Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

seikooc

#26753 este viernes elder ring dijo que lo juega y la otra semana otro y otro y de vez en cuando wow que es su juego

1 respuesta
B

#26740 A ver si vamos entendiendo que su trabajo es promocionar juegos y ganar pasta de ellos. No deben nada a nadie y mucho menos a un puto juego.

Cada streamer es una empresa autónoma de marketing.

Chanrul

Streamers de variety jugando a varios juegos, me pinchas y no sangro.

5
Alrich

Algún día mataré a Achates con pugs

1 respuesta
danao
#26761seikooc:

elder ring dijo que lo juega

pero comento que no es mucho de ese tipo de juegos... asi que...

Evan si que es un jugador de MMO y yo creo que le dara bastante al lost ark por ejemplo, no es de variety

xa3ro

#26758 Ahí te dice que no existe algo automatizado, que lo que existe es un procesamiento por lotes y requiere mantenimiento para hacerlo y que además no funciona entre regiones.
Básicamente lo que te he dicho yo.

1 respuesta
JaviStar

#26764 despues de 6 o 7 wipes, entre solo y lo mate a la primera, todo lo que podais solear hacedlo

1 2 respuestas
miguelaje

#26766 hay no dice que no esté automatizado dicen que acaban de implementarlo, lo dle proceso por lotes no significa que sea manual

1 respuesta
Wallack

#26767 con qué clase? no se si con el gungslinger puedo, es jodido este pa ranged...

1 respuesta
JaviStar

#26769 xDDDD hawkeye

1 respuesta
danao

con pasta será posible interregion y todo.

es cuestion de que mapeen entre bases de datos los id de cada objeto, mision o cosa, un dolor de huevos para el que le toque meterse a ello pero no hay otra manera.

Ahora como la lien con eso van a ser risas pardas.

1 respuesta
Wallack

#26770 hostia pues debería ser posible pa mi XDD

vivora

#26767 Intenté hacerlo solo, pero no me da tiempo a petar el escudo, al menos a mi no. Y voy directo a las estatuas, pero no hay manera.

1 respuesta
xa3ro

#26768 This instant functionality does not currently exist in Lost Ark.

Saintone y jwishbear han dicho muchas veces que lo que se probó en Corea fue una prueba manual en 1000 cuentas hace meses y que desde entonces no se ha vuelto a hacer.
Pero vale no lo hacen porque no quieren.

1 respuesta
JaviStar

#26773 guardate lo que mas stagger tengas para romperlo, o algo basico las bombas de destruccion

1 respuesta
vivora

#26775 No me refiero a romper las alas, me refiero a romperle el escudo con las bolitas de colores de las estatuas. Tienes que llevar 4 bolas, y almenos yo solo se me hace imposible

1 respuesta
JaviStar

#26776 mmm con acertar el color, con una o dos creo que basta ee

1 respuesta
vivora

#26777 pues acerté el color dos veces, y cuando llevaba la tercera ya explotó. Solo le pegué un try yo solo, tendría que volver a probar

Vireca

#26398 sí, me suena que era esa

1
HeaTz

#26728 Por ir sabiendo… El pack te lo dan con todo? Incluidos cristales? Luego a ver si puedo meterme y reviso que me lo dieran.

1 respuesta
GR33N

#26771 Si New World pudo hacerlo, Lost Ark también debería.

GasaiDovis

Empieza el juego

3 2 respuestas
TMZ

#26742 Llevas una fumada de espanto si piensas que voy a dejar mis 5 personajes y empezar de 0.

Tus amigos eran nivel 35 y estaban de paseo, no nos cuentes milongas. 60 horas supongo que serán contando las 50 dejando el juego abierto con el autoclicker.

1 respuesta
B2MM

#26783 Me da que el fumado eres tú, mi comentario no tiene relación con el tuyo.

Yo entiendo que el que lleve mucho pues no se cambie, pero siendo T1 es un paseo volver hasta ese punto.

pakillo_rbb

una preguntilla, la skin del barco Hermida's song, si la canjeo con un personaje, se liga al elenco? es decir, puedo usarla en cualquiera de mis personajes?

gracias!! :kissing_heart:

1 respuesta
Overwatch

#26780 Dan solo una parte, no te lo dan todo, pero las skins si, aunque son untradeables.

1
MoRiBuNdO

#26782 Vaya problemón tienen en asia con que TODAS las tias tengan las rodillas tronchadas y metan pierna para dentro cuando corren o están en reposo xDD

Consiensia

12k cola a las 12 del mediodía de un lunes xD

Wildzek

En Wei hay cola? :S

1 respuesta
choper

¿ Control + botón izquierdo ratón = destruir objeto ?

... creo qu ela he liado xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags