Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

Por lo que tengo entendido los outfits dan stats, y los legendarios mejores stats que los normales.

Si alguien sabe más del tema que me corrija.

2 respuestas
B

#2368 A mi no, me encanta ir divina siempre.

1 respuesta
Trigson

#2371 espero que no

Vireca

#2372 que waifu vas a pillar?

1 respuesta
SwarkO1

#2371 Me suena haberlo visto en algun video, de todas formas era algo bastante residual, tipo 1% de un stat

HZD

Legendary Avatars provide 1% more Main Stat each, as well as 5 additional Affinity attributes (Intellect, Bravery, Charm or Kindness). 1% more main stat roughly equates to about 0.5% more Attack Power.

1 respuesta
TheDamien

#2376 Bueno, tampoco rompe la experiencia de juego a los F2P. Aunque prefiero que no de nada directamente independientemente de la skin.

2
Hachu

#2368 Si fuesen como dios manda ganadas a pulso con logros pues si, serias el unico
A mi personalmente me es indiferente con tal de que sean Skins unicas y limitadas

Denix

0,5% attack power ni lo vais a notar,vamos que no es un 10 o 15% que sería una cantada de p2w

B

#2374 Espada Letal.

1
TheDamien

Estoy viendo en Twitch streams coreanos y no me jodas el 99% llevan skins super randoms jajaja miradlo y vereis, de hecho llevan más skins chorras de muñecos que epicas de armaduras

2 respuestas
Vireca

#2381 respeta la skin de mococo :knife:

2 2 respuestas
TheDamien

#2382 a ver si voy a ir yo solo con una armadura del copón y vais todos que parezca eso Fortnite 🤣🤣

GioXII

#2381 Ojalá una opción para poder evitar ver esas skins chorras a quien las lleve. No hay nada que me saque más del juego, la verdad

2
Syki

A ver es caracteristica de los MMO koreanos, esas skin chorra, seguramente en eu/na saquen menos de esas

#2382

4 1 respuesta
Chanrul

La puta valla esa es el verdadero high end.

1
Overwatch

#2346 #2357 La del paladin blanca la vi hace unos dias en un video y es una pasada... XD

1
B

Pues a mí me molan más las skins chorras que las “serias” xD

1 respuesta
B

#2388 Odio la skins chorras, se cargan toda la inmersión y seriedad de los juegos.

6
_PimPollo_

#2344 Hostia... Pues menuda putada...

Esta confirmado que el striker va a salir en EU en la salida?

AnGeL-eme

Confirmado, solo habrá un titulo "VIP" que será el mismo para todos los packs.

Vireca

#2385 la puta valla. No sé cuantos hits tendrá, pero he oido historias de estar 30 min y no tirarla

2 1 respuesta
J

#2347 tu lees? He dicho otros mmo Y d2? Donde ves que diga que d2 es un mmo?
No hay nadie que con la salida de d2 (QUE EVIDENTEMENTE NO ES UN MMO) no le de horas a lost ark? Y tampoco hay nadie que con la salida de los otros mmo no le den horas a lost ark o new world?

Te faltó un poco de comprensión lectora.

Y perdona pero lost ark y d2 se parecen mas que lost ark y new world aunque sean mmo y de la misma compañía

2 respuestas
FerPina

#2393 Perdona queria poner # solo al otro (el que te contesto) y no a ti. Pero no tienes porque contestar asi vamos.
dicho esto, Lost Ark y D2 no se parecen mas que New World y Lost Ark.

1 respuesta
B

#2393 Tranquilo mister, no pasa ná

J

#2394 entendido. Pues ese es tu criterio, a mi new world no gusta nada y no le veo ningún parecido con lost ark.

Y perdona otra vez, pero lost ark y d2 son arpg con la misma vista y con sistema de loot (aunqué algo distinto). Otra cosa es que lost ark además sea mmoarpg.

2 respuestas
Syki

#2396 Y por que será que todo el mundo que juega dice que es mas mmorpg que mmoarpg... Verás la de lloros de players de D3 PoE que habrá cuando salga y lo prueben por que han ido a jugarlo de gente que han leído que es un ARPG, solo tiene de ARPG la cámara y ya, por lo demás es más parecido a black desert que a path of exile

1 respuesta
J

#2397 Pues no entiendo el que lo dice, yo he jugado toda la vida al d2 y ahora juego al lost ark a servidores rusos y no veo esa diferencia (evidentement hay mucho mas endgame y mas modos, pero comparten mecanicas, aunque es verdad que las comparten mas con d3).
De todas formas mi comentario no iba a debatir sobre que estilo es cada juego, solo hacia mencion que un retraso de lost ark esperando a new world le puede salir mal (o no mejor) porqué hay una lista de mmo y D2 pendientes por salir que le pueden hacer sombra. No digo que no haya comunidad, porqué la habrá y mucho, solo digo que le puede salir peor que sacarlo de forma inminente.

seikooc

#2338 todo depende de la tienda que pongan.

FerPina

#2396 Lo dde la vista, si es el mismo tipo de vista, pero el sistema de loot (e itemizacion que es ligado al loot) es totalmente distint. Nada que ver.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags