Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

Vireca

#1050 hace 12 min que he escrito esto. Estaban haciendo un world boss y le bajaba la vida, parece que el boss se cura y a pesar de que habia muchisima gente no podían con el

2 respuestas
k4za

#1049 Le han metido baneo por el parche traductor?

1 respuesta
Xustis

#1051 si si entré nada más que lo pusiste, lo estaba viendo jajaja. Gracias a ti vi un ban en directo xD

1 respuesta
Vireca

#1052 #1053 eso parece. Es un ban, pero no sé porqué, pero me da que es por la traduccion. He visto a otra gente jugando pero sin traduccion y no les ha pasado nada. A no ser que Smilegate se haya puesto a banear en masa a todos los que han comprado cuentas o usan traduccion

Zariel

#1051 No es que no le bajara la vida, es que la gente hacía mal la mecánica. Cuando se ponía dentro de la burbuja había que dejar de pegar porque se cura y la gente seguía.

1
Freak1337

Le han baneado por usar el parche de traducción y es tan imbécil que lo emite... mas de 1000 koreanos reportandole pues ban manual rico, es obvio.

1 respuesta
Xustis

#1056 Lo que es de imbécil es decir que ese streamer es imbécil por hacer eso xD

1 respuesta
Freak1337

#1057 Y eso porque? es mi opinión, hasta ahora nadie había sido baneado por usar el parche de traducción, de hecho siempre se ha dicho en el disclaimer que no emitas usando el parche porque va contra el TOS, este tio se lo pone hoy y lo emite... que coño esperaba? pues eso, IMBECIL.

2 respuestas
Xustis

#1058 Na macho no se puede sacar donde no hay, igual te piensas que no sabía que podían banearle no se, de echo es lo primero que dijo cuando le banearon. Es obvio que se la pela, si quiere se sube otro pj con otra cuenta en cero coma y muestra por un lado que aporta la traducción y ahora visitas solo por el ban ya ves tú, es un streamer conocido no tu vecino pensando que no le van a banear.

brush

#1058 Esta emitiendo con una cuenta fuera de korea usando vpn , ya con eso tiene el ban merecido.

1 respuesta
Vireca

#1060 no han baneado a nadie por eso, en twitch hay muchos mas occidentales que orientales usando vpn y con cuentas compradas que esto ya es mas grave y ahí están jugando sin ningún problema

1 respuesta
brush

#1061 Yo no digo que baneen por ello ( aún ) , pero es motivo de ban obviamente.
Es mas ya hicieron verificaciones telefonicas.

KaSe

Yo llevo 3 días con el parche y 0 problemas

1 respuesta
Shinjitu

Si se dejarán de mierdas y lo lanzarán fuera, si lo ponen a 49 euros en Europa y USA, lo petan.

1 1 respuesta
Xustis

#1064 O pensar antes de decir gilipolleces.

1 1 respuesta
A

#1065 Pagar por un juego para que no lo tengan que hacer pay to win. Qué locura, amigo.

4 1 respuesta
Xustis

#1066 Cada comentario que pones se nota que no sabes ni por donde van ni por donde te vienen macho, no lo decia por lo de pagar, si no por la parte de Si se dejarán de mierdas y lo lanzarán fuera, las cosas no se lanzan asi como así y ya lo sacarán. ¿que tienes 5 años?

Pero oye si todo es tan fácil mira ya sois dos para montar vuestro super proyecto y lanzarlo rápidamente a todo el mundo con vuestro sistema. A y por cierto 49 euros no son nada.

2 respuestas
MaSqUi

#1063 Pero no lo pones en Stream mientras te están diciendo 4000 personas, que le van a banear y el se descojona mientras todos se lo dicen.

2 respuestas
brush

#1068 Si lo llega a saber hace que lo baneen antes , no veas como subió su canal en viewers y subs , ademas en 10 minutos ya tenia otra cuenta que le dieron.

1 respuesta
MaSqUi

#1069 Ya lo se ya, pero bueno, una cuenta con ese ilvl tampoco creo que le hiciera tanta gracia perderla, pero sí, obviamente sabía lo que hacía.

A

#1067 A ti en cambio se te ve que controlas del tema. Un saludo, artista.

KaSe

#1068 ya ya, lo digo para los que tienen miedo de que les van a banear a ellos por usarlo..

Shinjitu

#1067 con gente como tú, se quitan las ganas de entrar al hilo.

Te podría decir muchis motivos por lo que es mejor un lanzamiento global y de pago, pero como me da la sensación que estas en posesión de la verdad absoluta, pues ni me esfuerzo.

Un saludo.

1 respuesta
willy_chaos

pero esto ya esta o va a llegar a Europa/ España?

KaSe

No está pero va a llegar... Algún día

1 respuesta
Vireca

#1075 hay bastante gente apuntando a un lanzamiento en 2019 para eu/na. No hay nada confirmado pero smilegate tenia un acuerdo con tecent (como no) para llevar el juego a china ya el año que viene, pero se ha roto ese acuerdo no se porque, por lo que lo han retrasado de la lista de lanzamientos.

Se suponía que iba china y luego eu/na.

Esto lo he escuchado de un tío en youtube

1 respuesta
Xustis

#1073 Y yo te podría decir muchos motivos por los que hacerlo así y no, no estoy en posedor de la verdad y por eso no se me ocurre cuestionar a la ligera lo que hace la empresa que se encarga de ello, a ver si saludais menos y pensais más.

AnGeL-eme

#1076 Más o menos es lo que has dicho.... más o menos.

Si alguien quiere entretenerse en un articulo que arroja algo de luz al tema aquí lo tiene:
(inglés)

Resumen más o menos:
En china hay problemas gubernamentales acerca de los videojuegos, con lo que el tramite de abrir servidores de lost Ark en China queda en stand by (El lanzamiento en China era estrategia comercial puesto que gran parte de los ingresos de muchos videojuegos Coreanos proviene de China) Tras pasar lo ya dicho, la gente especula que EU/NA ha pasado a ser el paso natural a oportunidad de mercado puesto que China ha pasado a segundo plano por lo ya mencionado. Con lo que se supone que no solo es viable la opción de comercializarlo en NA/EU sino que es la opción más lógica puesto que ya no podrán beneficiarse del dinero que China siempre les ha aportado.

P.S: he dicho "se especula" a pesar de que en el articulo dicen afirmarlo ya que no he encontrado nada oficial de parte de Smilegate.

1 2 respuestas
Vireca

#1078 de todas formas, si hubiera algo confirmado por parte de smilegate seria en coreano y lo harian en el foro del juego, y ahora ponte tu a encontrar esa info y a traducir eso...

derte

alguna web buena para la quest?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags