Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

brush

#27749 Si pasas visa es bastante fácil subir y algunos ya sabian como funcionaba el juego bastante mejor que los que entramos nuevos obviamente :D

1 respuesta
Syki

#27751 #27749 Todo mi grupo de amigos estamos +1000 de ilvl y ninguno hemos pasado visa wtf

2 respuestas
Ivan69

#27746 yo creo que esta quest da mucha confusión ya que el nombre de la cadena cambia y no se llama segundo awakening hasta mucho mas tarde (no recuerdo la cadena que era, pero yo creia que tampoco la tenia)

1 respuesta
B

Yo ahora con mi alt t2 voy a subir mas holgado al main ya que son 2 personajes pillando mats en vez de uno.

Lo malo es que tengo mucho contenido de islas y del libro sin hacer pero he ido a por lo mas coñazo que es subir alts.

Y aun me faltan subir 2 mas. Gunlancer y wardancer. No quiero usar el transfer pq son 1200 de oro que no me quiero gastar al menks hasta que empiece con Sasha aunque me lo estoy pensando seriamente la verdad

2 respuestas
M

#27752 cuantas horas de juego real lleváis?

B

#27753 Es que debe de ser un toro increíble conseguir el segundo awekening.

Mystee

Los que habéis jugado korea y rusia, cuando salgan las clases nuevas se puede usar el powerpass en ellas o al ser nuevas no? es por guardarme uno xd

1 respuesta
Vireca

#27757 te diria que sí, porque el pase no está ligado a nada realmente. Solo tienes el requisito de sacarlo y el segundo de usarlo. Vería muy jodidamente estupido bloquear el pase para eso

rbNNN33

Comunidad española en Europa West?

2 respuestas
Vireca

#27759 Tragon, algo en Moonkeep

sidiox

#27759 Diria que de aqui hay más en Moonkeep que en Tragon.

1
brush

#27752 Está hablando de streamers que son 1k+ hace ya varios días o como shroud que se dejó 2k+ de euros ayer :D

maker115

Se sabe si banean con autocliked o algo porque desde las 3 en cola y son las 8 , me quedan 4k todavía xD

2 respuestas
Bouzas

#27763 No, ya pusieron que no había problemas de su uso.

squa1o

#27754 Viendo los anuncios de los chinos, 1000g son 2$, no me leveo otro pj a mano ni aunque me cueste 5 veces más. Ya son ganas xD

3 respuestas
Denix

#27763 que van a banear, no banean a los 243648462847263 chinofarmers bot spameando 24/7 van a banearte a ti

2
tofreak

#27765 Como puede estar tan barato el gold en la venta ilegal? De donde carajo lo sacan los bots/chinofarmers?

1 respuesta
nizku

#27765 Se puede boostear con oro? O.o

4 respuestas
Thibault

Lo que hace la trasferencia de conocimientos es subirte un personaje nivel 10 a nivel 50 con las quests mains y secundarias depende del oro que pagues no?

squa1o

#27767 npi

#27768 En tu isla, se llama knowledge transfer. Lvl 50 a 302 creo que eran 600g de nada, me renta infinito.

1 1 respuesta
tofreak

#27768 Si, en la fortaleza. Knowledge transfer se llama el sistema.

#27770 Pues estaría interesante saber como lo hacen, no por comprárselo a ellos si no por tener la capacidad de farmearlo por uno mismo.

choper

#27768 Desbloquea el robot de tu stronghold a lvl 4 o 5 de stronghold creo, o incluso antres no recuerdo, tú avanza las quests del coñazo de fortaleza y te sale.

HaSHBeRRy

#27768

1 respuesta
nizku

Una pregunta: como se entra dentro de la Manor, en el stronghold?

O esta solo de adorno lul

radius

Hacer gold a tier alto se hace con la minga.

afhn

el power pass sólo se puede usar en el mismo server, no?

alexrdez

#27773 Y esto lo puedes hacer todas las veces que quieras o te tienes que subir un personaje a mano por cada alter que quieras boostear?

1 respuesta
_PimPollo_

5 intentos en la ultima de t2, todos los intentos con más de 50%, ya que gaste en esa pieza todos los boosts que tenia. Al final solo la he subido con el 100% garantizado. Es surrealista... Como puedes fallar 5 veces, con algunos trys a 60 o 70 y todos por encima de 50%, no lo entiendo.

HeaTz

Renta hacer cubo, avalancha de jefes y abyss? Sé que están ahí, pero he ido a cañón siguiendo una guía hasta tier 3 (600ilvl), y ni me he parado siquiera a mirarlo.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#27779 claro que renta, y mucho porque gracias a abyss puedes craftear sets, eso si, no hagas abyss con randoms, perderas 4 o 5 años de vida por party xdd. Cubo tambien te renta, porque consigues mats, cartas y pociones de skill points... en resumidas aqui renta hacer todo el contenido la verdad

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags