Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

cruten

Empecé ayer con las semillas de mokoko, venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
Elinombrable

#23668 Eso mismo estoy viendo yo y creo que no voy a tardar en dropear. Repetir diarias una y otra vez con diferentes personajes simplemente para mejorar el ilvl de mi main creo que me va a aburrir bastante.

1
Kessittown

Mantenimiento wtf pero que horas son estas, que lo hagan como el Lol a la Madrugada joder

pakillo_rbb

#23662 #23663 solo? yo tenia entendido que eran entre 70k y 85k personas por server :thinking: no estoy seguro ehh que alguien lo confirme :blush:

3 respuestas
WolfGuy

#23667 Pues es logico que la gente lo vaya a dejar porque no quiere hacer farmeo hard quita muchas horas y con alters más.

No creo que tenga nada que ver con que sea Coreano, salvo la estetica o interfaz.

1 respuesta
B

#23674 si fueran de 70k personas no existirian colas

Josepelines

#23674 Si fueran esa capacidad y con todos los servers que hay, tendria que haber minimo 4M de players online

pakillo_rbb

#23671 1300 semillitas casi nah!!!!!!!

1 respuesta
Vancete

#23664 pero macho, que ahora mismo Smilegate es el cliente de Amazon, y como se dice aquí 'quién paga manda'. Sinceramente no me creo que no haya posibilidad de montar un sistema de migraciones, otra cosa es que vayan a invertir el tiempo y dinero necesario en vez de la solución de siempre: meter más hierro y que la gente se apañe.

1 respuesta
wolfie6949

Cómo os rallais algunos con lo de la comunidad española. Yo me desactivé el /zone el primer día porque estaba lleno de idiotas, y para socializar ya tengo a los amigos con los que juego. Llevo 80h de juego tan ricamente sin cruzar media palabra con ningún random del juego, es que no hace falta ninguna.
Juntaos un grupete de amigos y meteros en un servidor que no esté muy lleno, suficiente.

3 3 respuestas
PrinceValium

#23680 es que es eso. Colegas por discord y no leer el chat.

B

#23680 ¿Penaliza el tener un secundario? Por las cosas esas que dan que avisa que solo se entregará una vez en el juego y tal.

1 respuesta
xtreme12

#23674 Habían dicho que la capacidad e los servidores eran de 80k, los 3 días de fundador lo habían capao a 50ks por servidor para que no tuviésemos lag y no sobrecargar los servidores.
Con toda la presión que estaban teniendo creo que hace poco subieron el cap de 50k y ya no se si lo subieron hasta el tope que son 80k o lo dejaron un poco menos, por eso estamos con tanto lags estos dos últimos días porque los servidores tienen una capacidad máxima, que antes si habían capado, pero con las colas lo han subido y lo han jodido todo.

1 2 respuestas
Sephi19

A ver cuando se crea un subforo, que me voy a dormir y cuando abro MV hay 600 mensajes en el hilo.

2
radius

Dad gracias que no se os rompa el equipo al fallar el upgrade como en otros MMO Koreanos.

Ya se dijo que el juego no era para todo el mundo, si no os gusta farmear, ni matar mil bichos para subir un 1% de equipo os va a aburrir.
Siempre podréis volver cuando saquen más continentes con historia.

3 respuestas
Josepelines

#23683 Enseñame eso de 80k dicho por ellos, porque es que no lo encuentro por ningun lado.

2 respuestas
B

#23683 donde dijeron la capacidad?, porque no he leido ni un solo tweet por ningun sitio. Pero vaya, esas cifras que das, si las dieron, es mentira, por pura matematica.

Si fueran de 80k, solo en EU habria capacidad para 1.5M de jugadores, asi que explicame las colas de 300k que hay solamente en EU.

1 2 respuestas
alexsanro

#23680 Yo lo tengo activado, y bueno a veces es una putisima mierda entre insultos y racismo me he encontrado. Pero de lo peor ayer fue ver ya spam para compra venta con dinero real.

2 respuestas
B

#23685 O volver al wow y matar a Kel'thuzad por 20 vez consecutiva

wolfie6949

#23682 Desconozco si dan los boosteos al hacerte otro personaje en otro servidor. Lo que sí se seguro es que sólo puedes gastarlo en el server que lo ganas.

Kruz

Almorzando mantenimiento?? Bien, bien...

tofreak

Lo de los 80k ya no cuela una vez tienes los datos de los players online y las colas que hay.

B2MM

#23688 Bloqueas al que spamea y ya no te sale más en el chat. Reportas también así le meten ban con suerte, que está ocupando un slot sin jugar.

Killshen

#23685 Creo que va a ser mi caso , estoy 500ilvl y veo que voy a tener q repetir todo, todos los dias , con todos los alters para poder llevar un progreso.

Osea horas y horas repitiendo mismo contenido para subir siguiente peldaño.

Si al menos dejaran hacerlo con el main repetir y que diera igual bonus pues mira vicio con el personaje q me gusta y ya esta rollo rifts del d3.

Pero que me "obliguen" a jugar alters y repetir el mismo contenido para desbloquear mas...

Sumado a problemas de colas y mantenimientos...dropeare pronto , asi os hago un favor

1 respuesta
choper

Grindeo en un mmo, lo nunca visto.

1 1 respuesta
Vain92

Joder, tengo un rato libre en el curro, miro de jugar y está en mantenimiento...

Pos nada, pal lol.

Kalgator

#23675 Dime un mmo de corea que no sea un juego de farmeo

2 respuestas
B2MM

#23695 Grindeo a lo coreano, pocas veces xd

1 respuesta
B

en el wow se grindea también eh

Rogger

Me cago ya en mi puta vida, todos los días igual o cola o mantenimiento, he jugado dos horas en toda la semana xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags