Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

samuelillaqt

Lo que tenían que hacer es como el servidor privado de WoW warmane;

Que pongan una chorrada tipo montura/mascota por 10€ y el que la compre se quitas las colas

1 respuesta
HeaTz

#22920 Elden ring no va a paliar esta situación.

Kalgator

#22921 Claroquesi

Y luego siguen habiendo colas y tendrías que hacer la cola de los anticolas

1 respuesta
babri

14k de cola... en weii, no se puede trabajar si quieres jugar al lost ark XD

Chanrul

#22911 Vivo en el mundo en que la gente sabe en lo que se gasta el dinero. Pagaste por acceder al juego el Martes 08 de Febrero, cuando el lanzamiento global era el 11 de Febrero. Y así fue.

Yo jugue esos 3 dias sin problemas de cola en ningún momento. Es que es de risa que vengas ahora exigiendo que te devuelvan el dinero xDDDD

1 1 respuesta
Mrolex

Nada a ver si sale Elden Ring por que esto es de locos.

Todo marzo un poquito de Git Gud y ya si eso en Abril miraré si siguen las colas.

HeaTz

#22925 Pero qué tipo de droga fumáis?

Vamos a ver. Colas las había excepto en dos servidores en TODOS. Todas las putas tardes. Sin contar el lanzamiento con la gracia de que no descomprimía a la hora de salida. Con la gracia de que desde el viernes por la mañana no se pudo jugar en todo el día.

A ver si hablamos con un poco de seriedad, que parece que estáis en nómina de Amazon.

1 2 respuestas
-LoStBoY-

Parece que hay gente a la que le molesta en que se gastan el dinero los demás, que pena.

Hanure

#22927 Colas las ha habido y las va a haber siempre en el lanzamiento de todos los MMORPGs

El que pensara que no iba a haber colas en el Lost Ark que vaya dejando el peyote.

3
Chanrul

#22927 Pero podías jugar al juego antes que alguien que no pago, o no?

Es vuestro primer mmo supongo.

1 respuesta
Nort3ch

Otra pregunta noob, cuando hay que dejar de seguir la quest naranja y pasarse a seguir las moradas? lo escuche en algun stream pero no me acuerdo bien xd

2 respuestas
B

Luego somos nosotros que vivimos en otro mundo, menuda tela xDDD

#22931 Cuando la historia no te de mas naranjas

HeaTz

#22930 Cuando yo empecé a jugar mmos tú seguramente ni estabas en los huevos de tu padre.

1 respuesta
tofreak

#22931 Hay que hacer todas las naranjas y luego todas las azules. Las moradas son secundarias que dan muchísimos materiales en general por lo que también hay que hacerlas en high end.

RobiiVk

Llorar de las colas de un juego gratis LUL

1
SmirroLL

yo creo que no me comi colas ni con la salida del wow y tiempo despues en ningun server xD

Chanrul

#22933 Se nota, si.

1
kingsora

¿Como se consiguen las monedas piratas? Necesito comprar la cancion de Peyto :(

1 respuesta
B

#22938 Haciendo misiones de las islas te suelen dar bastantes

Por ejemplo esta quest: https://lost-ark.maxroll.gg/island/kalthertz

Asnarth

30min en el último boss de Necromancer's Origin y al final nos hemos salido. Yo creo que hay uno de la party que todavía está pensando que hay que matar al boss y esperar a que resucite 7 veces para pasarselo.

1 1 respuesta
Chanrul

#22940 Quizas era daltonico.

1 1 respuesta
Vegon

Los "fragmentos de armonía" (gemas verdes) se pueden farmear con alts?

Asnarth

#22941 Te lo compraba si no fuera porque sólo le he visto una vez ir a un par de orbes en el que no hubiera nadie ya.

Seyriuu

Con el knowledge transfer este, el ilevel del personaje es siempre ilevel 302? Es que me gustaría hacer cambio de main.

Kalgator

Mejor forma de farmear los cristales verdes para subir equipo?, me faltan por un tubo para subir a 600

rx-7

Me encanta cuando llevo desde las 4 de la tarde en cola y cuando me faltan 3k se me bugea la cola. reinicio el juego y 14k. Fenomenal, otro dia mas sin jugar.

2 respuestas
H

#22946 Según algunos es culpa tuya por elegir mal el servidor, no de Amazon. De una de las mayores compañías del mundo y la mayor en servicios de servidores no, es culpa de ese señor de 34 años de Teruel por elegir mal el servidor el martes 8 de febrero.

RobiiVk

Y si os creáis un hilo para llorar?

4 2 respuestas
rx-7

Crealo tu que yo con las lagrimas no puedo

VL4D

#22946 Yo de lunes a viernes es imposible jugar, me pasa lo mismo xD, me mete cola kilometrica y para cuando entro si es que no se peta me tengo que ir a sobar porque madrugo, la hostia tu xD, bueno, el viernes si trasnocho si, puta basura

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags