raids y guardians los bardos son muy necesarios. Y las chaos son tan fáciles que al final la puedes hacer solo

1
PolePosition

Todas las monturas y pets se pueden usar con todos los personajes de la cuenta??

1 respuesta
Tras
#22642gaLiix:

pero supongo que los alters tendrán que ser personajes que hagan rapido el contenido y limpien fast? Que recomendais

my 2 cents como noob en esto es que yo lo supongo al revés xD

Para el alter tienes el boost al 50, no necesitas que "limpie fast", eso lo "necesitas" con el primero ya que es el que vas a tener que subir a mano haciendo quest.

X ejemplo yo me he hecho un artificiero de main, además de xq me gusta mucho, xq tiene muchos ataques de área con gran dps lo cuál facilita limpiar mobs y levelear easy. Pero vamos, el nivel de "dificultad" es bastante bajo y todo el leveo está pensado para que lo pueda hacer un pj solo, el bardo tb aunque sea support.

B

Que lento va el matchmaking

ThUnDeR

13K de cola en Kadam

seikooc

#22643 yo no lo dije, dije que menos mal que está habiendo menos colas a estas horas ayer estábamos con el maldito tráfico

-Spa-

#22645 Sí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags