Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

#23520 y es lo que dice la gente y con razón, no vas a perder 60+ de progreso para comerte el tutorial del 1 al 50

B

A cuanto suelen poner la tasa de heliotropos las guilds más o menos? la mia tenian 50% / 50% y antes de la repartición han cambiado a 70% para el gremio 30% a repartir entre los que han contribuido 100%. jajaja se huele el drama y las preguntas en poco. Lo bueno es que te pone todo, se ve la pillería rápido y te da más opciones de elegir una buena guild jajaja

2 respuestas
_PimPollo_

#23494 Se han equivocado dando la hora. Lo cuentan todo en horario americano, y se les habrá pasado. Ellos dicen de 7 a 10, y es realmente de 9 a 12.

Jraistlin

Con los alters no se pueden tener pociones de esas para los monster hunter? porque macho, las 2 que he hecho hoy nadie se curaba y morian como moscas, al final he hecho un carrito de 70% daño yo siendo 4 personas, puto asco.

1 respuesta
_PimPollo_

#23524 Valen un pastizal hacerlas en azul, aparte de bastante tiempo. Ayer las busqué en la action house y no aparecian. No se si porque se agotan nada más ponerlas.

B

Otra vez de 9 de la mañana a 12 del mediodia pero eh, seguro que de 6 de la mañana a 9 de la mañana juega mucha mas gente. SEGURO QUE SI.

2 respuestas
_PimPollo_

#23526 Les va mejor con el horario americano. Tienes que pensar que todo esta llevado desde EEUU.

St3in3R

#23522 Yo en la mía lo he cambiado al 100% para la guild para esta semana. Esos heliotropos se usan para mejorar la guild y que en las próximas semanas se pueda repartir más cantidad. Total, si con el reparto salíamos a 200 por cabeza igualmente xD

Hasta donde yo sé no puedes sacar ese dinero a lo banco del wow para que el GM se haga rico.

1 respuesta
B

yo que solo puedo jugar sobre estos horarios me putea bastante, si por lo menos solucionaran lo de las colas de 15k pero es que tampoco. F

El juego me gusta cada vez más pero que dejen de liarla que van a un mantenimiento de 3 horas por día

Elinombrable

#23520 Y estás en tu derecho. Pero tendrás que rezar para que se piren otros para que no tengas colas en tu server. Es así de simple. Si hay suerte y las colas bajan, perfecto, si se mantienen durante meses pues tendrás que vivir con ello. Técnicamente está claro que no hay solución.

1 respuesta
Xtremee

Quiero subirme a un alter a distancia, quitando la hechicera, dicen que el pistolero cuesta de dominar no? Que me recomendais

2 respuestas
Tras

#23531 Creo que el mas fácil de manejar con DPS a distancia es el Artificiero, porque hace mucho daño y no es de papel. El pistolero tiene la dificultad de alternar entre las 3 armas en función de la distancia pero tiene pinta de ser muy divertido de jugar. Prueba las clases y tira x la que mas te convenza ;)

B

#23528 a bueno si es así, mejor. thx

HZD

#23530 No creo que sea un problema de suerte. Está claro que ahora mismo el juego es la novedad y el boom que tiene es inmenso pero con el pasar del tiempo la gente lo va a empezar a dropear y jugar otras cosas y todo se va a normalizar. Y no creo que sea cosa de meses, enseguida sale Elden Ring y se va a notar la caída de jugadores. Lo que tiene es que al ser F2P siempre va a haber jugadores nuevos que entren a probarlo pero entiendo que este flujo no va a ser tan grande ni tan concentrado como para saturar de nuevo los servers hasta tal punto de que haya colas de horas de duración. No olvidemos que del 8 al 11 hubo mas de medio millón de jugadores y no había colas. Pero bueno, ya iremos viendo.

1 respuesta
Seyriuu

Yo estoy entre artificiero y hechicera, el primero estéticamente me tira más, la segunda sus habilidades mágicas me gustan más.

Conclusión, no sé elegir.

1 respuesta
P3R35AN5

#23522 Pero que pillería si se los queda el gremio son para subir las skills del clan y si se ponen para los miembros se reparte por contribución...

1 respuesta
B

Hay algún estilo de openpvp?

1 respuesta
Chewirl

Cerrar para meter servidores es tontería salvo que permitas a la gente migrar a éstos con todo lo que tienen ya, cosa que no va a pasar porque según he leído ni en Korea tienen una migración como tal, puedes migrar pero es un coñazo guapo no dos clicks a lo WoW.

B

#23536 Es sencillo, no es lo mismo 50% de 60.000 = 30.000 que 30% de 60.000 = 18.000

Esos 50% o 30% son los que se reparten entre los que han contribuido por ejemplo yo con el 100% de contribución me han dado 850.

Si hubieran mantenido el 50%, a todos nos hubieran dado más me atrevo a decir unos 1400 aprox

Si cambiar el reparto minutos antes de la repartición semanal no es pillería... ahora bien que no importe mucho por que solo sirve para mejorar la guild lo compro, pero pillería es, hablemos en plata.

1 respuesta
JoramRTR

#23537 algunas islas son de PVP.

kingsora

Olvidaos de que se estabilice todo en menos de un mes.

2 respuestas
P3R35AN5

#23539 A ver tu vas a donar este como este la contribución porque te dan los tokens, es irrelevante que lo cambien al principio of final de semana, otra cosa es si prometieran poner 50-50 y luego lo cambiaran, pero vamos, es una chorrada.

GR33N

#23541 qué guay

B

po' vamonoh un rato al WoW Classic TBC, a ver si encuentro un Gruul gdkp cae el trinket y por lo menos saco algo de money

Seyriuu

#23541 Yo sospecho que el tema mejorará mucho para mí el viernes que viene

1
B

Perfecto para ser productivo por la mañana

Overwatch

#23526 joer que asco ayer no pude jugar tampoco por los problemas a la noche y por la mañana mantenimientos... Si al final se soluciona es porque habrá gente que dejará de jugar y ya no se saturaran los servers.

M

por la mañana mantenimiento
por la tarde-noche no se puede jugar

esta guapo el juego

5
nizku

Cuanto suele durar el mantenimiento?

1 respuesta
wolfie6949

#23534 Dale una semana más para que la mayoría de gente que empezó con el F2P pruebe el endgame y verás como empieza a vaciarse el juego. Yo empecé el martes pasado y después de ver lo que hay que hacer diariamente, ayer ya se me pasó por la cabeza dropearlo, por lo que no creo que me dure mucho más.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags