Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

zoas

#24778 El prime + crearte el pj con el pase y hacer el progolo te dan también + 50 amigos en la friend list + algun que otro logro que de pero vamos que sin hacer ningún logro mas da

y34hl0ve

Alguien me podría decir a que hora es el reset diario para caos, diarias, etc? Y el semanal?

1 respuesta
Vancete

Me he acabado las islas T1 y no me llega para subir al 600 ni de coña. Sólo me queda hacer diarias y tal? Vaya pateo

1 respuesta
Vancete

#24782 11 de la mañana todos los días. Jueves a las 11 la semanal.

1 1 respuesta
Kalgator

#24783 Y darnos un abrazo a todos los que estamos igual, me faltan 3 piezas por subir :/, me faltan cristales azules y fragmentos de armonia por un tubo

y34hl0ve

#24784 Gracias tío, osea que ya me he comido el reset semanal no? Es que acabo de desbloquear el contenido de end-game jajaja

seikooc

#24734 tragón o moonkeep si quieres jugar y no te importan las ballenas

PeskaGG

ya va mal el matchmaking, que pereza

reci0

Una pregunta, se supone que al 50 ya es subir equipo. Pero que equipo?, estoy viendo guias de maxroll pero no hablan del equipo. Subo los items que me han caído en las priemras del chaos y ya?

1 respuesta
GasaiDovis

Ya empieza a fallar el MM

TMZ

#24789 Sí, y busca los stats y engravings que te interesan en los accesorios (anillos, pendientes, collar)

1
Letkorias

El juego muy bien, el gameplay muy fluido, pero entre que llevo 3 días para subir 15 de ilvl (y veo que me quedan otros tantos) y que cuando puedo jugar el MM va de lado me estoy empezando a quemar bastante, no me importa grindear, pero entonces que el juego funcione y lo pueda hacer en un tiempo prudencial, no que me tire 20 minutos para empezar un guardian.

B

En serio la peña no sabe hacer tytalos?

2 respuestas
Alrich

#24715 Hay 8k ya tranquilo xD

babri

#24654 estoy ciego porque no encuentro experto :S

Wildzek

La gente que se queja de las colas...

Nosé, a mi me dan la vida las colas. Llegas del curro a las 20:00, abres Lost Ark y ves que hay 14093 users, unas 2 horas de cola. Te vas a duchar, meriendas, pasas tiempo con tu familia, incluso puedes estudiar, leer, un buen pajote, cenas, te tomas una buena copita.. y luego ya llega la hora de la verdad.

Vuelves a tu habitación, ves que quedan 154 users en cola. Se está aproximando el esperado momento. Te pones nervioso. Los mokokos proceden a esconderse, pues estan notando la presencia de un recolector insaciable. En ese instante de fantasía, te das cuenta que la cola lleva ya 10 minutos en 154 users. No avanza. Esperas 5 minutos más y sigue igual. Mierda qué putada, parece ser que se ha bugeado la cola. Entras en pánico. En ese mismo instante se actualiza la cola. Vuelves a tener 12231 users delante.

Un sentimiento entre ira y desesperación te invade. Procedes a abrir Mediavida. Te cagas en todo y en todos los muertos del Lost Ark. Deseas que el juego se muera en 2 semanas. Apenas son las 23:00 de la noche, pero decides irte a dormir pronto, así podrás madrugar y despertarte a las 5:00 a.m. Un plan sin fisuras, pues no habrá cola y podrás viciar durante horas y horas.

Te levantas a las 5:00 a.m. Enciendes el pc. Abres el Lost Ark y... ¡magia! entras sin colas. Te pasas un rato viciando, capturando mokokos y chuleando de montura arriba y abajo por el castillo de Luterania. De repente, se te congela el juego. Te salta un aviso: Lost Ark estará en mantenimiento durante las próximas 4 horas. Miras por la ventana de tu habitación, triste, hacia el horizonte. Piensas en saltar por el balcón, pero mejor no, hay muchas personas que se pondrían tristes, como Neria, con la que ya tienes un nivel de afinidad elevado. Te sientes estafado. Procedes a abrir Mediavida de nuevo y repetir los mismos comentarios. Te vistes y te vas al trabajo con cara de gilipollas.

La cruda realidad de muchos users del foro xD ánimo chicos va

15 1 respuesta
PeskaGG

#24793 no les da la olla para meterse en el tornado con el timing adecuado o al menos tener siempre 1 stack por si acaso y luego ya están los que no tienen ni puta idea de la mecánica

Jraistlin

la mierda del engraving esta de necromancer no funciona con magos? pone que invoca masillas , pero con el mago no he visto ningun masilla los 2 dias que me he puesto ese engraving, he tirao 20 libros pa na.

Entiendo que al final los engraving estos que no son de clase dejaran de usarse o que, si tienes los de clase son mucho mejores y especificos, y si usan la misma ranura ...

1 1 respuesta
TMZ

#24793 No saben hacer Chromanium que es una piñata con 1 skill peligrosa... Cómo para saber hacer Tytalos.

Poquísima gente haciéndo counter a los guardians veo también. En Corea se pegan por ser el que le enchufa el counter al boss cuando se pone azul...

B

Si es ver una Bengala y lloro. No me voy a poner exquisito con un counter o no morir de pull.

Pero vamos, los guardianes los estoy haciendo solo o duo con un amigo berseker cuando las colas nos dejan.

#24798 Lo siento tío pero has cogido una F de engraving para cualquier clase.
Te recomiendo esta guía para que puedas ver donde ir
https://lost-ark.maxroll.gg/category/build-guides#classes%3D%5Bmage%5D%26classes%3D%5Bsorceress%5D%26metas%3D%5Braid%5D

1 2 respuestas
Nyulocka

Ya tengo una Delain en west europe. Ahora a esperar a que nos den el founder pack xD.

1 respuesta
GoDoPtH

otro dia mas hard stuck en tier 1 que triste

1 respuesta
-Spa-

#24801 Yo me he hecho uno, porque igual amazon se lía y reparte platinum para todos xD

B

El MM ya va fatal :D Y son sólo las 2 de la tarde.

Mystee

Y eso que este finde en teoría con el Horizon se descargará de jugadores xd

Nyulocka

Alguna manera de cambiar de servidor sin tener que reiniciar el juego ? En plan, algún ".cfg" donde cambiar el server al iniciarse con el bloc de notas? Toca mucho los cojones.

2 respuestas
Billa

Me voy a crear un pj en western europe (mi 1er personaje). En qué servidor lo creo?

1 respuesta
Galian

9476 de cola en Zinner no si mejoro , o si me tengo que cagar en la estampa de amazon xD

Nyulocka

#24807 Tragon parece que está yendose la peña.

En Wei no hay cola xD.

-Spa-

#24806 Nada, te obliga el juego, se abre en tu server directamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags