Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

danao

Encuesta:

En que servidor de EUW estas? (si tuvieras un suboforo o cualquier puta mierda podria crear un hilo ejem...).

M

que ganas de que salga la reaper

B

#26916 Pero si te creas un PJ en ese servidor se comparte materiales con los demás servidores ?

B

Acabo de empezar a probarlo por pura curiosidad y no sé muy bien qué pensar. Nada, habré jugado unos 45 minutos en total, incluyendo el prólogo.

Me aburre un pelín, aunque entiendo que una vez me meta a jugar en mazmorras cogerá ritmo. Pero lo veo bastante abrumador también. Estaba mirando guías y cuando he visto que hay hasta relaciones de afecto que puedes tener con diferentes NPCs para que te den recompensas he dicho buf, hay demasiadas putas cosas aquí xD

Sigo dándole caña? O si no me entusiasma de momento es señal de que debería dejarlo?

De momento estoy completamente solo y no conozco a nadie de mi entorno que lo juegue, así que en todo caso tendría que ir con gente de MV o algo así para las mazmorras.

7 respuestas
Shincry

#26974

Lo normal es que hasta el nivel 30, no te aburra, porque hasta ahí aún estás haciendo cosas nuevas y consigues habilidades y muchos puntos etc etc...

Pero si en una hora estás aburrido, yo no me esforzaría.

viCOnFire

A alguien mas se le ha quedado la cola que no avanza?

1 respuesta
Denix

#26974 es un simulador de pulsar G y ser el recadero de todo hijo de vecino pero luego mejora.
O eso dicen.

1 2 respuestas
Posie

#26974 El juego empieza al lvl 50.. y actualmente se puede hacer todo o casi todo solo.. dale una opotunidad si el genero te gusta que merece la pena

danao

#26974 Leete esto como minimo: Guía en Español de JwishBear está el link arriba en la cabecera.

#26977 tambien puedes talar y picar.

1
B

#26974 Mejora y mucho , pero a partir del Lvl 50. Hasta ahí es pulsar la G millones de veces y hacer de recadero continuamente. Así lo veo yo.

andaelandy

#26977 spoiler ! luego se vuelve el sea of thieves

1 1 respuesta
Syki

El mm a mi antes me iba lag pero entraba a la primera, mientras el problema ahora sea solo que tarda en aparecer el darle al play pero entres, no es molesto

Vain92

#26974 Mucha gente te dirá que si te aburre ahora, lo dejes, pero en mi caso fue justo lo contrario.

Me "obligué" a jugar porque había comprado el pack de bronce, y los primeros levels no me quitaba de la cabeza el hecho de que parecía un juego koreano genérico más, hasta que pasó algo en la historia que me flipó, y a partir de ahí pasé de "darle una oportunidad" a que me enganchara muchísimo.

Ahora que estoy al lvl máximo y que estoy haciendo la hostia de cosas (y divertidas, nada de mierda genérica) te puedo asegurar que la sensación que da los primeros lvls no corresponde para nada la realidad del juego. De hecho es algo en lo que estamos de acuerdo tanto mi grupo de amigos como yo.

Yo te recomendaría que siguieras, pero claro esto es cuestión de cada uno.

1 respuesta
LucianESP

#26981 Sí, igualito xD

Syki

#26974 el leveo es un puto coñazo salvo las mazmorras de historia que hay a partir de un punto (se nota cuál es) el resto ea muy aburrido, pero es lo que hay, al menos son misiones cortas, el leveo en un mmo para mi siempre ha sido aburrido, lo normal es que lo bueno venga después.

Solo me entretenía leveando en metin2 por que solo era matar bichos y lo que dinamizaba el leveo era que te cayera algún ítem útil o que vendiera a una fortuna/ir optimizando el inventario para bajarme de arañas 2 con todo lleno de items caros de un slot para vender en la ciudad, las misiones siempre me han parecido aburridas, da igual que MMO fuera

1 respuesta
B
#26983Vain92:

había comprado el pack de bronce

Espera, yo no he comprado absolutamente nada. Más adelante voy a tener que pagar o algo así?

Y muchas gracias por todas las respuestas por cierto

4 respuestas
Syki

#26986 no hace falta pagar para nada, el pack de bronce era para empezar a jugar tres días antes, en vez del 11 el 8

choper

#26986 Eso era para el early acceso, no vas a tener que comprar nada. Excepto unas skins to wapas para tus personajes.

danao

#26986 no, han modificado el mercado para que no sea full koreano y micropagos, tiene ventajas alguna cosilla pero todo se puede hacer a base de horas.
Ademas llega un punto que solo tienes que hacer misiones diarias y semanales y esperar contenido nuevo y avances de historia.

tada

#26976 Si, me pasó el otro día y tocó reiniciar el juego y comer otras 2h de cola xD

2k en Wei, ya han salido los niños de clase

Leagrove

Alguien tiene la macro que paso un usuario por aquí para el antiafk con el hotkey? Gracias de antemano
Edit : https://pastebin.com/kTqyhtSK

Vancete

He pasado todo de +14 a +15 con solo 2 fallos LOL

3 respuestas
pakillo_rbb

otra vez la tienda en mantenimiento?? :joy:

ajam de tener casi 3000 a 0?? WTF??

TMZ

#26992 Me cago en toda tu putísima estampa. Dos días llevo yo para pasar de +14 a +15.

El MM ya va roto. Maravilloso. A ver si más tarde funciona al menos...

2 respuestas
Vain92

#26986 No, no. Eso lo compré yo porque con ex compañeros de trabajo íbamos a montar una guild y a jugar desde el día 1, por eso lo compré para tener el anticipado.

También en parte me obligué a jugar porque ya no podía devolverlo (pasé más de 2 horas en cola) y tampoco es que tuviera muchas ganas de jugar al ver que me dejaron de hablar por cambiar de trabajo, pero menos mal que decidí darle la oportunidad, porque se ha vuelto mi nuevo juego al que echarle todas las horas libres que puedo y más.

#26992 Y yo que llevo dos días stuck en +14....

Vancete

#26994 Gracias amigo, que Dios te lo pague con muchos hijos en compensación por los males que has pasado.

1
kingsora

El equipo no se puede transfigurar? Van todos los alters con la misma apariencia es un poco pocho.

1 respuesta
brush

#26992 Yo llevo 7 fallos seguidos en la primera pieza que intento subir a +15.
Mis calculos es que subiré en 2 meses,

1
Vaody

#26985 Yo hacia que no estaba tan enganchado a un mmo desde el L2, esto es increible, no me lo puedo creer, solo estoy deseando salir de currar para entrar al puto juego xD

2
amenazax

#26997 creo que solo comprando skins de la shop

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags