Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Jraistlin

ayer me pase 3 horas en una puta isla, que habia que tocar una cancion a unas ramas para abrir una zona, no recuerdo bien el nombre, nini o nina, o algo asi.

cuando al final lo hize ( que el timer estaba mal, porque tardo 1 hora mas de la que ponia ) luego vi que ponia que tenia que hacer eso 3 veces para completar la quest.

esto es normal? o sea, esto pasa con mas islas y mas quests? porque cojones, que puto coñazo ya no es suficiente con los paseos que te mandan con el barco, que encima hay que repetir estas historias diferentes dias.

3 respuestas
C4TInD

Como veis cambiar de server estando a 320? Estoy hasta los huevos de las colas, de tener que decirle a alguien me encienda el pc antes de salir del curro etc...

Recibo el paquete de plata que compré? O lo pierdo?

2 respuestas
tofreak

#24691 Diferentes días porque quieres, que también puedes quedarte 6 horas en esa isla delante de las zarzas y hacer el evento del tirón:psyduck:

1 1 respuesta
-Spa-

#24691 Ponte el bifrost ahí y tienes insta tp, esa fue coñazo al igual que la de las gaviotas xD

#24693 El evento salta cada 2 horas, tampoco es quedarse a vivir en la isla que se vuelve majara xD

1 respuesta
kingsora

#24691 si, pero siempre sale a la hora del timer. Cuando pasa el tiempo se retrasa 2 minutillos y teneis que tocara canción de la resonancia

1 respuesta
tofreak

#24694 Lo gracioso es que para la de las gaviotas, tienes que aprender una canción que te enseñan en la isla nana, en la misión esa de las hadas. Son unos cabrones, te encadenan las misiones mas cancers ahí para que duela mas.

Jraistlin

#24695 Pues ayer, el timer que ponia la marca del mapa, ponia 1 hora, estube ahi y nada, luego me fije que en lo de arriba la izquierda, eso que te da como muchas historias a muchas horas ponia 1 hora despues, volvi a esa hora, estaba petada de gente, y cuando se hizo la hora no paso nada...y a los 5 minutos misteriosamente se abrio la zona.

Al final me fiare mas o menos del timer de arriba, y no el del mapa.
Espero que la reward sea buena.

2 respuestas
Inmolatus

no entiendo lo de los engravings. Tenemos 2 huecos para engravings "grandes", imagino que lo suyo es llevar uno de clase y otro como Adrenaline o Master of Ambush (por ejemplo). Lo optimo es levear esos engravings a tope usando 20 verdes, 20 azules, 20 morados y equipar uno en cada hueco?

2 respuestas
-Spa-

#24698 Así es, si tienes un main fijo, pues chetas ese main son su bis de grabados, y el resto ya irás coleccionando, yo ya la he liado con los libros y ahora toca farmeito cansino xDDDD

Leagrove

#24698 Lo optimo es saber que engravings necesitas y buscar el equipo que te de los stats + engravings que necesitas + stone of birth con los maximos posibles puntos de nodo de las stats que necesitas.

1 respuesta
kingsora

#24697 el timer de arriba te dice cuando empieza el evento y cuando puedes acceder a él, una vez dentro empieza después de 2 minutos de la hora del timer, es verdad que si pasas el ratón por encima del minimapa al principio parece que sale que quedan 2 horas, pero ni caso, igualmente hay mucha gente ahí.

Como te dice el compi ponte el bifrost ahi y lo tienes fácil, cada 2 horas es el evento

1
Chanrul

#24687 Si, subes a 600.

Pero te sale mas rentable el +15 tanto en mats como en % de acierto.

Inmolatus

#24700 pero entonces igual con meter los 20 verdes es suficiente? o los 2 engravings principales los subo a morado si o si?

1 respuesta
-Spa-

#24703 Al final los terminarás por tener en legendario, pero para que te cuente ya un bonus lo tienes que tener nivel 1 y ya a partir de ahí ir subiendo cuando puedas.

LordXtasy

#24692 Salvo que te guste mucho el canto angelical de las gaviotas, yo me cambiaria de server.
Y referente a lo del founder pack, creo que lei que a partir de mañana iran dando poco a poco los cosmeticos del founder de nuevo + unas pocas gemas. Eso si, si as gastado ya algunas gemas en el server actual, esas ya no te las van a devolver.

Chewirl

kadan y ziner sin cola a estas horas... se nota el movimiento de peña.

2 respuestas
rgcrally

#24578 nada y en guías tampoco me sale...más raro que la hostia.

Chanrul

En Wei me estan mandando correos los npcs de afinidad, al parecer no hay ni dios ya y nadie les va hacer emotes ni tocarles canciones.

brush

#24692 320 subes en un plis ahora que ya sabes jugar , ni te vas a enterar.

danao

#24706 a donde se estan moviendo?

1 respuesta
choper

#24706 1600 en Zinner ahora mismo que acabo de conectar.

El tema es ver cuánta cola habrá a las 3-6 de la tarde, pero ayer tuve 5k menos de cola que el día anterior, sobre las 6 de la tarde.

1 respuesta
Chewirl

#24710 euw monkeep
#24711 la cosa es que los servers a los que se fue la gente para evitar las colas de estos mains servers se vaciaran, la gente pasara de wei a zinner o kadan

1 respuesta
B

No merece la pena recolectar en la granja no?, te dan bastante menos exp de oficio y gasta la misma energia me ha parecido ver

Erpotro

#24697 12:20, 14:20, 16:20, 18:20, 20:20, 22:20, 00:20

Asi... Ponte el bifrost alli y te vas cada 2 horas, se hace muy facil.

El timer que sale en la info de la isla está mal porque es CET+1

2
B

En zinnervale

El server ya está muerto

5 respuestas
seikooc

#24715 Imagínate que bien estaríamos si hubieran metido la segunda región desde el principio.

1
WolfGuy

#24715 Según entiendo es porque la gente ya le asquea el endgame y lo estan dropeando

1 respuesta
-Spa-

#24715 IM-PREZIONANTE. Resumiendo, que estaba lleno de casuals que se han ido a euw xDD

1 respuesta
Erpotro

A tomar por culo los casuals! ni los necesitamos ni los queremos.

Adioooos adioooos dejadnos jugar a los que lo valoramos como se merece :D

kaza

#24717 Ya paso el hype y toca jumpear ya

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags