Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Heysen

Lo que no pueden hacer es aumentar la capacidad de los servidores para disminuir colas, para mantener las colas y encima hacer el juego injugable por la cantidad de gente que está jugando

1 respuesta
B

#25081 Por eso digo que la solución de EUW llega tarde (al menos ha llegado) y encima no dan incentivos para que la gente migre pues que obtienes? Pues que el MM que es una de las partes fundamentales del juego que necesitas para JUGAR funcione como el culo

1 respuesta
Killshen

#25082 Que mantengan todo a la peña joder y la peña se migraria en bloque

1
Astalonte

#25038 Comienza en la nueva zon de server.
Si puedes jugar. No en el "world" pero podras hacer raids y hablar con ellos

1 respuesta
Kalgator

#25074 que 30 min, si cada tirada me tocaba farmear cristales de otro lado y eran 30 min-1 hora xddd

Djdexterz

Es desesperante que fallen todas las colas, que pereza por dios.

viCOnFire

Que bajen la capacidad y vuelvan las colas de 16k, por que por mitigar las colas y hacerlas mas aceptables aunque entres no puedes jugar

3
Astalonte

Una pregunta. Las piedras dan habilidades random?? No puedo "elegir" las que me convengan para mi clase/engraving??.

1 respuesta
B

#25088 suerte

Syki

No se si es por que el viernes o por que han abierto EUW pero el peak de onlines ha sido mayor que el de los últimos días, malas noticias para los nostradamus que vaticinan menos de 400k para marzo y esas cosas, como me lo voy a pasar con los citados (todos sabemos que la población va a bajar, no es realista ahora mismos, pero aún con las colas y los problemas de el contenido instanciado es el mejor mmo disponible actualmente hasta lich King o la 10.0 del wow, el juego no va a pegarse un batacazo tipo New World ni de coña, el batacazo de New world vino por que el juego en sí estaba vacío, no por los problemas)

1 respuesta
TMZ

#25090 Es que la comparativa con New World es estúpida. New World no tenía endgame, éste tiene endgame prácticamente infiníto...

wolfie6949

Uno por aquí que lo dropea de momento, vais a tener uno menos haciendo cola :joy:

Anoche mientras veía los 12000 de cola delante mía, reflexioné que no merecía la pena esperar ese tiempo para entrar a grindear moneditas para (a lo mejor) mejorar el equipo para seguir grindeando moneditas para (a lo mejor) mejorar el equipo para seguir grindeando moneditas para (a lo mejor) mejorar el equipo para...

2 3 respuestas
Wallack

Yo estoy subiendome un deathblade sin alt en Tragon de momento, total mi main en Wei esta blocked hasta tener piedras de harmonia XD

zoas

#25092

6
Syki

#25092 pero si... esa es la base del juego, eso, y que el contenido de end-game es dificil de VERDAD y no te sientes aporreando botones sin sentido. Al fin y al cabo la mayoría jugamos por que conocemos la sensación que te aporta al cerebro el llevar 3 semanas fallando un ítem con muy bajo % y que por fin te suba o tirar algo con un 5% de rate de pura coña y que de repente te suba y todos tus amigos y compañeros de guild se caguen en tu puta madre de la suerte que has tenido, esa dosis de serotonina causada por el RNG y que perfectamente puede indicar un principio de ludopatía si te gusta es... indescriptible

Disfruta en lo que juegues de ahora en adelante

5 1 respuesta
Kabraxis

ME conecto, 6k de cola en Wei, espero, entro, me pongo a jugar y me tira del servidor por que si, entro, no hago cola, juego 20 minutos y me vuelve a tirar...

wolfie6949

#25095 No podría explicarlo mejor de lo que lo has hecho, pero a mí sinceramente no me termina de convencer ese sistema. Por otro lado, pese a estar en una guild y demás, no lo he notado un juego tan social como otros MMOs que he jugado, prácticamente todo lo he hecho por mi cuenta, no he necesitado en ningún momento de mis compañeros para hacer nada y no he recibido ningún incentivo por parte del juego para hacer cosas con ellos.
No quiero decir que sea un mal juego ni nada, han habido tramos de la historia que he disfrutado bastante y me han dejado con la boca abierta, además tiene un PvP muy bueno para el que le guste, pero este endgame no es para mi. Quizás lo retome en unos meses cuando la cosa esté mas tranquila, al final es un buen comehoras y eso siempre se agradece cuando buscas distracción, pero ahora mismo no es lo que me pide el cuerpo y mucho menos hacer 2h de cola para ello.
No os toméis esto como unos lloros y lamentos, simplemente es una opinión de un noname, será por juegos para jugar :joy:

7 1 respuesta
B

La verdad es que el juego al principio invita cero al COOP, yo estoy jugando con un amigo un alter para ir subiendo ambos juntos, y constantemente entras en misiones donde te separa y cada uno la tiene que hacer a su bola, si no es mazmorra lo tienes que hacer solo, podrian haber cuidado eso un poco mas la verdad.

1 1 respuesta
M

es mas arpg que mmo

2 1 respuesta
TeKKeN

#25092 100% deacuerdo, una pena que el subir el PJ no tenga un objetivo PVP que tenga impacto real en el ecosistema del juego, ya que lo principal del juego es subirte equipamiento solo para matar bots :(

1 respuesta
Masterjedai

#25075 pues este juego es tan importante el progreso vertical, subir equipo, como el horizontal; tienes qie farmear skill points, engravings, cartas i mas mierda xD

Syki

#25100 guild vs guild islas pvp y el futuro continente pvp si que importará el equipo, es lógico que en un ladder con ELO no importe el equipo por que debe ganar el MEJOR player no el que mas equipo tiene, yo lo veo lógico

1 respuesta
LICI

para hechicera que atributo debo priorizar critico/dominio?

1 respuesta
-Spa-

7k en zinner, ayer eran más de 10k, a ver si unen servidores pronto que nos quedamos sin gente.

#25103 crítico y rapidez

1
seikooc

Moonkeep es el clave.

Killshen

#25084 negativo , es otra zona como na o asis

FrUcTuS

Acabo de llegar de tomar unas cervezas después del curro, 8k de cola en Kadan por si a alguien le interesa. Su puta madre con las ganas que tenia.

gennor

Duda, los que teneis algun personaje secundario o mas que esos, los alts vaya, en el tema de guilds para que den dinero y os den las recompensas por ello... le dais muchas vueltas a que guild os uniis? Hay guilds que se crea la gente solo full de alts, o os intentais colar en alguna que parezca buena?

1 respuesta
-Spa-

#25108 Interesa una medio decente que ponga misiones, luegos esas misiones cada uno la tiene que aceptar para acerlas, si los que están dentro de la guild sudan de todo no vas a obtener recompensas, o si no dona nadie pues tampoco. No es difícil dar con una de estas, pero sí quie hay algunas que como son alters, a veces no entra mucha peña y queda eso medio muerto.

Krules

#25097 pues como el wow actual, algunos os pensais que los mmo siguen siendo como hace 15 años xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags