Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Mystee

#28859 Eso va a ser el mismo día que mihoyo no sea tan rata xdxd

1
radius

Me comeré ban si pongo Putin fixed queues en el chat

Krules

xD

1 respuesta
B

Coño, Zinnervale tiene colas? Nunca las había visto antes

1 respuesta
Krules

#28864 a minutos de abrir y con todos los demas sin ser busy

No pasaba ni la semana pasada asi que dudo que lo hayas visto antes

Mariox93

Acabo de hacer las dos primeras chaos después de llegar a 600 y me ha caído todo el equipo de 802 menos el casco, ¿alguna manera de conseguirlo?

2 respuestas
B

#28866 Market House y un phaeon de esos.

1 respuesta
danao

#28860 espero que lo juegues en Ps5, porque en PC han reportado que funciona muy regular XD

1 respuesta
Seyriuu

#28786 Cuando estaba intentando elegir main iba a ser Striker, pero por cosas así elegí la Wardancer.

Eso no quita que, desde mi ignorancia, ciertos bosses o las raids en general, son un poco insatisfactorias de jugar. Quiero probar en el corte de ilevel 802 por un lado la wardancer y por otro una hechicera, o un artificiero, o algo así que no requiera posicionamiento "duro" y sea ranged.

1 respuesta
B

#28868 No voy a jugarlo, pero si eso permite que no tenga que tener el juego abierto para no tragarme 8k de colas, lo veré como agua de mayo

1 respuesta
radius

Me ha vuelto el aura a los 5 min de entrar

Mariox93

#28867 Gracias, creí que el equipo no era intercambiable.

Dotdx

cojonudo, ahora no tengo aura

danao

#28870 ya lo comente por aqui que en el foro la gente decia que iba a jugarlo mientras espera cola XD

veremos en que queda

Chicos cuando digais lo del aura decid region y servidor.

https://forums.playlostark.com/t/maintenance-for-fix-aura-good-work/206762

HaSHBeRRy

ami tb me ha saltado eel aura ahora asi de la nada lol

radius

Han cambiado las opciones del sistema de reportes, ahora la venta de oro está la primera opción xD antes estaba abajo del todo

1 respuesta
kingsora

Gente, el set legendario de tier 1, una vez pillas el azul de tier 2 no vale para nada ya no?

2 respuestas
B

#28877 Para subir el t2 a +1

1 respuesta
FaKeTe

#28877 El azul lo deja obsoleto, si lo tienes a +15 se lo puedes meter al T2 para ponerlo a +2.

1 respuesta
kingsora

#28878 y cómo se hace? Porque no lo puedo desmontar

1 respuesta
HZD

Por qué no veo los sets de crafteo de 802?? Hay que subir a +1 o algo?? O es que no existen??

3 respuestas
B

#28880 En el NPC escoge la opción de Transferir

1 respuesta
kingsora

#28882 #28879 gracias!

Vegon

#28881 Ve a una ciudad de T2.

1 respuesta
Seyriuu

#28866 No tengas prisa, si no te ha salido hoy, te saldrá mañana...

FaKeTe

#28881 El que se hace con las piedras de las Abyss?
Antes han comentado que no salía la opción en todas las ciudades, en la de los enanos y la de los demonios (las dos de T2) aparece seguro.

1 respuesta
HZD

#28884 O sea que tengo que subir a 960 para poder craftearlos??

#28886 Ya estoy en la de los enanos., en Yorn.

HaSHBeRRy

#28881 pal t2 tienes ke ir a yorn, sin sentidos, costaba mucho poner t1 t2 t3 todos en un mismo vendor xddd

1 respuesta
HZD

#28888 Pues aquí estoy y solo me sale el de 302...

1 respuesta
FaKeTe

#28889 iban a tocar algo en el parche de los NPCs esos, a ver si la han liado xD
No estoy en el juego y no lo puedo mirar.

Para verlos se supone que no te hace falta nada, para hacerlos necesitas los materiales de alguna de las raids, depende de si es el set lila o naranja.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags