Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Overwatch

#2909 Oficial solo dijeron en verano...

Por rumores debería haber salido a comienzos de agosto... si no dicen nada antes de que termine este mes, tal vez hasta retrasen la beta xD

zoas

Rezar porque el viernes salga el ultimo video de clase y digan algo de la beta xD a ver si se cumple la teoria esa de reddit de 8 dias 14 dias xD

Vireca

#2908 aunque Saintone ponga eso que menos que copiar su guía en cada hilo que se ha hecho en el foro, que para eso se la ha currado

3
0nLyHeaD

#2905 Pero la BETA será para todo el mundo?

1 respuesta
choper

#2914 Que haya comprado el juego.

1 respuesta
0nLyHeaD

#2915 Está confirmado que sea mañana?

5 respuestas
GoDoPtH

#2916 no es una broma no tenemos fecha ahora mismo

1 respuesta
Vireca

#2916 no, es un meme. Entra en la web playlostark.com y ahí ponen las noticias relevantes. Si dicen algo de la beta sera ahí

zoas

#2916 No han anunciado nada... ya es el meme / trolleo / retraso del hilo diciendo que la beta es "mañana " siempre es mañana xD

M

#2916 si, es mañana pero en la cabecera del hilo pone que no hay fecha para confundir

choper
#29160nLyHeaD:

mañana?

2
Syki

He soñado que la anunciaban el 23, si pasa me asusto

1 respuesta
BahamutxD

#2922 Si pasa ya estas durmiendo todo el dia a ver si sale la release date por ahi xD

1
bzerk

Que lo lancen el 28 de septiembre si tienen huevos.

1
Chanrul

Me dan ganas de asesinaros cada vez que veo que este hilo tiene 10+ mensajes y son todo memes sobre la beta.

Perdon por contribuir a lo mismo.

2 1 respuesta
Vireca

#2925 embrace the meme

3
Hachu

Si mañana sale video : 14 Dias

Chanrul

Deberieron leer vuestras quejas sobre la traduccion de google translate del juego y tienen ahi a un becario traduciendo a toda castaña.

choper



golpeadora...

aha....

5 3 respuestas
Chanrul

#2929 Bueno bailarina guerrera suena horrible tmb xD

1 respuesta
M

#2930 lo dice porque es un tio

aunque tiene tetillas, a lo mejor es vasca sin mas

3 1 respuesta
Chanrul

#2931 Fuck, ni me fije en el modelo lmao

Overwatch

#2929 Por la cara diría que es un hombre pero si te fijas un poco más abajo... xD

1 respuesta
Chanrul

#2933 Nah si es verdad, el Striker es de estas clases nuevas que están metiendo para quitar "genderlock" del juego. Supuestamente lo van hacer con todas.

hawker

#2917

no, es una broma no tenemos fecha ahora mismo
o
no es una broma no tenemos fecha ahora mismo

por dios no juguemos con las comas que hay mucho insensato https://ep01.epimg.net/verne/imagenes/2014/10/14/articulo/1413263770_000142_1417040971_sumario_normal.jpg

1 respuesta
RA_MeSiAs

A mi me teneis hasta las pelotas, porq hay veces que uno lee "el viernes beta" o algo asi y resulta que estamos a jueves y claro, viernes es mañana ... me ilusiono por nada durante unos segundos. Las bromitas estas son graciosas en el momento en el que se producen, nos reimos todos y a otra cosa... lo de ahora tras semanas de "mañana" es ser un pesao, a ver si pasamos pagina y sacamos a relucir que somos seres multineuronales.

16
Arrancalifes

#2935 Creo que quiso decir: "No es una broma, no, tenemos fecha ahora mismo"

Increíble el nivel de algunos xD

2
1 comentario moderado
Khesnar

#2938 Me he puesto nervioso y te he reportado.

5 1 respuesta
Scerin

#2929

Me recuerda a

12 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags