Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

xTwisted

Las buenas noticias es que este parche lo han creado para que se auto-actualice con cada nueva versión del juego, por lo que no tendremos que esperar a que trabajen cada vez que sacan un nuevo parche como pasa en la versión de kr que pueden estar pocos días sin poder traducir.

Lo "malo", es que ya no traducen nada manualmente como pasa en el koreano, si no que todo es con google translator directamente (cosa que yo veo lo mas normal del mundo, y perfecto)

2 respuestas
Erpotro

No he dicho nada, acabo de ver la guía

babri

#1831 pues a mi me parece aberrante xDDD que se gastes los cuartos y paguen traductores >.<

1 respuesta
brush

#1831 Pues si cando yo jugaba el parche ya estaba traducido en plan apache, no quiero verlo ahora xD

1 respuesta
xTwisted

#1834 Según leí a los devs, traducían lo más importante como skills, stats, menus y cosas muy necesarias a mano, el resto tiraban de google translate. No jugué al kr ni he visto bien ese parche, pero es lo que leí.

#1833 Espero que sea un buen bait, teniendo el cuenta que el parche es de la comunidad y no oficial xd

2 respuestas
brush

#1835 No es ningún bait , simplemente es ingles apache nada mas , cuando jugaba habia cosas mal traducidas a cascoporro y se suponia que eran revisadas , con google translate no creo que vaya a ser mucho mejor.

Ojo , que no pasa nada , mejor así que en ruso :D

1 respuesta
xTwisted

#1836 Bueno, realmente lo del bait no era mi respuesta a tu comentario xd

babri

#1835 no se por qué pensé que los rusos habían metido parche en inglés google traductor y por eso pensaba que es aberrante. Aún así aunque sea de comunidad no pasa nada por meter la tradu en alguna comunidad de traductores y que la gente se vaya uniendo. Seriamos mucho ayudando y no ser un traductor automático. Aún así menos es nada desde luego :)

1 respuesta
brush

#1838 No sabia que había tanta gente aquí que sabe ruso :P

1 respuesta
brjlux

Blade, Demonic y Lancemaster sabeis si estarán incluidos en esta versión?

1 respuesta
babri

#1839 jaja el seriamos era por la comunidad xD a mi me sacas del vodka y me pierdo :P

vinnen

Os sorprendería lo mucho que ha mejorado el traductor Google en los últimos años, al menos en la traducción de inglés a español. Ahora es muy acertada y ya no hay cosas raras como antes.

Perfectamente puedes leer una novela y exceptuando algúna cosa muy rara es casi como si estuviera en el idioma.

Chanrul

#1840 Nop, estan las clases basicas que salieron al principio en la beta Koreana. Aunque las nuevas las meteran con mas rapidez que en Korea.

Yo ya me cree el personaje ayer, probe el parche y los menus y eso perfect. Logicamente habra cosas que traduzca como el culo, pero para ir tirando esta bien. Como dicen arriba mucho mejor que el Ruso que no lo entiende ni dios xD

1 2 respuestas
brjlux

#1843 De donde se descarga ese parche?

1 respuesta
Chanrul

#1844 https://lostark-es.com/instalacion/

1
Yokimitsuro

y la ventaja de jugar en RU en vez de KOR cual es? por que hay que seguir pagando VPN..

1 respuesta
xTwisted

#1846 80-100 de ping y no tener que validar la cuenta cada 2 x 3, teniendo que pagar sin parar.

Y el servidor tendrá algo de comunidad europea que no dejará de jugar a corto plazo

brjlux

#1843 Una vez descargado el parche donde se aplica?

Edit: Ya lo pude parchear, veremos si no nos comemos un ban con esto xD

1 respuesta
O

no me deja crear la cuenta en mail.ru, cuando salta el autentificador no puedo darle a continaur

1 respuesta
BahamutxD

#1849 Intentalo desde https://mail.ru/ y quita el adblock

1 respuesta
WolfoO

#1848 el ban te cae si te pones como ciertos retards de twitch a streamear con eso puesto en público, si es uso privado pues no hay problema

O

#1850 Vale la he creado desde la web de mail.ru no desde la de lost ark.
Gracias!

Mikuu

A ver se supone que los devs dijeron que si usabas VPN no iban a banear a nadie, no creo que esto sea motivo de ban la verdad.

brjlux

Pues nada todo listo, parcheado el juego y launcher en inglés. Ahora voy buscando un vpn en condiciones que no sea de pago y solo veo el vpn gate como opción decente. Lo que no se como irá de ping con este una vez dentro.

1 respuesta
Kyon097

edito

xTwisted

#1854 Paga 3€ de Mudfish y no seas rata, ya que te roban los datos los chinos que sea decente, o 5€ al mes por Exitlag que va muy fino

2 1 respuesta
brjlux

#1856 La verdad que Exitlag va como un tiro y sin pagar por cuota de juego tampoco supone un dineral. Si tiene potencial y me aclaro con el juego es posible pille algún mesecillo :p

1
Kassie

A que hora sale esto?? Ya estará respondido pero bueno, habrá wipe despues de la open beta ??

Gracias ;)

1 respuesta
Freak1337

#1858 Ya esta abierto para los que compraron alguno de los packs, para todo el mundo el domingo 27. Y no, no habrá wipe.

1 respuesta
Erpotro

Luego cuando salga en europa (si sale) si tenemos comprado un pack en rusia podremos migrarlo o tenerlo con la cuenta europea?

Deduzco que no... pero por preguntar...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags