Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

Anthaz

#1109 a cuanto sale verificarla cada mes, 2 euros?

1 respuesta
B

#1111
Las mensuales son 10 euros por cada mes + 2 euros por cada verificacion que necesites
La permanente tiene todas las verificaciones totalmente gratis.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#1112 A ver que aún estoy sin lavarme la cara.. Osea 10 euros al mes hasta que te canses de jugar +2e cada verificación durante todo el tiempo que juegues? Sin contar el vpn que lo paga el propio user, Correcto?

y la permanente son 40e en un pago y ya está? Sin "mensualidades" ni cargos por verificación?

1 respuesta
B

#1113 Exactamente (la mensual sale mas cara a la larga) pero no si solo quieres probar el juego. El VPN va por cuenta del usuario por supuesto. La permanente es pago unico y a disfrutar lo que quieras sin ningun pago adicional por nada.

leo123

#1110 y no te pueden banear por ese parche de idioma?

2 respuestas
KaSe

#1115 Si, es baneable. Pero vamos que yo creo que no ha caido nadie salvo los streamers que lo estaban mostrando y les habrán caído reportes a cascoporro.

ReLaX

#1115 lo mismo que te pueden banear por jugar por vpn. Yo llevo desde el primer día con el parche y 0 problemas. Vamos, sin el parche directamente paso de jugar xD.

E

#1109 Yo pille una y todo correcto, lo recomiendo.

Battoh

Yo lo que no acabo de pillar es por qué hay que pagar por una de estas cuentas si el juego allí es gratuito. Los que venden las cuentas, ¿tienen que pagar por algo que se me escapa? ¿O se aprovechan del hype de la gente para ganar pasta?

2 respuestas
el_hOwL

#1119 Para hacerte una cuenta Coreana necesitas un DNI coreano, además de un número de teléfono coreano.

La gente que vende cuentas en realidad lo que te venden es eso, ellos te crean la cuenta y te la verifican (por qué son los únicos que pueden hacerlo)

Zariel

#1119

#1119Battoh:

Se aprovechan del hype de la gente para ganar pasta.

Anthaz

Yo la compre hace una semana la de 12 y después la verificación pone que tengo que pagar unos 14 pero no se cuando hay que pagar la verificación cada mes, si alguien puede arrojar un poco de luz lo agradecería :D

1 respuesta
ReLaX

#1122 Tienes que pagarla como mucho un día antes de que pasen 30 días desde que la compraste, si no te la quitarán.

1
BahamutxD

Mucha gente comprando cuentas Koreanas con sus verificaciones, VPN y peligros pero sugieres que saquen el juego B2P en occidente y mas de uno te salta al cuello.

No entiendo nada.

3
zermun

He comprado la cuenta a #1109 y sin problemas.

k4za

Cuenta comprada a #1101 y sin problemas tampoco.

1
Vireca
leo123

#1110 tio en la pagina de kaleoz hay muchas keys :persevere: cual es la permanente? hay q pagar luego por mes?

PD: esta open beta ya dura para siempre? o cuando acaba?

1 respuesta
Vireca

A ver gente, tengo una cuenta que me han dado. Con eso simplemente ya lo que tengo que hacer es seguir los pasos de la guia que hay por ahi para descargar el cliente y pagar un vpn?

1 respuesta
MaSqUi

#1129 Si, básicamente es eso.

PD: ¿A quién se le ocurrió meter lo de los barcos? Eso es el infierno, que pesadilla y vaya grindeo que requiere, que aberración.

1 1 respuesta
Vireca

#1130 sigue siendo exitlag la mas barata?

andrews

¿Es verdad eso que con el parche ingles banean?

1 respuesta
ReLaX

#1128 tienes mp

#1132 pues lo mismo que te pueden banear por jugar por vpn, que es ilegal. Mientras no stremees o compartas imágenes con el parche inglés enseñando el nombre de tu personaje, no tienen por qué banearte. Llevo usando el parche desde el primer día que empecé a jugar y 0 problemas. Además, el parche es un exe que te baja los archivos en inglés y cuando lo cierras te vuelve a reemplazar esos archivos por los originales.

1 respuesta
Kassie

#1133 me interesa ese parche, podrías pasármelo por mp o la página web del link? Gracias :)

1 respuesta
sefirus

Que tal el juego?

2 respuestas
KaSe

#1134 Si no te lo han dicho luego cuando llegue a casa te lo paso. Sino lo tienes en el discord de LostArk.

#1135 No he jugado a fuego porque no he tenido tiempo pero lo que he podido (lvl34 y me cambié a otro servidor) el juego está de puta madre. Va perfecto de optimizacion, se ve bien, mil cosas que hacer...lo que tenía q haber sido el Diablo..

Edit: Me equivoqué al citar :D

Zariel

#1135 está wapens

tuskas

Yo cuando salga en EU lo jugaré, o esa es la idea.

Que tal va el tema de partys y eso? Máximo número de gente?

El sistema de leveo es por quest tipo wow o más puro grindeo estilo lineage 2.

La verdad es que se ve guapísimo. A ver si no tarda cien años en llegar aquí xd

1 respuesta
Vireca

#1138 party maximo 4 pero hay en camino una especie de raid que junta a varias personas, lo que no se es si se juntan en varias parties o en una una

Levear hasta el 50 lo mejor es quest, después de eso ya grindear cosas para el ítem level

1
caretaso12

alguien es tan amable de mandarme un privado de donde descargar el parche en ingles?
graciass de antemano :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags