Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

Freak1337

#1860 Deduces bien xD, ten en cuenta que cada region tiene su propio publisher, no es como empresas grandes que publican sus propios juegos por todo el mundo como Blizzard, aqui cada region venden derechos y publican otros.

1 respuesta
Erpotro

Sinceramente me da igual, voy a pillarmelo porque hasta que salga en europa... asi me quito el mono que traigo desde hace 5 años..

Edit: jugado un rato, dios que vicio va a caer al volver del curro...

Con Exitlag va dpm!

1 1 respuesta
Freak1337

Si, con exit lag unos 70 MS, nada mal.

nmz

Supongo que encontrarte con colegas sera a partir de lvl 10 o así, cuando hagas la clase especifica no?XD

xTwisted

Yo jugué toda la closed beta con exitlag y era un lujazo

El problema de mudfish es que tienes una cantidad de datos, y no es compatible con Twitch. Si lo tienes abierto a la vez también consume una barbaridad de datos

Kassie

estan los servidores on? he creado el personaje pero no me deja entrar

1 respuesta
WolfoO

#1861 si bueno pero my.com va a ser el publisher en EU/US también, así que los derechos son los mismos (aunque estoy de acuerdo contigo en que por supuesto no dejarán hacer transfer de region)

Rakhos

#1866 > #1859

Chanrul

Yo le estuve dando ayer por la tarde. Summoner lvl 22.

Muy agradable el poder jugarlo con poco ping, en la koreana con 300 o así era jugable pero algún aoe te lo comías si o si. Ahora todo muchísimo mas fluido.

Al salir del curro tocara darle duro otra vez.

AlexRowe

Nas! Alguien me puede ayudar? Que me da pereza leer todas las páginas.
Me podríais decir si esta obt es como la de korea y sacan la release con la misma o hacen wipe ?
Hay alguna guia de como instalarlo/registrarse etc por ahí ?
Gracias!

1 respuesta
Chanrul

#1870 Es como en korea, no van hacer wipe supuestamente.

https://lostark-es.com/instalacion/

3 respuestas
AlexRowe

#1871 Grachie!

xTwisted

#1871 Supuestamente no, no lo van a hacer

Overwatch

#1862 Ya han confirmado que saldrá en Europa?

1 respuesta
Erpotro

#1874 Rusia es el primer paso, confio en que si

nmz

No me logea con mi cuenta en el launcher de gamecenter, desde que le di a translate launcher con el parche de ingles, a alguien mas le pasa?

1 respuesta
RaNGo

A mí directamente no me deja crear la cuenta xD se queda en el paso de verificar mediante móvil....

2 respuestas
METALGE

#1876 pues es raro metete en discord de lostarkesp y pregunta

MaSqUi

#1877 ¿Vuelves a las andadas? :P

1 respuesta
flipan1

#1877 Create la cuenta en mail.ru, desde la web de la.mail.ru, no te mandan el mensaje

1
RaNGo

#1879 Lo he intentado, pero me da que voy a pasar xD no me deja jaja

1
E

Dios, el vicio que llevo no es ni normal. Arcana lvl 22 y descansando un rato que no he parao.

RaNGo

Al final caí como un gilipollas. Sigo jugando xDDDD

2 respuestas
brush

#1883 " Siempre saludaba , R.i.P "

MaSqUi

#1883 Yo entraré cuando lo abran ¿mañana? pero después del KR me da mucha pereza empezar otra vez desde cero, si entro me lo tomaré con más calma la verdad.

1 respuesta
Hachu

Yo lo que no me creo es como podéis andar con 70/80 de ping. ±500Mb simétricos por aquí y cuando hago ping a Moscow desde web me salen 120 que por mucho que tire de vpn no van a bajar a 70 ni de putísima coña.

Mañana veremos a ver que tal con Mudfish

2 respuestas
RaNGo

#1885 Es lo que me está pasando ahora... me lo tomo mas calmado xD en la KR le metí bastante caña la verdad jaja

E

Una pregunta que me lleva comiendo desde ayer. La open beta es gratis?

#1886 yo tengo 50MB y con exitLag me va como un puto tiro, 70 ms de media

1 respuesta
MaSqUi

#1888 Sí es todo gratis a partir de mañana.

brjlux

X aquí simétrica a 600 y lo más bajo han sido 62 ms. Ahora si, tengo activo tanto el gamecenter como el LoA.ru en exitlag no se si influirá.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags