Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

kaza

#28580 Tragon

Yinore

#28590 pero eso quiere decir que ahora estan despiertos arreglando el server :sweat_smile:

1 respuesta
radius

Está bien quejarse por todo pero la realidad es que a estas horas es cuando el número de jugadores es más bajo.
Es lógico que si se hace un mantenimiento global sea a esta hora.

2 2 respuestas
B

#28589 Yo nunca lo he visto lo de los mantenimiento a plena hora del día y cuando mejor van los servers.

Deberían aprender de blizzard que los hacian a las 3 de la mañana.

M

#28593 claro, yo creo que hay menos gente jugando a las 10 que a las 5 de la mañana

1 respuesta
danao

#28580 en tragon hay muchisima comunidad española, incluyendo a algun retrasado o gente que usa el chat como si fuera whatsapp o tinder.
en moonkeep hay bastantes españoles tambien pero predominan los ingleses.

en ambos servers hay buen ambiente.

1
B

#28593 El número mas bajo de jugadores es de madrugada. Ahora es cuando aprovechabamos muchos para hacer las diarias porque los servers van bien sobre estas horas.

Merca

Llevo 20 minutos cascándole a la barrera esa de los wevos para pillar los mokokos y me ha tirado para fuera...

Yinore

#28595 La otra vez hicieron mantenimiento de madrugada, y la gente se quejo igual, nadie nunca esta contento :sweat_smile:

2 respuestas
zoas

Por lo menos me ha dado tiempo a comprar en el vendor random la carta de seria xD pequeño consuelo

Kanalolz

#28252 tiene que seguir pegando

M

#28599 que otra vez? puedes decirme un mantenimiento de 4-7 de la mañana donde la gente estuviese quejandose?

2 respuestas
radius

https://steamcharts.com/app/1599340

Coño que no lo digo yo, a las 9:00 am de aquí coincide casi siempre el menor numero de jugadores MUNDIALMENTE

1 respuesta
squa1o

#28592 Pero que es de lo que se queja la gente, que solo se molestan para agradar a los americanos. Vale, han madrugado para que a los americanos les pille dpm, muy bien. Si total van a tener a alguien de madrugada ahí, qué les cuesta hacer el mantenimiento de EU unas horas antes? Será que EU no les da pasta suficiente xdxd

#28599 Es algo objetivo, a las 3-4 de la mañana entre semana hay menos gente jugando en Europa que de mañana a medio día. No hay discusión posible.

Que haya gente defendiendo el trato de amazon games con europa es de traca. Si me dijeras que es la primera vez y que pudiera ser casualidad o falta de previsión, pero es que está ocurriendo lo mismo que con new world 1:1. Consideran EU región de segunda y ya está.

CapitanCreep

de cuanto es el mantenimiento esta vez?

1 respuesta
zazgan

#28603 Estás mezclando jugadores de NA con EU, latam ... Todo.

Usa la cabeza cabrón xd

A mi lo que me toca la polla es el cambio constante de horarios o días en los que hacen mantenimientos / chapan serv.

1 respuesta
Yinore

#28602

Duro horas eso xD.
Y hay varios más, fíjate el twitter de Lost ark.

1 respuesta
zoas

#28605 3h hasta las 12 se supone

1 1 respuesta
St3in3R

#28602 hubo un mantenimiento a esas horas que se quejaron varios en este mismo post. Lo digo porque desde el primer mantenimiento que hubo la gente se ha quejado sea a la hora que sea y sea el día que sea.

2
radius

#28606 ya lo se, lo ideal sería un mantenimiento regional pero cuando no lo hay, es lógico que lo hagan cuando juega menos gente, es lo que estoy diciendo.

1 respuesta
B

Es que es alucinante, que llevamos 20 años de MMOs y estos de Amazon Games están como en el 2004.

CapitanCreep

#28608 F mis semanales

B

La otra vez fue de 1h y media el mantenimiento, recemos para que esta vez sea igual.

afhn

les coincidirá que en US ahora es de madrugada, en vez de programar el mantenimiento, te cierran todo y joden a la gente que quiere jugar de día, F
pues nada, tocará trabajar para variar

B

Es que no puedo acostarme a horas normales. Me duermo a las 1 am para estar temprano y pum Mante.
Ahora comenzamos la semana nueva.

legent

Joder pero si hicieron ya mantenimiento ayer y esta noche.............

zazgan

#28610 Pero es que no tendría que servir la excusa esa, lo que tendrían que hacer es hacerlo en un horario a que le venga bien a EU, como hace WoW y otros MMO.

Que busquen la forma, que contraten o lo que sea, si otros lo hacen ellos también pueden, otra cosa es que no les salga de la polla.

Ayer arreglaron lo del aura, hoy otro cierre de server, darán las 6 de la tarde y el MM roto dando sida teniendo que apretar el botón de entrar 300 veces.

afhn

Es hora de empezar a pensar en migrar a los servidores koreanos y dejar de lado a Amazon.

1 respuesta
CapitanCreep

#28618 voy a ir empezando a escuchar kpop para acostumbrarme

2 1 respuesta
afhn

#28619 yo ya he empezado con las series/pelis koreanas de netflix

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags