Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

tofreak
6
KUNETE

Aquí más de uno se cree que sabe algo porque reiniciaban el server del Counter Strike 1.6 cuando las rampas parecían escalones y se solucionaba.

1 1 respuesta
SaTuRoS

Cuanto va a durar el mantenimeinto, se sabe?

3 respuestas
Syki

#26582 Aquí hay mas de uno que piensa que administrarían mejor el lost ark que AGS+Smilegate

#26583 se estima que 2h

1 respuesta
Galian

#26583 2 horas en teoria

Mystee

En teoría a las 3 se puede entrar, en teoría

E3-NeOz

#26583 mas bien a las 2

Eskimo

wei up

GoDoPtH

pa dentro gente

GasaiDovis

Ya va

Alu

#26584 tío, te lo digo de buna fue xD

Pégate un repaso de quien esta en AG, de donde vienen y el historial de cagadas que tienen. Reflexiona y dime si no ves algo raro.

Y por cierto, te aseguro que un publisher tiene muchísimo mas control de lo que citas en el post. Lo se de primera mano por que he trabajado de esto (y con Coreanos para mas inri xD).

Si es cierto que dependes mucho del desarrollador en tema de parches, cargar traducciones, etc... pero la DB de la playerbase la controla el publisher, la Cash Shop existente también (cambio de precios, retirada o puesta de objetos ya creados, etc..), y los servidores 3/4 de lo mismo.

Estoy segurísimo que tienen un problema de engine y/o spaghetti code, pero las simulaciones existen y cuando tu controlas la DB + los servidores hay cosas que puedes hacer y no están haciendo.

afhn

no entréis todos a la vez, que a ver si vuelve a petar y meten otro mantenimiento(a.k.a reset) jajajaja

B

ya va

Seyriuu

Voy a entrar (si no hay cola) sólo para poder hacer una caos dungeon xDD

1 respuesta
Alrich

#26594 same pero con guardianes xD las chaos siempre me entró solo bien

HZD

Pfff que puto gusto hace cola en guardianes y entrar al instante xD

Wallack

Va, un último vicio antes de dormir XDDDD

Buddest

Se han limitado a reniciar el servidor y dicen que mantenimiento de dos horas sabiendo que la gente iba a estar intentado entrar mucho antes y podrían jugar con normalidad.

Y todo para calmar los animos entre los jugadores. Menudos genios estos de amazon.

HZD

Joder y se sigue sin poder utilizar pociones en los guardianes... que bien.

JaviStar

bofff, entro para hgacerlo todo y va fino, im genius

Wallack

genial, hago chaos legion entre 12 y nos cae mapa y se subasta por 4000 g, 400 g easy XD

PiTiFiNi

Recomendais pillar la apariencia del barco de la tienda?

1 respuesta
radius

#26602 Es más que nada quality of life, el no tener que ir dando al espacio para el boost o recoger barriles. Te deja estar semiafk en los trayectos para organizar inventario, etc.
Yo desde luego lo compraría antes que dejarme las gemas en la tienda de Mari.

2
Syki

Ya me dieron el segundo founder's y las 500 gemas correspondientes, para un alter de kadan que va la skin

2 1 respuesta
Mariox93

¿La skin del instrumento se comparte entre todo el elenco no? ¿Alguna mejor que otra o da igual?

1 respuesta
PiTiFiNi

#26605 Cada uno da stats de afinidad distintos.

1
Mariox93

Otra pregunta, para seguir la misión del 2 awakening me piden haber completado una dungeon que no he completado por saltarme sushire para conseguir el boost antes, ¿Voy a tener que completar sushire entero o con meterme en la dungeon y hacerla valdrá?

1 respuesta
Seyriuu

¿Creéis que en unas horas el Matchmaking se volverá a romper como siempre?

1 respuesta
Mystee

#26607 No te piden que hagas la historia de Sushire, no? supongo que solo dungeon entonces

1 respuesta
Mariox93

#26609 Me piden que tengo que haber derrotado a un tal vrad, según he mirado por encima está en una dungeon.

Estoy teniendo bastantes problemas con el tema de haber saltado contenido con el main, ¿se suponía que cuando subías a un personaje al 50 con el boost se te completaba la historia hasta vern con el main también no? O yo lo entendí mal, hay algunas islas que piden como requisito haber completado arthetine o sushire y con el main no puedo hacerlo, con el alter boosteado si...

Yo salté arthetine y sushire, llegué al 50 antes y fui directo a Berna.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags