Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Leagrove

#26368 Hombre un tio que tiene mas de 5 cuentas baneadas te hace pensar que tipo de tara tiene que tener, pero bueno, cada uno nace como puede.

1 respuesta
M

#26369 como que que inventas inutil no es lo mismo "compra ya" que es para comprar al momento que precio de venta que es a lo que se vendio si pone la fecha de la venta y todo.

1 respuesta
seikooc

#26371 Sigue inventandote, y eso, sigue acosando que te irá bien, menuda tara tienes macho, deja de acosar.

2 respuestas
Krules

#26372 pero tu te crees que alguien va a comprarlo? evidentemente puedes ponerlo al precio que quieras, luego ya depende que te lo compren o no... que haya que explicar esto xD

1 respuesta
M

#26374 que haya que explicar que es algo que ya se vendio xD es lo que dijo uno arriba serán paginas de venta de oro

2 respuestas
Syki

#26375 Si ya se ha vendido, será alguien pasándose oro entre cuentas, seguramente alguien con diferentes packs de platino comprados ha comprado oro con las 7k de gemas y se lo ha pasado a la main acc

4
Krules

#26375 pues gente pasandose dinero de acc a acc xD

afhn

dónde está mi aura cristalina :((((((
que me faltan 5 lvls para el 50 y me lo haría más fácil, F

Darkblue

O como dicen ,vendedores de oro que le dicen al que compra pon lo que tu quieras al oro que te voy a vender, asi no los pillaran digo yo

Thibault

Perfecto, se me acaba de enganchar en 1895 y no baja, desde las 16.00 de la tarde con 15k haciendo cola, 4 horas esperando para que ahora le de por petarse la cola becuase potatoe

Otras 13k de cola, ya no me da tiempo a jugar hoy ni de putisima coña.

BlackBeasT

Os van los guardianes? No me deja ni emparejar ni jugar solo.

GasaiDovis

#26373 Si tanto inventa por que te das siempre por aludido cuando hablamos de Malanior

1 respuesta
Leagrove

#26373 Pero no decías que no sabias ni quien es Malanior ni las demas cuentas? #21685 Ahora te das por aludido? Si es que eres listísimo, luego que te vuelan las cuentas porque te pillan,si.
Nadie te acosa, te exponemos porque eres un chapas y tras tantos años ha quedado demostrado que tu opinión se basa en meter mierda de cualquier juego que no sea FF, que nos conocemos, estas caladisimo, espabila un poco, que te falta calle.

seikooc

#26382 Porque vais por todos los hilos persiguiendome sois pesadisimos, que no soy ese tipo, pobre chaval.

afhn

te falta calle

1
Simonsiiiii

De los 3 servidores de euw que me aparecen Ocupados , cual recomendáis? llevo fuera un tiempo y no tengo ni idea
tampoco quiero comerme colas de horas
Rethramis, Moonkeep, Punika

3 respuestas
seikooc

#26386 Moonkeep.

1
Kabraxis

#26386 Si no queires colas no entres a EUW.

1 respuesta
Simonsiiiii

#26388 Por? mas colas que en central?

Acabo de entrar directo por ejemplo a Moonkeep

1 respuesta
vyruxx

#26386 en moonkeep hay clanes españoles y es de habla inglesa. Punika es alemán, el otro no se.
Edit: no hay colas por ahora en EUW

1 1 respuesta
Kabraxis

#26389 #26390 Si, me confundi con el central, yo estoy pensando mudarme a Tragon.

seikooc

#26355 Por eso dije que los que no tuvieran 1000 de ilvl ya sé que cuando estás muy evolucionado es una p*****

Bouzas

Ya me han devuelto el Aura y me ha llegado algo para reclamar pero no me sale, supongo que será la montura y el pack ese que iban a dar hoy.

afhn

Una pregunta gente, vosotros hacéis las quests secundarias? Que por costumbre del wow me las estoy haciendo todas pero veo mucha gente que se las está saltando. :thinking:

2 respuestas
-Spa-

#26394 Todo, todito, todo.

2
Kabraxis

#26394 Yo he llegado hasta Berna haciéndolas todas, pero estoy pensando dejar de hacerlas.

1 respuesta
afhn

#26396 Yo estoy leveando en Anikka, y hasta ahora he hecho todas las quests secundarias, pero me está empezando a dar una pereza brutal seguir haciéndolas. :disappointed:

Dusktilldawn

#26315 Es por casualidad "Mar Helado - El ladrón oculto?"

1 respuesta
Seyriuu

Una duda que me surge en mis 3 horas de cola que aún me quedan para entrar, por qué pone esto?

¿Qué es este evento/pase/coso?

1 respuesta
Syki

#26399 Eso es el boost

No se que leches le pasa a la cola hoy pero he bajado 100 puestos en 1h jajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags