Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Billa

Alguien en Tragon que quiera a un jugador casual?

B

#28230 búscate una party, ayer hicimos las 3 del agua en party de 8 y lo gozamos que flipas

Trigson

#28143 Yo soy recolector de oro, ayer me salio uno de Tier 2 y a la subasta, 1.2k de oro casi insta xDD

GoDoPtH

una pregunta asi a lo loco aun no sacaron el road map verdad ?

se supone que lo sacarían un poco después de la release o algo asi

aparte de la info que dio el golderiver no tenemos nada mas verdad ?

1 respuesta
Ranthas

#28213 Cuando tienes tu escudo levantado (la Z/X), si usas el shout of hatred (https://lostark.wiki.fextralife.com/Shout+of+Hatred), no ganas el indicador de escudo o gauge.

Por tanto, lo óptimo si quieres mantener tu escudo el máximo tiempo, es desactivartelo y usar el shout.

La gente cree que el gunlancer es pulsar la Z y go brrrr, pero haciendo eso no vas a llegar muy lejos

1
Consiensia

#28143 lo segundo creo que aún no puedo si no soy ilvl 600 y lo primero ya compré lo máximo y me sigue fallando e atando al 66% 70

Vireca

#28234 lei en los foros que antes de sacar el roadmap quieren solucionar los problemas que hay

Trigson

#28230 No has jugado mucho monster hunter no? xDDDDDDDDD
----------------

Que diarias merecen la pena para repetir y conseguir algo? De momento he hecho las de peyto para el token de la isla y las de colmillo negro para conseguir fabricar el barco, alguna que sea decente?

Y con las monedas de gienah/sol etc que lo cambiais por monedas piratas o hay algo que comprar en algun npc ??

2 respuestas
GuaNaGe

tenemos foroooooooo

1
Colgajo

#28238 En la misma isla de Blackfang tienes un corazón de gigante y una pintura por 3k y pico cada uno. Seguramente haya algo más por ahí pero estos son los que conozco.

https://lost-ark.maxroll.gg/island/blackfangs-den

TMZ

#28238

Pues casualidad que antes de Lost Ark jugué al Rise y le metí bastantes horas, llegue a lo que sería el endgame (HR 100) y me lo pasé muy bien. Nada que ver con cómo funcionan los guardianes en éste juego. Hay algunos bien hechos, otros que son un putísimo despropósito.

El que decidió las mecánicas de Tytalos o Vertus debería estar en la calle. "¿Ah que eres melee? JAJAJAJA Te jodes crack."

2 respuestas
seikooc
2
choper

#28230 Estaba evitando tener que pillar un clan, porque estoy a doble pantalla y es un caos, como para encima usar discord. Pero es que a est epaso no queda otra, porque me desespero tb con los randoms, no puedo.

B

#28241 si tytalos es facilisimo xD tiene 2 mecánicas contadas súper ez. Y sí , soy melee. Simplemente prioriza la mecánica de tornados al dps (cuando por timing vaya a activar mecánica) , manteniendo 1 de debuff de petry por si al activar la mecánica solo pillas un tornado y así asegurarte que te petrifiques. Si eres un poco bot y petrificas antes de mecánica de wipe intenta irte a una zona contigua y rezar porque no wipees

Lo que pasa que está lleno de mandriles que sin dbm no hacéis ni 1 debuff control bien

rbNNN33

Me rindo, empiezo en nuevo server hoy. Wei o Tragón? Alguna guild que busque un jugador tryhard main supp ^?

1 respuesta
Syki

#28241 Los guardianes son una mierda, no se si es por que han llegado con 50% mas de hp o que, pero tremenda basura de contenido, tienen DEMASIADA vida es super aburrido. Comparas un guardián con una abyss y... joder la abyss da gusto hacerla. Hacer las abyss es: lets go a hacer las abyss las mecanicas molan

Hacer guadianes es: joder que puto coñazo casi media hora pegándome con el bicho de los cojones por 9 leapstones

2 1 respuesta
kingsora

Las monedas de Una es mejor acumularlas para pillar el cofre tocho o gastar las que tengas cada semana¿

1 respuesta
Vireca

#28247 el de 500 monedas da más oro y además tiene una probabilidad de sacar una barra de 10k de oro. Las demás no rentan

#28245 Wei es la jungla llena de españoles retrasados parece ser. Tragon dicen que está medio civilizado. Yo he empezado en Moonkeep que es algo más internacional

1
TMZ
#28246Syki:

no se si es por que han llegado con 50% mas de hp

Que han llegado con queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
Xtremee

Acabo de empezar Yorn, cuanto se tarda en hacer toda su historia?

1 respuesta
Erpotro

#28249 Que se explique, como que 50% más, que se creen que nosotros pegamos mas fuerte o que?

1 respuesta
Seyriuu

#28148 Pero la duda que tengo es que si el primer jugador que ha pillado la espada puede SEGUIR pegando o tiene que dejar de pegar a los 2 segundos de coger la espada?

1 respuesta
Tirik

Yo también leí eso ayer en los foros. Por lo visto durante la beta se dio feedback de que los guardian eran muy fáciles, y lo que han hecho es aumentarles la vida un 50% para la release global.

1 respuesta
B

#28250 4 horas de media cada continente he echado yo

Erpotro

#28253 Lo cual no los hace más difíciles, sino más coñazo

1 respuesta
Syki

#28251 el parche de T3 actual de kr creo recordar que aumentaron la vida de los guardianes un 50% por que pegaban mucho los players, aquí nos correspondía el anterior ya que para T3 tardamos un poquito pero debe de ser que dijeron que eran muy sencillos y nos hemos comido el parche de +50% y yo con ese content estoy amargadísimo, no me gustan NADA

2 respuestas
Tirik

#28255 correcto

kaza

Los guardianes es un coñazo tener que hacer eso todos los días.

El que dio el feedback que era fáciles era bobo no lo siguiente

1 respuesta
B

¿ Como se consiguen Skill Points ? Digo si conocéis la manera mas eficiente de hacerlo.

Estoy en Item Level 530 casi pero veo Builds y tienen una cantidad de puntas metidos en las skills que no es ni medio normal.

2 respuestas
GoDoPtH

#28259 https://www.thelordoftheguides.com/lost-ark/conseguir-mas-puntos-de-habilidad-a-lvl-50/#hallazgo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags