Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

1 millón online

Asnarth

#24959

TODOS los jugadores que hayáis comprado un paquete de fundador y lo hayáis canjeado antes de las 21:00 CET (20:00 UTC) del lunes, 14 de febrero recibiréis un conjunto adicional de los artículos de ese lote

spoiler
1 2 respuestas
kingsora

Menuda sacada de rabo el Palacio Fantasma. Pfff

2 respuestas
Shinjitu

#24947 pero entonces Wei ya no brrrr?

2 respuestas
kaza

#24962 ¿Y los 30 días de aura? El timo de la estampita

2 respuestas
Shinjitu

#24965 esos 30 días de aura según ha comentado Roxx están activos en cualquier Server. Van vinculados a tu cuenta no a un servidor, al igual que los cristales.

1
Asnarth

#24965 ¿El aura también se vincula al server? Lo desconozco de verdad, pero tira del server de comercio, así que igual está restringida a región o algo así.

Lova

entonces nos vemos en Tragon gente?

4
acerty

#24962 Claro eso lo entiendo, entiendo que no es otro founder nuevo, que es lo que dice un amigo mío 🤣.

1 respuesta
WolfGuy

#24963 Esa raid y dungeon esta guapa

Billa

Yo me he creado mi char en Tragon.

Asnarth

#24969 Tampoco hay mucha diferencia, en teoría el aura y los cristales se vinculan a cuenta, y lo que van a dar es todo lo demás del pack que hayas comprado.

kaza

Les sigue faltando otro lvl 50 más para compensar el que ya tenemos y un aura cristalina extra por las molestias de ser unos put0s inútiles.

1 1 respuesta
WolfGuy

#24973 Y gear completo de tier 3 + 1300 mokokos

1 respuesta
Riskke

#24656 Porque 30 días de aura son 4,99€ y 180 días son 49,99€ a pelo en la tienda. Con ese cofre (una vez por cuenta) por 1100 cristales reales que son unos 11€ al cambio (aunque haya que meter 20€ tener suficientes) te da 2600 cristales azules y puedes canjear 30 días de aura por 420 cristales azules. 2600/420 = 6 meses de aura. Pero vamos que dicen que los cristales azules también se canjean por skins.

En el video se entiende muy bien aunque esté en inglés.

1 respuesta
squa1o

Add me pls!

8
B

#24964 Ahora es WEI BRRRR pero no MM en ningún server xD

1 respuesta
Xsoma

Tragon go brrr

seikooc

#24977 tragon brrr

Krozhet

#24934 No entiendo mucho de videojuegos a nivel servidor y base de datos pero ¿cómo han tenido que hacerlo para no poder automatizarlo? es que tiene que haber alguna chapuza a nivel interno si no no lo entiendo

1
B

Tragon tiene nombre del viejo gordo del bar manolo
y Wei de panchi XDDDD

SupermaN_CK

El nombre de Tragón lo pondría Hipnos probablemente.

1
kaza

#24974 Pues sigamos con la zona petada y con el MM jodido

1 respuesta
kingsora

Lo del matchmaking es criminal eh, es que no se puede hacer nada. Hasta solo da fallos

B

Madre mía los colones que sigue habiendo... De poco ha servido que abrieran la nueva región de EU.

GioXII

Una duda, gente. ¿Alguna forma de subir el ilvl para ir a Rohendell sin necesidad de gastar materiales en mejora? Es decir, con drop. Porque actualmente estoy en 340 (habiendo mejorado) pero no encuentro ninguna forma de que me dropeen mejor equipo, pues cada cosa que puedo hacer me dropea equipo con mismo ilvl del que me pide.

Gracias

2 respuestas
Asnarth

#24986 A partir de il302 (que es el primer set que te sueltan en las Chaos) la progresión pasa a ser mejorando ese set.

m0n3t3

#24986 sube el equipo que tienes, todo lo que vas a conseguir en ese tier va a empezar en 302 pero le puedes transferir los upgrades que ya has hecho al nuevo

lo suyo es pillar el equipo de chaos > subirlo > hacer abyss1 > craftear el gear de abyss1 y repetirlo con las otras abyss

WolfGuy

#24983 Claro, es que luego van a tener otro problema. Cuando al mes y algo se vacien, los servidores WEST se quedaran muertisimos. Y querran fusionarlos.

Ah que no podran. Y los progresos que hagan ahi, ahi se quedaran.

Ante la problematica era mejor no crearlos. Sino esperar.

Esta situación se habria evitado si se hubiera hecho un despliege correcto desde el principio.

Respuesta corta: TREMENDA CHAPUZA.

2 1 respuesta
alexrdez

Alguna guild mediavidera en Wei? la que habia se ha vuelto tragona...

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags