Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Simdrom

Hay alguna guía o tutorial o alguien puede explicarme como funciona el traspaso de conocimiento de la fortaleza? Ayer lo puse con una sorc que tenía y cuando acabo y recolecté todo, en el correo me llegó un powerpass, no sé si se ha utilizado el powerpass + 8h de proceso + 600 oro....

montal

Edit: A ver si con la actrualización meten arreglos del MM

zoas

All Lost Ark servers and regions will be coming down on 2/24 at 12 AM PT / 8 AM UTC / 9 AM CET for a weekly maintenance and update. Downtime is estimated to last up to 3 hours, and changes are as follows:

Fixed an issue where Royal Crystal refunds could get stuck pending when using the currency Exchange.
Fixed an issue where players were not receiving the effects of Crystalline Aura despite the system showing it as active.
Tier 2 Abyss Trade vendors are now available.
Fixed an issue where incorrect translations were being seen on load screens.
In our attendance event across all regions, the day 15 reward supplied a rapport item that was intended for higher item levels (1430). We have changed this reward for another rapport item that is more level appropriate. For players who have already claimed the day 15 item, this will be swapped out with the updated login reward during tonight’s maintenance.
Thank you for your patience, and we’ll see you in Arkesia again soon!

Se supone que esto es lo que fixean con el parche? XD

2 respuestas
Mystee

Fixean que el aura salga cuando quiera pero no compensan xdxd

3D2Y

#28653 Vamos que el matchmaking va a seguir petando xD

Vireca

Tier 2 Abyss Trade vendors are now available.

Esto que es?

1
Legault
#28653zoas:

Tier 2 Abyss Trade vendors are now available.

y esto que es?

Vancete

Quizás sea que en Berna el tio que te cambiaba las gemas de las abyss por equipo no te daba a elegir de 820.

2 respuestas
LordPython

Que unten en pasta a los coreanos y que hagan el region tranfer ASAP... Desde que se pueda vuelo de Wei a West EU insta. Que follen a los streamers, a sus followers, a los hardcores y las PVP korean legends

1
zoas

#28658 Eso pregunte yo ayer y es lo que me pasaba xD me dijeron que tenia que ir a una city de T2 para pillar el set..

1 respuesta
Legault

#28658 #28660 claro, en berna está el set de T1, en Feiton y Yorn estará el de T2 y en papunika el de T3 no?

2 respuestas
zoas

#28661 Eso es... pero vamos que si en todas las ciudades vendiesen todos los Tiers tampoco pasaría nada xD

1 1 respuesta
kidike

Si no se pone up todo antes de las 11 rip a mis logueos consecutivos durante 16 días xD

1 1 respuesta
Vancete

#28661 la teoría falla en el momento en que en Berna te venden T1 y T3 pero no T2

1 respuesta
Legault

#28664 pues ni me he fijado la verdad

Muitos

Hombre, si puedes meter cola a T2 y T3 desde Vern, los vendors tienen que estar tambien

Mystee

Pensando un poco, mañana la gente dice que vamos a ver menos colas por lo de Elden Ring, pero no han tenido en cuenta que es viernes, así que a la tarde habrá mas cola xd

Colgajo

-Gracias por salvar mi reino de la aniquilación, aquí tienes 10 pedrolos pa mejorar tu armadura.

Gaviotas:
-Sí.

Chanrul

8
HaSHBeRRy

lo de poner t1 t2 t3 en cualquier crafter era muy complicado gente.... lo quereis todo ya

1 respuesta
Vireca

#28662 supongo que los pondrán conforme vaya avanzando la gente, pero vaya, no tiene sentido. Si yo quiero tirarme toda la vida en Berna podría serlo aunque esté en Tier 3 y no esperar a que me pongan en el NPC de crafteo el set de Abyss de T3

#28663 los login diarios no son consecutivos, son acumulativos durante el periodo del evento. Si fallas 1 día no vas a empezar desde el principio, no te preocupes

1 respuesta
PuNTo

En lo que esperais 2 dias de cola, te subes otro person al 50 en EuW

3 respuestas
TMZ

#28670
"no se puede por el código"
"es culpa de smilegate"
"deberíais estar agradecidos a amazon"
"otro publisher no lo hubiese hecho mejor"

Por mencionar algunas perlas que se vienen ésta tarde.

#28672 Y lo pones a mil y pico de ilvl y subes los alts tambien. Me gustaría saber qué droga os metéis algunos, más que nada para probarla porque tiene que ser la puta polla.

1 respuesta
Kalgator

#28672 No hay cola si haces click cada 30 segundos en el mismo sitio

2
kidike

#28671 Bueno es saberlo, me quedo más tranquilo thx

Mystee

Yo a pesar de mis reticencias ya me paso a EUW, llevo dos días sin hacer nada jugando en ambas regiones y lo veo una tontería

2 respuestas
zoas

Otro parche de 4gb mas xD

1 respuesta
TMZ

Empiezan los juegos del hambre en NA East

1 respuesta
danao

#28676 welcome

#28677 estaran metiendo skins nuevas? Me parece mucho 8gb para el parche que han dicho

1 respuesta
Martita-

Yo al final me he cambiado de main, me parece mucho mas divertido el wardancer, aunque tambien mucho mas squishy que el deathblade y mas dificil de usar.
El deathblade tiras la skill esta en area y muere todo, pero los CDs tan absurdamente altos y tal, se me hacia aburrida.

El wardancer es mas dinamico y me gusta mas.

Por cierto, he empezado con el wardancer en EUW, en moonkeep.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags