Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Vespertino

Seguramente esta pregunta ya la teneis más que contestada pero no encuentro la respuesta. ¿La ruta de islas se hace una vez por elenco o por personaje?

1 respuesta
LechuJa

#27390 Y tampoco es "tan mala", la tengo a 1050 de gs y limpiar contenido no ha sido doloroso, otra cosa es que no sea lo más óptimo, pero el jugador medio no creo ni que lo note.

Hachu

Me jode dar por culo con el tema de marras pero estoy saltando servidores en Central y estoy viendo que como Amazon no haga nada para detectar bots estamos muy pero que muy jodidos. No sabeis bien la cantidad de bots que hay ya y como se esta devaluando el oro

kingsora

Cuantos alters tenéis vosotros?

2 respuestas
B

Lo bueno de la Sorceress es que es si vas a Reflux, es un personaje completamente brainless.
No tienes que pensar en posicionales, la gran mayoría de tus skills son instants y encima te quitas tu especial para tener un blink y lo que te dedicas es a soltar toda la mierda hasta que está en CD y te pasas el resto esquivando.
Vamos, es un personaje user friendly. La sorceress es un buen personaje para ser alt por ello.

#27394kingsora:

Cuantos alters tenéis vosotros?

No los suficientes :D


Lo peor es tener que hacer la historia 16 veces para Solas, eso si no tienes suerte y no te cae ninguna copia :/


Ya acabé con Seria y me quedan 4 de Sian. Ya luego tendré que farmear la dungeon para Tir.

1 respuesta
Kike_Astur

#27391 Una vez por elenco.

1
danao

#27387 bueno nos siempre matas todo, los bosses se atascan

Buddest

Acabo de leer en reddit que van a poner que el aura solo se va a aplicar a la región en la que la hayas obtenido.

Es verdad o es trolleada?

2 respuestas
kingsora

#27395 es mejor esa build? Porque yo me he pillado los tomos para la de Mecha xd

2 respuestas
tofreak

#27398 Capaces son. Eso si es fácil de corregir pero luego que te funcione el propio aura cuando la tienes comprada no.

B

#27399 La de Inferno es una bestialidad en DPS, pero sólo la cogería para hacer a la Sorceress Main. Si es para hacerla alt, tiraría por reflux por la comodidad que da esta.

Xtremee

#27374 git Gud que es?

1 respuesta
Colgajo

#27402 Get good

kainlucifer

Estoy jugando Soulfist que, literalmente, creo que no he visto ni una en todo lo que llevo jugando jajajaja

4 respuestas
Rastenum

#27404 Esa es lo que maineo y si, soul y hawkeye lo que menos he visto, y mira que está guapa la soul, pero creo que anda bastante por debajo en tema de dps respecto a otras clases.

Hachu

#27404 Creo que has escrito mal Scrapper

1 respuesta
Overwatch

#27368 Yo igual, el drop debe ser del 1% para legendarias... porque he abierto un monton y nada... azules y verdes como el 90%

Rastenum

#27406 Cierto, de esas no he visto literalmente ni 1, salvo por streaming

squa1o

#27399 mecha tiene más daño pero es más difícil de jugar y si fallas la ventana de burst pues gg

B2MM

#27398 Cuando es la cosa, me falta 1 día para obtener uno más de central, que lo que ya teníamos acumulado dudo que lo quiten.

1 respuesta
Hachu

#27410 Si cambian algo sera al parchear con el mantenimiento semanal asi que hasta el jueves tienes tiempo

1
Overwatch

#27404 Lol yo tampoco he visto ni 1...

Berserker, sorceress, blades a patadas.

Yo estoy jugando con una wardancer y cuando veo esas 3 clases que digo tienen bastante más daño que yo... espero que mejore con el tiempo, siempre he leido que en el tier más alto la diferencia de dps entre unas y otras es muy pequeña.

1 respuesta
TMZ

#27394 5

danao

Imagen de un post del foro de Lost Ark "Por esto hay 20k de cola en EUC"

2 respuestas
HeaTz

#27414 Ostias que canteo.

kainlucifer

Sadge gente, voy a tener que cambiar el main D:

La verdad que se nota, es un pj que o aprovechas las ventanas de daño como un Dios o tu dps es negativo

Hachu

#27414 Antes me he tirado con 500 de cola UNA PUTA HORA para entrar a Zinner. Para flipar
Ya lo he dicho antes pero como no hagan nada se va a la mierda todo. El Oro esta perdiendo valor a pasos de gigante y no es justamente porque la peña este en T3 ya

2 respuestas
Kassie

A mi me flipa el blaster le falta movilidad pero lo suple con los escudos que tiene y los pepazos que pega, limpia que da gusto

1
Overwatch

#27417 Y ahí la diferencia entre Amazon y la empresa que lo lleva en korea.
Por lo que he leído de koreanos dicen que no entienden que aquí los vendedores de oro campen a sus anchas y se dediquen a spamear todo el dia en el chat.

Debería haber una persona contratada para hacer limpieza en los servidores pero dudo que eso exista aquí.

3 1 respuesta
B

Cuando por 20 € tienes unos 10k de oro más o menos. Se desvirtúa todo y se encarecen las cosas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags