Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

PrinceValium

#24839 Ese es el continente de la izquierda, no? xD es que estoy en cola y no puedo ver el mapa.

1 respuesta
Muitos

#24841 Si, arrbia del continente al que tienes que ir con 460gs hay una isla que no sale en ninguna guia que yo haya visto. En 10minutillos te la haces sin moverte de alli.

1 2 respuestas
PrinceValium

#24842 ¿Puedes explicarme un poco más? ¿Voy en barco y la busco? No entiendo lo de ir con 460 de oro. Te cobran por entrar? Renta?

Ahroa pienso que con gs te refieres al gear score xD

1 respuesta
GoDoPtH

#24842 me la hice que sadge me tire pescando unos minutillos xd

WolfGuy

#24820 ¿Donde se compra los potis de %?

Veo que en la subasta son caras

1 respuesta
GoDoPtH

#24845 las puedes fabricar en la fortaleza

B

#24833 Algunos más que otros. También depende la clase y sobretodo los engravings. Estos te dan mucha ventaja para hacer bastante daño. El uso de granadas contra la debilidad del boss igual.

El tema es que gastes más recursos y tiempo que yendo en Party y sea menos castigable si llevas bard o paladin. Pero es que te encuentras a gente para todo.

Yo es que les tengo puesto ya el San Benito a las Gunslinger. Ni una decente he encontrado. Todas a max rango. No llegan a escudos, ni aura, ni curas. Y mueren como putas perras hasta que queman todas las muertes y luego a carrilear con 3 tíos. Contra un boss que tiene ese extra de HP% por ser 4.

acerty

#24836 Pero me refiero al pack de fundador si se lo van a volver a dar, porque a mi no me queda claro y él dice que si, que aunque lo haya canjeado en euc en euw lo tendrá.

Que igual soy tonto y no entiendo como está escrito, pero vaya...

1 respuesta
ale_10

Me gustaría cambiar mi alter y que fuese main, el tema es las misiones k tengo activas con el antiguo main, no me deja hacerlas con este, tengo que hacer algo especial? O las acabo con el otro

Leagrove

#24834 Si te la ponen como objetivo en Collectibles la numero 13

1 1 respuesta
Muitos

#24843 GS es gearscore cabron, tu nivel de equipo vaya. Cuando abres el mapa puedes buscar la isla en el buscador de arriba a la derecha(en ingles se llama Fantasm). No necesitas ningun prerrequisito, sólo ir para alla y pista y hacer las misiones que te den.

#24850 Me refiero a las tipicas guias de Maxroll y el video de yutuf que vi hace unos dias.

2 respuestas
Krules

#24851 uff dar a la M y dar a buscar esta complicado... pasale una foto y si insiste llevale con el teamviewer xD

1 respuesta
Muitos

#24852 deja a los shavale que camelen ome

TMZ

#24826 ?

1 respuesta
kingsora

Hay cola en Wei?

1 respuesta
legent

#24855 Hace 30 min no

Leagrove

#24854 Pues que la gente se lo escoge porque lo ve en la guia y luego vas con él a abyss, guardianes, etc y de 2 ostias palman porque no se saben ni el contenido ni lo que hace el boss, es un engraving muy penalizante.

1 respuesta
TMZ

#24857 Pero sigue siendo tier S, de los mejores si no el mejor engraving para la mayoría de dps...

1 respuesta
WolfGuy

#24858 Si eres lancero que aguantas hostias o mago que estas a distancia pues ok.

Como seas dps melee duras 2 telediarios si no esquivas con ese engraving

3 respuestas
Yochar

¿Alguien sabe como conseguir el drop de Twitch: Arkesia Paper Hat Chest?
Tengo los otros 3 pero con ese no se me contabilizan las horas visualizadas

TMZ

#24859 Pero es que una tierlist cómo esa no se hace pensando en pacojuan que no sabe esquivar las skills de Lumerus, se hace pensando en optimizar la build al máximo.

Si luego pedrito no sabe leer lo que hace el engraving o mirarse un vídeo de 5 minutos de lo que hace x Guardian, pues chico que se mire una guía para novatos, digo yo.

1
Asnarth

#24859 Bueno, si no esquivas ninguno de los ataques de ningún tipo de boss también te vas a morir mucho. ¿Eso hace que todos los engravings sean malos?

1 2 respuestas
PrinceValium

#24851 me di cuenta luego. No te leí bien xddd

TMZ

#24862 Es que siguiendo su ejemplo, ponte todo max endurance y a funcionar... Total, cómo no vas a esquivar nada. No sé no le veo la lógica.

Ivan69

yo matizaria que grudge lo mismo solo es tier S al 3, a level bajo la penalizacion puede superar al bonus en comparación a otros engraves

yo voy con la shadow hunter en perfect form y me dieron la peta todo el abyss con transformarme en demonio cuando la terminamos MPV 53% de daño realizado xD (y eso que lo explique varias veces que mi build no se transformaba)

2 1 respuesta
PiTiFiNi

#24859 que mas da si luego todos los bosses te oneshotean xd

TMZ

#24865 True, la foto que pasaron habla de los engraving maxed, Grudge al 1 no os lo pongáis hijos de la gran barrikeitor

Thibault

Grudge sólo es bueno si es lvl 3 de lo contrario ni os lo pongáis.

BlackBeasT

Como te vuelves a disfrazar si me lo he quitado? Se me quedo la mision de bienes de contrabandista y me da toc.

1 respuesta
B

Dios qué placer, entrar en EUW (Tragon) y esperar 0 segundos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags