Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

#28345 Esa misión son las semanales, se desbloquea mañana tras el reset semanal

1
ExiliadO

Ahi tengo para subir un Alter, este puede hacer las mismas misiones que mi principal? para variar un poco, porq ya me aburre el artillero despues e 50hs xd

Vireca

#28345 son 3 semanales y 3 diarias. Esa es semanal, pero ya tienes 3 hechas. Hasta el jueves a las 11 no se resetean las semanales

1
Consiensia

Cuantas diarias se pueden hacer?

1 respuesta
3D2Y

Decidme que el icono del subforo será un Mokoko.

2 1 respuesta
B

#28354 3 por cada personaje + la del rescate de los prisioneros en la isla.

2 respuestas
Erpotro

#28355 Secundo esto.

TMZ

#28337 Creo que es bastante obvio que es una coña, pero si te sientes muy poderoso y muy machito por banearme la cuenta por un chiste estúpido, adelante. En un ratito me creo otra (igual que hace Maiki sin que le baneéis cada 5 minutos) y vuelvo aquí a mencionarte.

1 respuesta
Billa

#28358 No me creo nada, solo digo que algunos chistes no tienen gracia, o por lo menos la gracia que parece que te tienen a ti. Sigue posteando.

Vain92

Ya va como la mierda otra vez el MM. Genial.

1 1 respuesta
Consiensia

#28356 la del rescate no cuenta como 1?

1 respuesta
seikooc

#28360 no lo habían arreglado?

2 respuestas
choper

Muy rico el lag ahora mismo en Zinner...

Savantyair

No me jodais con lo del lag que voy por un 1k despues de hacer 11k de cola

1
Seyriuu

a las 14:30 conecto Kadan, 13099 de cola, ahora a las 16:52 voy por 5939. Me quedarán aún dos horas para poder entrar...

Menos mal que a partir del viernes hay una persona menos chupando cola.

Sasori

A este punto ya no es lag, esto es gatekeeping xD

B

#28361 Esta la diaria de entregar los 5 escritos de que has liberado a los prisioneros.
Pero liberar a los 5 prisioneros va a parte y se puede hacer con todos los personajes. Es una manera pasiva de conseguir plata, algunas pociones tanto de regen como azules y algunos tripulantes. Además de que de normal recuperas el coste invertido en pirate coins saliendo en positivo. Un coñazo en horas puntas pero si te mueves entre canales los sacas.

GrAnRA

Si no se puede volver a hacer las islas con los personajes del pase al subir al 50.... como la gente los tiene al 1100 de ilvl? a quest diarias y pagando para hacer varias no?

1 respuesta
Denix

A mi ayer la mujer me reinició el router porque le fallaba Netflix y me jodió el autocliker (karma) pero a las 21:30 llegue a casa conecté con 3k cola en Wei y a las 22:00 estaba dentro así que ni tan mal.
Supongo que en Zinner y Kadan es mas jodido por lo que os leo.

1 respuesta
spud

Conseguimos el subforo! lets goo

3
Colgajo

#28369 Si estás en Wei yo diréctamente quitaba ya el autoclicker. Enchufo el PC y como mucho en 30 min estoy dentro dependiendo de la hora.

1
kaza

#28368 Eso mismo me pregunto yo.

El main va como un tiro pero los alter...

Syki

El MM va lento al darle a entrar pero de momento me ha entrado siempre, que vaya lento es un problema menor

#28336 counter te aseguro que les hago, tienen demasiada vida para ser un content diario que te da 18 leapstones y ya

TMZ

A mí ya me ha dado error dos veces en party hace 10 minutos, pero hemos acabado entrando... Si se mantiene así estamos salvados, si va a peor volvemos al punto de partida.

Hoy es día clave también por el reset de mañana. En teoría el día más duro para las instancias de guardianes/chaos/abyss

Nexter

Gente un par de preguntas, un colega me dijo que la skin de barco "Canción de Hermida" merece la pena por sus habilidades extras, vosotros que creéis?.

Viendo como se esta poniendo el juego de bots y gold sellers tengo la impresión que en el futuro la economía se puede ir a la mierda, hasta que punto una economía sana es importante en el endgame?.

2 respuestas
Vireca

#28375 la economía no la dictan los bots ni las webs de oro. La economía la dicta quien compra Cristales naranjas y cambia por oro y según la cantidad de oro que haya globalmente en el juego. El tema es que ahora los precios están fluctuando mucho, a casi 400 de oro el cristal azul, eso es una absoluta barbaridad. Ni si quiera Korea tiene esos precios

El barco renta porque haciendo las quest del juego al llegar a nivel 50 ya tienes 200 cristales y la reward de 10 días te da 300. La skin cuesta lo mismo que un mes de aura, dedice si te renta una cosa u otra. Algo se nota la rapidez del barco y estás dedicandote a hacer islas para sacar los materiales

Lo que sí que no haría sería cambiar el oro para comprar esos 420 cristales

2 respuestas
Syki

#28375 La economía dentro de 2-3 meses va a estar infladísima tanto con bots o sin ellos, en cuanto la peña empiece a entrar en rotación de 6-7 alters en T3 haciendo oreha van a meter muchísimo oro en el juego

#28376 corea lo tendrá muchísimo mas caro, si la gente va por ahí con 100k-200k de oro como si nada

amenazax

Gente una duda, os estais gastando engravings en vuestros alters? aunque sea el engraving basico level 1?

Savantyair

#28356 Que mision es esa exactamente?

Vain92

#28362 Jaja no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags