Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

SupermaN_CK

#22767 Eso si.

1
Chanrul

¿Si desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar se solucionara lo de las colas? ¿Sabeis si se me borran los personajes al reinstalarlo?

1 1 respuesta
HZD

#22761 Esta mañana han metido un parche porque con el anterior (de ayer mismo) habían detectado "inestabilidades en los servidores". Así que vete a saber que han tocado. Eso si, yo esta mañana a las 11 o así después del nuevo parche he hecho un par de guardianes y me ha ido bien pero supongo que al entrar otra vez mucha gente ahora por la tarde pues hemos vuelto a la "inestabilidad" esa xD

#22772

¿Si desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar se solucionara lo de las colas?

Supongo que estás de coña no?? Es que uno ya ni sabe...

1 1 respuesta
Erpotro

Creo que ha shorteado acciones de Amazon Games o algo, lo peor es que suelta su porquería, y luego no responde ningún comentario que le mete un zasca, es un cansino, y para colmo lleva 612 posts, la mitad soltando mierda y la otra mitad especulando bajo sus propias paranoyas

B

#22743 el maldito protocolo tls 1.1 que queda obsoleto.... la de problemas que me ha dado esta mierda en el curro con el servidor de correo y demás...

B

#22764 Te formulo otras preguntas.

¿Por qué no ser la PRIMERA empresa en hacer un lanzamiento decente en el que no haya ni un sólo de segundo de colas? ¿En el que no haya mantenimientos cada 2x3 en horas que joden por completo a los jugadores Europeos? ¿Por qué no ser eso y tener titulares en todos los portales de videojuegos en los que ponga "AMAZONGAMES HA CONSEGUIDO LOS QUE OTROS NUNCA HAN PODIDO: POR FIN UN PUTO LANZAMIENTO DE UN MMO COMO DIOS MANDA"?

Pero no, siempre al puto límite para agarra bien esos beneficios, "joder, hostias hay que coger hasta el putísimo último centimo si hace falta, que se jodan los consumidores one more time!"

1 1 respuesta
radius

Pero no veis que Raichu es un puto troll, dejad de hacerle caso y se irá

1 1 respuesta
vene-nemesis

#22773 es que me huele a que han metido algo para incentivar que salgas del server si no estás jugando, porque veo que gasta 2,5gb de RAM el juego pero tiene alocados 8, chupándose 10,5gb de RAM el solito, y está llenándome la paginación a tope de lo que aguanta el disco duro y no hacía nada de eso hace unos días

2 respuestas
eimdal

#22777 Lo peor es que no, hasta que no encuentre otro mmo al que irse a trolear no se cansa xD

Gory

#22778 pues a usar el opera gx y listo xD

Hanure
#22776Akkuma:

¿Por qué no ser la PRIMERA empresa en hacer un lanzamiento decente en el que no haya ni un sólo de segundo de colas?

Porque es imposible, y más en un juego f2p que por muchos estudios que hagas no sabes cuánta gente te va a entrar de golpe los primeros días.

Y luego el tema del server y las comunidades. Al final los clanes "top" se van todos juntos al mismo server y la mayoría de la gente quiere jugar en el servidor de los clanes "top". Da lo mismo que abran servers nuevos porque seguirá habiendo miles de jugadores que seguirán intentando entrar en el server donde juegan los clanes "top" y provocando colas.

Lo mismo pasa con los streamers que mueven miles de jugadores con ellos.

#22776Akkuma:

¿En el que no haya mantenimientos cada 2x3 en horas que joden por completo a los jugadores Europeos?

Esto ya es quejarse por gusto.

Queremos que arreglen los errores, las colas, que abran más servidores... pero no queremos que hagan mantenimiento xD

Pues ya me dirás cómo quieres que lo hagan.

A parte los mantenimientos y reinicios de server sirven también para echar del juego a la gente afk y que se agilicen las colas. En el Archeage mismamente hacían reinicios a propósito con este fin, avisaban ellos mismos que lo hacían para tirar afks.

2 respuestas
seikooc

#22781 ahí no se queja de que haya mantenimientos sino la planificación de cuando se suelen realizar

Pineappleman

Tener que estar en el gym con el escritorio remoto porque este juego no es capaz de gestionar lo de las colas…manda huevos

3
Letkorias

Es de coña que no se pueda ni entrar a las dungeons porque el server va de puto lado

HZD

#22778 No se, yo creo que lo de la RAM ya estaba así incluso desde las betas. Pero no me hagas mucho caso que hablo de lo que me suena xD

B

#22781 Pues nada chico, no avanzamos. 2022 y seguimos como en el año 2000. Tanta tecnología, tanto algoritmo, tanta big data y tanta mierda para seguir haciendo lanzamientos de mierda.

1 respuesta
Garmar

Os dejo un gameplay del juego para los que aún están dudando si empezar a jugar

7
Hanure

#22786 Pero deja de quejarte por quejarte y aporta soluciones.

¿Cómo puedes predecir el número de jugadores que van a entrar a un juego f2p en el lanzamiento?

Adelante, sorpréndenos a todos.

4 respuestas
B

#22788 Ya te lo he dicho en mi anterior post. Leelo otra vez.

1 respuesta
Muitos

La estabilidad de los servers hoy ya desde las 4-5 de la tarde es lamentable.

Hanure

#22789 No, no lo has dicho.

1 respuesta
Vancete

#22788 Ya te lo digo yo: bloqueando servidores y regalando transferencias gratuitas.

1 respuesta
B

ilvl 600 por fin.

1
sKivtor

#22749 Los conseguidos de misiones si, los que te sueltan en la propia chaos dungeon o al romper equipo no se ligan y puedes pasártelos a otros personajes.

Hanure

#22792 ¿Lo que hicieron en el new world quieres decir?

B

#22791 Claro que sí. Vuelve a leerlo.

1 respuesta
B

#22788 sabes que ya hubo problemas de colas antes de la salida f2p verdad?, y eso sabian de sobra lo que habian vendido.

Y bueno, eso de no poder quejarse de que te hagan mantenimiento a las 3 de la tarde, pues ok.

1 respuesta
Hanure

#22796 No, no has dicho cómo saber cuánta gente va a entrar a un juego f2p en su lanzamiento.

La realidad es que TODOS los mmorpgs tienen colas en su lanzamiento, algo que parece os negáis a asumir y no os dais cuenta de que por más que lloréis eso no va a cambiar.

#22797 Como en todos los juegos.

Ya expliqué el por qué a todas las empresas les interesa más que haya colas que servidores vacíos en un post anterior.

#22797Negrinho1987:

Y bueno, eso de no poder quejarse de que te hagan mantenimiento a las 3 de la tarde, pues ok.

Ah si si, por poder puedes quejarte hasta del color del fondo de la pantalla de selección de server xD

Lo que está claro es que si quieres arreglar problemas tienes que tirar los servers y hacer mantenimiento. Y a veces los problemas surgen y tienes que arreglarlos de inmediato, no puedes planificarlos para dentro de 2 días. Por ejemplo para arreglar un exploit.

1 respuesta
B

#22798 Que hay colas de +10k en cualquier server de los Europeos. Que le ha sudado la polla lo más grande a Amazon. Que no han intentado nada. Que ya había problemas de cola cuando sólo podía entrar los del founder pack. Que la comunidad streamer, en reddit, en discords, en foros de todo tipo la peña está hypeando este juego lo más grande. Que es algo a lo que se podían anticipar y les ha dado absolutamente igual. Que el estudio de mercado lo han randoms en discords con google docs para ver donde iba a jugar la gente semanas antes del lanzamiento del juego. Que ya se sabía lo que iba a pasar. ¿Y qué ha hecho AmazonGames? Tirar los servidores en horas puntas Europeas.

Y tú aquí, defendiendo de que les interesa que se colmen las expectativas. Madre de dios bendito, no serás tú hijo ilégitimo de Bezos o algo por el estilo?

2 2 respuestas
Hanure

#22799 Pues si tan mal te parece la gestión de Amazon no juegues. Lo tienes fácil para no seguir dándoles dinero, no juegues al juego y que le follen a Amazon que son unos inútiles. Será por juegos. Parece que os mola sufrir jajaja

Pero seguro que estás haciendo cola y lo mismo hasta te has gastado 200 pavos en founder's xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags