Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

CapitanCreep

lo bueno de este juego es que siempre tienes el estado de los servidores en alguna pestaña de la ultima vez que se cayo y no tienes ni que abrirlo

1 respuesta
Mendiola

Wei ha vuelto.

slakk

Ya va, estoy en wei

CapitanCreep

entrando

_-Dereuda-_

#23461 Tienes link a mano? Y así me lo dejo abierto ahí en una pestaña 24/7 xD

2 respuestas
B

#23465 https://www.playlostark.com/en-gb/support/server-status

O
https://www.playlostark.com/es-es/support/server-status

Si lo prefieres en castellano

1
Gaoka

Ya sale wei y funciona gente.

acerty

#23465 https://www.playlostark.com/es-es/support/server-status

1
kayak

Independencia, nos van a mandar a los de Wei a la nueva region para no saturar al resto de europeos XD

eXtreM3

el lagazo del aura xD

nizku

En este juego hay rested xp al deslogear en ciudad o algo parecido?

1 respuesta
Mad_Kiwi

#23471 Hay una especie de rested cuando no haces el contenido diario, pero da igual donde estés deslogueado. Al subir de nivel no hay

choper

Entonces decís que la quest del segundo awanekin dura unas 4 horas ¿?, me iba a poner ahora pero si son 4 lo dan hasta mañana.

1 respuesta
Silvio_Dante

Como se pillan las recompensas en la torre? Te los van dando automáticamente?

1
Syki

#23473 es lo mas largo y tedioso que hice del juego de momento

1
TMZ

Estoy leyendo por reddit que el problema de servers se está acentuando aún más porque cada vez más gente está llegando al endgame, lo que significa más contenido instanciado (más dungeons, raids, etc) y por eso ha llegado a semejante nivel hoy que no tiraba de cualquier manera.

O cambian algo de verdad, o el juego va a petar. Pero literalmente. Cada día el lag viene antes, hemos pasado de no poder apenas jugar dos horas al día a estar de 4 a 12 sin poder meter cola de nada. Y va a ir a más.

1
B

Yo estaba dejando las cosas para la tarde con algunos compañeros de guild y amigos. Pero como está el plantel. Prefiero hacerlo antes y quitarmelo que estar dando click y fallando.

Como para estar perdiendo el tiempo con 5 personajes para hacer un guardian.

rameltisqui

Cuando los bosses hacen el channeling que les aparece como un escudo y si no lo petas es wipe hay una granada que es buena para eso no? Cual es? Hay algún stat que sea mejor para eso? Es que en la primera abyss de rohendel no llegó a quitarle el escudo cuando hace el channeling con las espadas

1 respuesta
B

#23478

1 respuesta
rameltisqui

#23479 pues estoy jodido porque he probado con esa por azar y ni aun así

2 respuestas
B

#23480 Pues cambia algunos talentos para que apliquen extra de Stagger.

GoDoPtH

#23480 usa skills de sumision alta y media y les quitas el escudo

B

los niveles que suba de un barco son independientes o se puede pasar el nivel de un barco a otro, es que lo dijo uno el otro día pero no me lo creí mucho XD estoy guardando los materiales.

Mystee

Esto es un cachondeo xddd

2 respuestas
HeaTz

#23484 Me estoy perdiendo algo o no han puesto la hora CET?

mikel22

#23484 a que hora nos toca?

1 respuesta
HeaTz

#23486 A las 9 si no me equivoco (es +1 utc).

1 respuesta
mikel22

#23487 F

Lova

a q hora abren en teoría¿?

menuda broma de todo

Jaglar

Por la tarde o colas/o injugable, por el dia mantenimiento, a ver si poco a poco dan con la tecla para arreglar esto o la gente va perdiendo la paciencia y lo deja, no queda otra...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags