Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Shinjitu

#29550 gracias

JonaN

#29544 a mi esta semana me da 1100+.

Consiensia

5k cola y no son ni las 11 xd

1 respuesta
B

En todas las builds que me encuetro de artificiero me sale la skill de "campo de energía", el tema es que no la tengo? se desbloquea? o era una skill de la beta?

2 respuestas
Kassie

#29554 te la dan al lvl 50 cuando haces el awakening, es un escudo

1
tofreak

#29554 Puede que te la den en la primera cadena de quest del despertar.

seikooc

#29553 Lo que demuestra que la capacidad de los servers es una broma de mal gusto desde el inicio.

1 respuesta
tofreak

Que ofrecen los mapas que azules/morados/dorados que caen en las caos?

Que veo que cobran hasta 1k por slot para hacerlas y yo tengo un par muertos de risa en el baul.

#29557 Totalmente cierto, un juego que ya no llega ni al millon de users concurrentes y sigue teniendo estas colas...

2 respuestas
seikooc

#29558 Era normal, tenían una oportunidad de oro y amazon no ha estado a la altura y sigue sin estarlo vamos.

1 respuesta
tofreak

#29559 Pues en eso si te doy la razón, amazon ha sido jodidamente decepcionante con todos sus juegos, tanto los que ha conseguido sacar al final como los tantos otros que ha cancelado despues de estar años desarrollandolos.

1 1 respuesta
seikooc

#29560 El público en estos años ya es muy efímero y a la mayor cagada suerte.

eXtreM3

He terminado las misiones diarias de Lopang SA para conseguir esto

Lo he vinculado pero no me sale nada en puerto ni en la fortaleza para construirlo, qué tengo que hacer?

2 respuestas
tofreak

#29562 La exclamación no significa que es una quest? O mas bien, para empezar la quest que te de ese barco?

1 respuesta
zoas

#29562 Es una quest haz lo que te pide no se... xD

1 respuesta
eXtreM3

#29563 #29564 cierto jajaja, tenía más misiones abiertas y no la había visto. Listo :D

Vireca

#29544 sí, te dan más conforme vas subiendo de item level. No sé si cambia en cada tier o solo a partir de tier 3, pero creo que a 1415 te dan más aún

Wildzek

Buenos díassssssssssss

A ver si alguien me puede ayudar:

Estoy intentando subir el nivel de afinidad a Confiado en varios personajes, como Neria, Thirain, etc. ya que es la última cosa que me falta para tener el 100% de varios tomos. Pero me encuentro con esto:

Y no entiendo que debo hacer en este punto, ya que no tengo ninguna misión de afinidad nueva ni nada de nada... y no me deja interactuar con ellos para subirles más el nivel...

Gracias de antemano mokokers, que Armel os bendiga :pray::pray:

1 respuesta
pa1nkill3r

Estoy jugando con la calma y estoy barajando que alters boosteear
Tengo un Shadowhunter que no termina de gustarme
En mente:

  • Pistolera, quiero un rango con daño sostenido a distancia, no sé si debería barajar otras opciones
  • GunLancer para tener un tanque
  • Bardo, veo que es la clase más demandada

¿Debería barajar otras opciones? No sé si tener tanque o heal me abre el abanico de posibilidades a la hora de jugar en grupo o cualquier clase es viable

1 respuesta
GoDoPtH

#29567 igual no tienes las stats segundarias para aceptar esas misiones y te salen en gris ?

B

Leer está demasiado sobrevalorado.

Knelo

#29558 Míralo de otro punto de vista. Que un juego con estas colas tenga 800/1m de jugadores, dicho mucho de lo bueno q es.

Las colas son en ciertos servers, en wei go BRRRR

n3On

Algun sitio para farmeo de profesiones bien?? Es q la pesca tmb es infumable xDDD

Vireca

#29568 el Gunlancer no es un tanque, aunque aguanta mucho daño.

Siempre viene bien tener un support si te gusta, para unirte a las party rapido.

Rango a distancia con daño sostenido poco más que la Gunslinger y el Hawkeye quizás. Si estuviera la Summoner te diría que esta

Todso

Me he quedado sin misión principal o de mundo al acabar la zona de la nieve.... a alguien más le ha pasado? Entiendo que no es lo normal, todavía me faltan por lo menos 2 arcas...

1 respuesta
Silvio_Dante

#29574 Claro que es normal. La misión principal sigue cuando llegues a rohendel

1 respuesta
Todso

#29575 Muchas gracias

GoDoPtH

primer intento del ultimo item para subir a tier 3
prayge

edit tier3 si soy

4
TMZ

Entro a hacer Chromanium con uno de mis alts, obviamente pongo "alt run know mech" en el título. Entramos, pasan 2 minutos y medio y me da por mirar el chat:

No daba tiempo todavía ni a parar el Guardian. Ni 1 sólo 1 shot, acababamos de romperle el caparazón XD

2 respuestas
eXtreM3

#29578 qué mecánica tiene ese boss? No recuerdo hacer otra cosa que estar a melee como un simio dando golpes y ya.

2 respuestas
Vireca

#29579 realmente ninguna. Cuando tira la bola morada, correr para que no te dé y te meta slow. Cuando salta tener cuidado porque puede hacer 2 saltos y eso crea un área grande con mucho daño que puede hacer wipe a la party

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags