Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

xTwisted

#2095 He tardado fácilmente, unas 25-30h posiblemente en subir a nivel máximo, el mejor consejo que me dieron pr un discord es hacer las misiones de historia, las azules, y las amarillas con un aro (dan skill points y pociones de stats permanentes) y sudar de las amarillas normales, rusheando hasta el 50.

Fijandome bien, las amarillas dan muy poca exp en comparación, y apenas oro. Y ninguna da rewards adicionales importantes, por lo que si quereis subri cuanto antes, sudad de las amarillas. Es imposible que no llegueis al 50 haciendo la principal, porque una vez que subes, sigues teniendo misiones del hilo principal que dan una burrada de exp que se pierde (literal).

Pero el juego es un ARPG, no puedes esperar mas contenido que el de "mata mata" para subir, pero en lugar de ser un puro grinder como diablo o poe, aqui tienes quests. Al 50 te meten contenido a saco de golpe.

3
KaSe

#2099 Pues arenas creo que antes de 50 ya se puede. En la ciudad que es como un círculo con una plaza en medio justo antes de conseguir el barco (creo).

Las islas ya a partir del 50.

1 respuesta
xTwisted

#2102 Pero es absurdo meterse en arenas. Yo recién 50 con 274 de ilvl y unos 266 de skill points me follan el culo bastísimo. Se nota el equipo

1 respuesta
Mikuu

#2103 no se nota el equipo xd, si yo voy con equipo de raid 1 y con 264 skills con mi alter y me hago 1v3 todo el rato, lo que más se nota es la piedra , por la vida mas que nada.

1 respuesta
xTwisted

#2104 Pues el daño que hace el resto de berserker, con las mismas skills y los mismos tripods que yo no se parece pero para nada. Al igual que la vida máxima por lo que veo. Por eso he llegado a esa conclusión, porque es absurdo

Esto emparejándome con gente en G8-G15, vamos que llevan farmeado equipo fijisimo, porque mi arma no llega a 260 ilvl

1 respuesta
Mikuu

#2105 ayer me tocó a mi un devil hunter R-1 y un infighter g19 lo mató de 2 golpes xd, se notará el equipo pero yo creo que esta balanced, cualquiera puede ganar.

1
K

En arenas el equipo esta normalizado lo unico que importa son los diferentes stats secundarios que tengas puestos, las runas no sirven, los imprints tampoco y los polish effect juraria que tampoco

-Skynet-

#2100 VPNGame

Scerin

Desde hace tiempo se sabe que My.games quiere expandirse a Europa, estan trabajando en su launcher en ingles y se ha filtrado una imagen de esta

Se rumorea que a finales de 2020 salga el launcher y como se puede ver, aparece Lost Ark. Todo esto hay que pillarlo con pinzas.

https://lostarkdatabase.com/lost-ark-appeared-on-my-games-launcher-in-english/

Por otra parte, hace poco hubo un fix en el cliente ruso de Lost Ark y una de las entradas era "Some texts are in english instead of russian"
https://old.reddit.com/r/lostarkgame/comments/drx1x2/proof_sorta_of_upcoming_english_localization_in/

8 1 respuesta
OviedoSergio

En el PVP las arenas que van por elo? Hay temporadas y recompensas?

Las islas PVP cómo van ?

macthet

#2109 Excelente, una chispa de esperanza. Ahora puedo vivir ilusionado por otro año más. Y van ya tantos que perdí la cuenta XD

1 1 respuesta
B

Alguien que haya jugado a mu 1 que le ha parecido, se parecen?

1 respuesta
Hachu

#2111 Pues para mi es una noticia horrible. My.com es una putísima mierda de publisher que se carga todo lo que toca y de paso unos chapuzas.

ByRaz

#2112 pero muchísimo. La unica diferencia, a parte de lo obvio de habilidades y demas, es que ahi clickabas en el mapa e iba solo el moñeco, pero por lo demas, a mi tambien me ha parecido “igual”. Aunque Lost Arc le da por todos los lados, lo que mas me jodia del mu era que las mazmorras eran diarias creo recordar, y aqui he hecho 2 y no me han dicho “oye para de entrar aqui hoy”.

elchip

Se puede jugar con vpn gratuita decentemente? Y si es sí, cual es?? Además algun sitio donde haya un tutorial para bajarlo con el parche ese en ingles o algo? Que quiero darle, si me explica alguien por mp se lo agradezco 😅😅

1 respuesta
JaviStar

#2115 Revenant en su primer video del Lost Ark hace unos dias tiene todos los links en la info, y en el link del parche en ingles se explica directamente los pasos de iniciar y cerrar juego, es sencillo.

1 1 respuesta
elchip

#2116 Thanks

1 1 respuesta
JaviStar

#2117 incluso aunque no te mole reve, si ves el video lo medio explica creo

1 respuesta
elchip

#2118 ya lo he visto y me voy a poner a hacer las cosas a ver que tal, voy a tirar de protonvpn que es gratis y veré el ping y demás

1 respuesta
JaviStar

#2119 si algun caso tienes problemas, mensajeame por si necesitas ayuda

1
hawker

Si sale a finales de 2020 va a llegar muerto

2
Drasek

Madre de dios, probe el juego por puro aburrimiento, el juego me engancho, el pistolero me enamoro, pero ha sido probar el blaster (subclase del pistolero) y se me ha puesto como el cerrojo de un penal. Toma todo mi dinero pero traemelo ya a Europa. Hacia tiempo que buscaba algo asi.

bicho0

Yo confío que venga a Europa , que sois muy negativos hijos deputos

Jetxot

Descargado. Instalado. Y parcheado al ingles. Todo facil.

Ganas de darle caña.

DalinarKholi

Mi opinión sobre el juego, para el que le interese:

El juego es impresionante el modo historia, mientras avanzas, aunque se hace lineal, te sumerges en una historia donde no defrauda lo mas mínimo. La pena es que la traducción de pena, pero te puedes hacer una idea. Las misiones secundarias son sencillas, cuatro pasos y realizadas, no se hacen pesadas. Pero sus recompensas no merece la pena, exceptuando, las que dan Skillpoints/LIFE..Etc

La optimización del juego, abismal. Da igual que estés jugando en Rusia, con exit lag o mierdas de VPN, el juego está tan bien optimizado que aparecen 300 bichos y no notas ninguna bajada de FPs.

Pero desgraciadamente, al llegar al 50, noto que no deja de ser un juego Koreano, para público Koreano. Tiene mucho mas de MMORPG que de ARPG, al final se basa en repetir, día tras día las Chaos Dungeon / Raid para conseguir las gemas que mejoran el set conseguido en 3-4 días. Las misiones diarias, son repetitivas. Al día podríamos mejorar una pieza de las 6 que hay, a base de hacer todo lo fundamental diario.

Y una vez que has realizado todo lo diario puedes conseguir corazones de islas, Mokokos, completar los mapas, dedicarte al PVP.. etc etc

Pero siempre estarás capado a hacer lo mismo y a progresar muy lentamente y con muuucha paciencia.

Me falta lo más fundamental de un ARPG que es el RNG... El poder tener suerte... El no estar capado a realizar solo X numero de veces las 4 cosas que hay que hacer y no tener la sensación de que al final, se hace repetitivo.

No se puede negar que el juego no tenga contenido, porque lo tiene. Pero el contenido que tiene es para un público asiático. Si lo que buscas es progresar limitadamente y no te importa repetir lo mismo una y otra vez, este es tu juego...

3 1 respuesta
Outplayed

Buenas, venia a pedir opinion de algun player que le haya dado a la version en KR y/o en RU.

Simplemente me gustaria saber, una vez que alcanzas lvl50 y desbloqueas el contenido highend, cuanto tiempo te pide el juego para hacer todo el contenido diario (Solo quiero dedicarme al PvP, tampoco se muy bien si puedo progresar al mismo ritmo que otra persona que no haga PVP y solo invierta su tiempo en PVE)

2 respuestas
brjlux

#2126 El pvp se implementa en Enero me parece no hay en estos momentos.

DalinarKholi

#2126 En el post de arriba, lo explico un poco. Yo le he dado a la RU, las cosas fundamentales diarias las haces en 30-40 minutos, no te lleva mas.

Y si, progresarás igual, porque al final, la progresión esta capada diariamente. En PVP tienes las arenas, con su set de arenas, cada arena ganes o pierdas te da unos tokens que los consumirás por equipo de pvp.

PD: Resumiéndolo mucho :P

1 respuesta
nosferatun

#2125 perdóname, pero yo creo que el juego es lineal desde lvl 1, siempre lo mismo, coger 1 caja de puto A al B, matar 4 bichos, hacer la instancia, repetir.

no hay mas.

xTwisted
#2128DalinarKholi:

las cosas fundamentales diarias las haces en 30-40 minutos, no te lleva mas

Ni de coña. Entre las x3 chaos dungeon (es lo mas rápido), x1 dungeon de evento, x3 raids (puedes whipear si te salen tarados) y las quests diarias, son mínimo cuanto, 2 horas? Y posiblemente me quede un poco corto solo. Y esto es lo fundamental diario

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags