Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

acerty

#25467 Pregunta recurrente.

No las esperes, si probaron y no han seguido con ellas es porque la herramienta de migración no iría muy fina (especulo) o a saber.

1
GasaiDovis

#25470 El Virgolini

4
HZD

#25466 Algunos requieren cogerlos en un orden (hidden stories), otros canciones (mokokos), otros haber completado antes algún requisito como otra misión...

Alrich

En la región nueva, cuál es el servidor con más comunidad española?

2 respuestas
JaviStar

#25474 tragon dicen

B2MM

#25474 tragon esta full

Zaid3

Alguien más no ha recibido todavía el pack fundador extra?

1 1 respuesta
TeKKeN

#25436 pero eso son las arenas q te puedes meter a cualquier hora no? Pq aquí te ponen hora?

Posie

#25470 https://www.lostark-es.com/barco-el-descarriado/
Un amigo me comento que ese es el mas rapido.. pero pillalo con pinzas

1
Adare2g

Buenas tardes.

¿Cómo se puede jugar arenas no ranked con gente de otro servidor y de misma región?

Gracias

1 respuesta
GeGe

Una pregunta si un amigo se creo el personaje en otro servidor pero misma region , no voy a poder jugar con el cierto?

1 respuesta
doamLoL

Como puede ser que lleve 20 minutos para entrar a una caos. Es increíble, todos los día igual... Al ritmo del new world va esto...

eimdal

#25480 no se puede

1 respuesta
Adare2g

#25483 Pues menuda amargura...Gracias!

Killshen

#25477 yo

1
Posie

Espero que arreglen lo del mm rapido.. porque o haces las cosas de madrugada o a primera hora o es imposible

1 respuesta
Krules

El barco fantasma es semanal?

Seyriuu

#25486 Me temo que lo del MM no tiene solución.

El juego, por la forma en la que está codificado, tiene unos servidores para "el mundo" (por ejemplo, Kadan o Zinnervale) y luego tiene unos servidores ocmpartidos por toda la región que es donde se hace el contenido instanciado.

Esos servidores, por el número total de jugadores en la región, están saturados. En la región no pueden abrir más servidores. No tienen ninguna tecnología para migrar. Sólo les queda estudiar qué modificaciones pueden hacer al código base del juego y su comunicación con los servidores para poder tener más servidores comunes, y eso pues puede llevar semanas, o meses.

1 1 respuesta
Denix

Me imagino tener que convivir en el día a día en el ambiente que sea, laboral, social o familiar con Pimpollo y debe ser una puta agonía.
Prefiero al típico cuñao haciendo chistes de Pablo Iglesias en Nochebuena que a este tio de verdad.

1
B

Estoy secuestrado en la torre de Shadespire porque no puedo resetear el piso en el que estoy y me dice que Yo, el único que estoy, estoy cancelando la cola.

A ver si para el siguiente reset mejora esto porque sino es un desastre para el futuro.
Si sumas colas y añades que cuando entras, el poco tiempo que la gente pueda hacer. No puede entrar a instancias que es la base fundamental del juego. Se rompe el juego

1 respuesta
Kelem

#25488

#25488Seyriuu:

No tienen ninguna tecnología para migrar

dice el gm del foro del lost ark en una especie de copy-paste que quieren implementar eso, pero que necesitan tiempo porque es una tecnología nueva para ellos y quieren asegurarse de que todo va bien, a saber cuando lo ponen, lo único que podría salvar esto es migración de región con la exp del roster y etc..

1 1 respuesta
aitorrigorri

Hay veces q voy a hacer una mazmorra con un amigo y no nos deja, pero la hacemos solos y si nos deja, sabéis porque?

2 respuestas
danao

Alguno ha ido cargandose los bosses que aparecen en el mapa mientras hacia misiones? O es contenido que ni fu ni fa

brush

#25492 Porque los servers estan en la mierda por la cantidad de gente que hay.

Killshen

#25492 cha na na na na naaa

Cha na na naaaa

Expediente X

Primera noticia

rafaelsepe

#25481 Si que puedes. No os encontraréis en el mundo abierto pero si en el contenido instanciado.

1 respuesta
babri

#25447 me queda el ultimo colec de rethramis y no hay manera de que me caiga xD

eXtreM3

Cuál es el mercader en el que se venden las fichas de Una?

Garmar

Lo que no entiendo es que si en todo EUC caben 600k u 800k de players concurrentes sin que pete todo para que pollas meten 1M si nadie puede hacer nada dentro.

Que capen los servers a la mitad pero que al menos se pueda jugar, prefiero hacer 20k de cola y hacer el contenido que hacer 10k y entrar para nada.

2
eXtreM3

#25490 el juego te ha hecho un favor, para que descanses un poco :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags