Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

GuaNaGe

que hype me produce este juego lol

Vain92

No voy a negar que cuanto más veo del juego menos me llama la atención. :/

1 respuesta
Freak1337

De los MMO mas entretenidos que he jugado en años. Ya llevo unas dos semanas con el y voy con toda la tranquilidad del mundo completando las zonas, consiguiendo las semillas ocultas etc...

Overwatch

#1078 Esperemos que llegue a Europa y no se quede solo en corea...

felizman

#1082 por qué?

2 respuestas
Vireca

#1085 no se que problema tendrá el, pero hay mucha gente que busca en esto un Diablo y el juego no está enfocado en eso para nada. Yo aquí veo un Black Desert convertido en RTS mas que otra cosa

6 1 respuesta
leo123
  • Recomendáis alguna pagina para comprar la key?
  • Algún VPN bueno?
  • Se puede traducir al ingles? algún parche externo?
1 respuesta
Vain92

#1085 básicamente, lo de #1086.

A mí los juegos con vista asimétrica de este rollo me molan que sean como Diablo. Hacer un MMORPG con mobs esponjas de daño y tal, con raids/dungeons medianamente serias y tal... no me mola, no sé.

Cuestión de gustos imagino.

sKivtor

#1086 en RTS? No te has equivocado y querias de ARPG?

1 1 respuesta
TrumpWon

Lo del Lost Ark es la evolución lógica del género no te puedes quedar estancado en D2

1 respuesta
Vireca

#1089 a los juegos que tienen esta vista los llamo RTS pero si, tecnicamente y bien llamado es un MMO ARPG

1 respuesta
brush

#1091 Hombre , RTS = Juego de estrategia en tiempo real , le puedes llamar como quieras , pero no lo es.
Aún asi comprendo lo que dices , mucha gente esperaba un diablo y este es mas un Mu legends.

1 respuesta
Vireca

#1092 mu legend no le llega ni al betún xD

2 respuestas
sKivtor

#1093 Pero es lo mas reciente que ha salido que sea del mismo estilo xD

espikiller

#1093 Visualizo más calidad en Lost Ark pero tu duraste muy poco en mu como para hacer esa afirmación, Mu legend tenía una barbaridad de contenido, pvp y guerra de clanes muy interesante, otra cosa es que tuviese su parte pay2win y un farmeo insano.

1 respuesta
keygy

#1090 no, no lo es.

Vireca

#1095 lo único que me perdí fue la guerra de clanes, que aqui tambien hay, o una especie de asedios a castillos. El tema es que en mu legend al final realmente lo que hacia que siguieras jugando era solo las dungeons de dragones 1 por dia y luego las dungeons epicas. Y ya

En este juego hay mucho mas contenido para pillar equipo, y el pvp es mucho mejor

1 respuesta
espikiller

#1097 Metieron bastantes más mazmorras después, yo si no hubiera sido porque no se podía aguantar la subida del soul aún estaría jugando, ahora he pillado destiny 2 para quitar el mono.

Kassie

bueno me ha podido el ansia y me pillado una cuenta de estas de 17€, y joder soy Bardo lvl 15 solo pero el juego esta guapisimo xD

1 respuesta
leo123

#1099 Pero es viable jugarlo en koreano? te enteras de algo?

3 respuestas
karpatros

#1100 a tirar de traductor+guias+intuicion de haber jugado juegos del estilo

1 respuesta
Kassie

#1100 el juego es bastante intuitivo para tema de quest y eso, para todo lo demás a tirar de google

Vireca

Alguien que juegue o lo sepa bien me puede decir cuantas plumas consigues al día, si hay limite y como las puedes conseguir? Obviando que puedes pagar

Leagrove

Yo estoy mirando que clase me convence, que tal esta el infigh? Me parece que esta bastante rotisimo los dragones

1 respuesta
espikiller

Yo no estoy mirando nada para fliparlo cuando llegue.

1 respuesta
Leagrove

Y una pregunta que no entiendo, acabo de coger la clase de fighter pero nose como se escoge la clase infighter que sera por quest o algo asi?

1 respuesta
Vireca

#1105 pues vas a ir perdido xD. Hay 20 millones de cosas. Pero bueno, sé fuerte

#1104 están bien todas las clases la verdad

MaSqUi

#1106 Si haces el tutorial, cuando lo acabas y tienes nivel 10, te dan a probar las 3 clases de fighter y eliges la que más te guste.

1
B

Quien quiera comprar cuenta que me envie pm que vuelvo a tener disponibilidad y siempre mas barato que en cualquier otra pagina.

10euros las mensuales con verificacion por 2 euros.
40 euros las permanentes con verificacion gratuita.

la cuenta esta personalizada con tu email (a elegir, debe ser nuevo). se entrega primero la cuenta y luego se realiza el pago por paypal. en menos de 5 minutos desde que nos pongamos en contacto.

sin riesgo de baneo. no se ha dado el caso nunca, pero si sucediese se te daria una cuenta nueva completamente gratis.

los que me la han comprado ya estaria bien que dieseis feedback para que otros se fien y vean que no hay problemas.

pd: si encontrais en cualquier otra pagina ofertas mejores con disponibilidad os lo mejoro en un 5-10%

1 3 respuestas
ReLaX

#1087 para comprar kaleoz (cuenta permanente 19€). VPN exitlag aunque son 5.90€/mes con 3 días de prueba, aunque va muy bien y solo te rutea el juego y no toda la tarjeta de red. Si no tienes el softether que es gratuito pero tienes más ping y se cae más. Y por último tienes un parche en inglés en el discord inglés.

#1100 tienes un parche en inglés en el discord del lost ark inglés. La verdad que se agradece, está casi todo traducido (bastantes cosas directamente del traductor de google pero se me entiende mejor que en Koreano xD)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags