Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

#2296 Joder le llamáis censurado a cualquier cosa XD

zets

Necesitáis verle las tetas a los personajes para jugar a un juego ? Menudos pajeros hay por estos lares no me jodas

2
AnGeL-eme

#2304 No lo había visto, srry.

Heysen

El modo sin censura solo está en el paquete platino, cierto?

1
alfa036

el striker esta guapisimo

Chanrul

Golpeador lmao

tofreak

New World retrasado hasta septiembre, creéis que esto va a afectar a la salida del Lost Ark teniendo en cuenta que Amazon es quien se encarga de publicarlo?

2 respuestas
Josepelines

#2317 Yo lo que comente en su dia que lo mismo sacan antes el Lost Ark y el New World ya para principios del año que viene :rofl: Y si lo que dices que ya lo han retrasado un poco no voy mal encaminado.

seikooc

#2317 Por supuesto xD

J

#2300 y como se hace?

Kassie

Lost Ark se va a 2022

1 respuesta
Josepelines

#2321 Que no, que van a sacar la beta la semana que viene y la primera semana de septiembre la release, por eso han atrasado NW al 28 de septiembre. Be positive

3 respuestas
tofreak

#2322 A ver, que lo que dices no es descabellado y podría ser una opción pero mucha fe en Amazon Games hay que tener para eso.

Mira que me gustó mas de lo que esperaba el NW pero le estoy pillando asco solo por estos retrasos que perjudican al Lost Ark.

seikooc

#2322 O lo adelantan o lo atrasan, pero el triple A de amazon es el NW, todo va en dependencia de este.

1
Nexter

#2322 Ojala sea así y dentro de un mes estemos a tope con el Lost Ark.

Ahora, yo ya me estoy mentalizando que dentro de unos días anuncian Lost Ark para principios de 2022. Prefiero hacerme a la idea y que luego me sorprendan sacándolo pronto.

1 respuesta
seikooc

#2325 pero si no hay ni beta.. lol

1 respuesta
Nexter

#2326 De aquí a un mes si quisieran les daba tiempo a sacar la beta y la release.
Ejemplo: Del 12 al 16 beta y release el dia 3... lo se,lo se, es una locura pero papa tiene ilusiones... chavales nos vemos en 2022 XD.

1 respuesta
Vireca

perfectamente podrían sacar antes el lost Ark. Ahora tienen tiempo. Lo sacan a principios de septiembre y el NW a finales de septiembre

PeskaGG

Pero no dijeron exactamente que salía en otoño? Porque hasta donde yo se principios de sept no es otoño y no creo que adelanten las fechas de betas y salida 1 mes o 2 por lo del NW, como mucho atrasaran la salida

Gaoka

Pues yo creo que la beta va a ser para septiembre-octubre y la release para noviembre/diciembre. Antes de navidad estaremos jugando.

J

A ver con tanto esperar Lost Ark a New World le van a pasar los otros mmo pendientes o d2

1 respuesta
Vireca

#2331 por que son el mismo tipo de juego verdad?

2 respuestas
Syki

Estoy jugando lost ark en Rusia y sinceramente, puede salir lo que quiera antes de lost ark que lost ark es más completo y más cuidado que cualquier cosa que vaya a salir en los próximos 6 meses.

Es un puto juegazo

1 respuesta
viCOnFire

#2333 FFXIV me parece bastante pulido, aunque graficamente se queda atras pero necesito una BSO igual en lost ark, lo haria mil veces mas jugable para mi

1 respuesta
Syki

#2334

Uf a ver la BSO de ffxiv es muy buena pero la del lost ark sobretodo en el contenido bueno es sobre saliente tambien

1 2 respuestas
viCOnFire

#2335 No no si toda la razon, estoy matando el tiempo en el FF mientras sacan el Lost Ark (ya subi 2 personajes en el Ruso, no quiero tocarlo mas) pero creo que nunca estaran al nivel de Bandas sonoras, puto Soken

J

#2332 tan iguales como new world y lost ark

1 respuesta
kaza

Los FF, new worlds y demás historias cuandos alga el lost van a ser historia para mucha gente

1 1 respuesta
TheDamien

Alguien va a comprarse alguno de los founder pack's?? estoy muy tentado por el Gold.

1 respuesta
B

#2335 jdr, no se ve una puta mierda con tantos colorines.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags