Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Syki

Sale wow 9.2 y sale elden ring, y solo baja 160k players el peak, nah la gente esta viciada

1 1 respuesta
Consiensia

Isla Armonia es necesaria?

2 respuestas
kaza

#29491 La sensación de avance continuo engancha fuerte

1
kingsora

el MM sigue en la mierda zzzzzzz

amenazax

Esto solo vale para el equipo de 302? O también se puede usar cuando llegue al 600?

zoas

#29492 La cancion que sueltan ahi es bien aparte que la isla es mega sencilla de hacer xD

Mendiola

#29457 Los dan a todo el mundo, y se pueden reclamar en EUC sin problema:

Estos son lo de la vez anterior:

1 respuesta
Overwatch

#29497 nuevos drops??? eso es de twitch?
Porque he mirado y estan repitiendo los 4 que ya dieron no?

1 respuesta
eXtreM3

cuáles son los streams de nuevos drops?

Syki

Bueno pues al fin 1100 de itemlevel, a punika que me voy

Kassie

alguien que haya hecho el segundo awakening me guia un poco aqui?

no se que tengo que hacer, me dice que investigue la isla pero no encuentro nada

eXtreM3

Cómo se hace para ir a Shangra?

1 respuesta
JaviStar

Salgo de 11 horas del elden ring, y me meto aqui a empezar lo diario de 13324523523 alters. Dios, me voy a morir.

GoDoPtH

#29502 sale cada x horas y tiene 3 puntos de spawn solo 1 es valido

te tiene que salir en el feed de eventos si miras bien

1 respuesta
Mendiola

#29498 Los que dieron, pero los están dando otra vez. Al menos el LoLA Starter Item Set. Imagino que harán lo mismo con:

  • Arkesia Paper Hat Chest
  • Saphia Pet Chest
  • LoLA Neugier Gold Mount
  • LoLA Helgaia Pet Chest
1
tofreak

1.5k de cola a estas horas en Kadan. Zzzzz

eXtreM3

#29504 pero dónde? pone que empieza en 10 mins y salen las localizaciones en gris.

1 respuesta
GoDoPtH

#29507 esa es la cosa en el chat alguien pondrá la ubicación porque a encontrando donde spawnea xd

la tienes que encontrar entre esos 3 spawns vamos

el spawn es un torbellino con una luz amarilla en el centro es facil de ver

tienes que estar antes de que spawne porque desaparece pronto

1 respuesta
eXtreM3

#29508 cierto, lo acaba de decir uno por el chat jajaj, thx!

pd: espero que no haya trolleao

1 respuesta
Tirik

#29492 La canción hace falta para poder completar la Azure Wind Island que es de las que da materiales de T2

ZaOSoMo

Alguien tiene la imagen con la ruta de las islas?

1 respuesta
Heysen

Me cago en mis muertos, acabo de desbloquear al Achates y que puto sin sentido de guardian xd

1 respuesta
-Spa-

#29511 https://lost-ark.maxroll.gg/resources/road-to-rohendel

1
TMZ

#29512 Cada Guardian final de cada "nivel" es un putísimo cáncer. No falla. Mira que hay otros bastante más complicados, abyss más complicadas... Pero es que hay ciertos Guardians que no tienen ningún puto sentido. Achates es el puto rey de ellos.

1 respuesta
Vireca

#29514 no es que no tenga sentido, es que los guardianes van de menos a más en cada nivel. El último guardían es basicamente la pared que te separa de los siguientes y del siguiente tier. Está hecho a propósito para introducir mecánicas y aprender a jugar. Con las abyss funciona igual

2 respuestas
Syki

#29515 pues la primera abyss de puerta del paraíso me pareció peor que la tercera, la mecánica era mas injusta que el resto

TMZ

#29515 Claro porque Lava Chromanium o Calventus son muchísimo más difíciles mecánicamente que Vertus. Vamos no me jodas.

Y no es un problema de dificultad, no tiene ninguna dificultad aprenderse 4 mecánicas. Lo que es es tedioso, que te confundes. ¿Es más difícil Achates que Velganos? No, es más tedioso, infinítamente más.

Encima esa es otra, el design del tier 3 comparado con los 2 anteriores está a años luz. Los dos primeros tiers están plagados de mecánicas basura que en el tier 3 no están, o están de maneras infinítamente más refinadas, siendo combates bastánte más chungos.

1 respuesta
Vireca

#29517 vamos a ver si usamos la cabeza primero.

Urunill, Lumerus, Icy Legioros, Vertus. Vertus es el que te pone el muro para pasar y aquí se resetea y vuelve a ser facil con Chromanium, Nacrasena, Yoho, Tytalos. Reset.

Dark Legioros es más facil que Tytalos verdad? Pues eso

Lo que dices ya es diferente porque entra en juego que algunos guardianes llevan diseñados años y otros son más nuevos

2 respuestas
eXtreM3

#29518 Tytalos lo único que tiene es no morir con el oneshot.

TMZ

#29518 No es más fácil, es menos tedioso. Lava Chromanium es más difícil que Vertus, Vertus es infínitamente más tedioso. La cabeza no sé si usaré, lo que tú no estás usando desde luego es la lógica.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags