Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Kalgator

#24447 Entonces, adelante xdd, yo no voy a perder las cosas del founder y twitch

1 respuesta
Hachu

#24447 Mercado fresco, cambios de moneda frescos y sin perder practicamente nada? Ya estas tardando.

ekuDmekuN

Desfilando por favor, necesitamos menos gente en zinner

2
kingsora

No os parece que la cola va siempre al mismo ritmo? Nunca se salen a la vez mil personas por ejemplo?

acerty

#24451 Lo entiendo perfectamente, a mi lo de twitch me jode también, pero al no haber pagado founder pues... si hubiese pagado me lo pensaba muchísimo mas, es jodido.

De todas formas el pj se queda ahí en wei con sus cosas 🤣.

1 respuesta
Hachu

5,5k en Zinner ha bajado a 4k en 10min. En 1h dentro

tofreak

Es que si no tenéis nivel 50 o contenido hecho, un grupo de amigos en un server concreto, ni un pack tocho reclamado con el que podáis salir perdiendo al migrar, estáis tardadando en huir de las colas la verdad.

2
Seyriuu

Me gustaría jugar con gente en Kadan, Ahora mismo estoy estancado en Vertus, que le he cogido el tranquillo pero es imposible matarlo con una party de pick ups y la segunda mazmorra de abysal, que también es imposible matar el boss de pick ups, estoy a 460 de ilevel pero porque estoy haciendo otras cosas (además de lo difícil que es jugar con colas) pero en general, en un futuro próximo tengo pensado rushear ilevel haciendo las puñeteras islas, mejorando gear...etc.

¿Montamos algún grupo de discord o alguna movida y hacemos cosas? Estoy harto de estar solo y con randoms xD

Overwatch

Si hicieran transferencias me cambiaría a europe west... pero tengo los packs reclamados y todo lo de twitch y amigos jugando en wei xD

kaza

De Wei se tienen que ir los guiris

1 1 respuesta
Consiensia

Me ha desaparecido el aura cristalina y intento usar la de 30 dias y me pone No puedes interactuar con este objeto. WTF?

B

Oye, la cadena principal de misiones se ha quedado parada en "Finding the arks"

¿ Entiendo que ahora tengo que seguir la cadena de misiones azul no ? ¿ Utilizando el barco ?

2 respuestas
iomegakek

me descojono con las pantallas de carga de este juego. Entro en una zona, la pantalla de carga tarda literalmente 10-12 segundos pero me están dando de ostias desde los primeros 3s xDDD

ExTiNcT_

La gente que está pidiendo que la añadan como amigos porqué regalan cristales, está troleando o es real? xD

Josite

Alguna guild en Tragon?

D

#24462 Si, tu principal a partir de ahora es la azul.

2 respuestas
Shinjitu

#24462 esa cadena a fecha de hoy no está terminada ni en Korea, sigue la azul.

2 respuestas
KUNETE

Imposible hacer Guardian Raids :(

1 respuesta
rgcrally

¿Cómo se desbloquea el Cubo? Porque tengo ticket y me pide la guía....pero tengo todas las guías realizadas.....

HaSHBeRRy

#24468 imposible montar grupo pa algo U_U

1 respuesta
Anskar

Pues la verdad es que es un gustazo poder entrar al juego sin cola, sin lag, que debería ser lo normal vamos.

Yo tenia un personaje al 43, pero viendo lo bien que van los nuevos servers y sin la maldita cola, creo que lo subiré mas rápido el nuevo.

Denix

#24455 solo dan la compensación a los que hagan reclaim del pack founders, te quedes en el server o no pero sin pack no dan nada

2 respuestas
Anskar

#24472 donde y como hay que hacer reclaim?

1 respuesta
Denix

#24473 arriba a la izquierda en una pestañita donde te dan los drops y demás al lado del correo.
En teoría era hasta el lunes pero ya confirmaron que por ahora quitaban la fecha por los problemas de conexión.

B

#24466 #24467 Thank you <3

KUNETE

#24470 Pero es que ya sin montarlo tampoco, el MM explota xD

W

#24460 amen

Legault

Cuando subis a T2 que haceis con los materiales de T1 que están bounded, los tirais o hay alguna manera de reaprovecharlos?

1
Mrolex

Como conseguir Sastrería : Diseño basico ?

1 respuesta
Buddest

Pensaba que los drops los perdías si los habías reclamado en Twitch, pero no, es solo si los has recogido dentro del juego. Mientras los tengas en el correo ese los puedes reclamar en cualquier servidor/región.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags