Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

DalinarKholi

#2130 Calculemos:

  • 3 minutos cada chaos Dungeon. Por lo que 13 minutos las 4 chaos dungeon.
  • 8 minutos, como mucho, cada RAID, dependiendo de con quien te toque.
  • 10 minutos cada mision diaria tirando a lo alto

Lo que yo digo, como mucho, bien organizado, no te lleva más.

Luego gastar los 3 tickets diarios, no se puede considerar diaria.

Como siempre dependes de muchos factores, pero de ahí, a decir 2 horas mínimo...Algo fallaba...

1 respuesta
xTwisted

#2131 Demasiado optimista esos tiempos, bajo mi vista y mi experiencia, sobretodo si ponemos el punto de la gente en raid que es para darle de comer a parte (incluso la event chaos)

xTwisted

Doble Post:

Resolviendo una duda, me he encontrado con esta imagen sacada de reddit de una guia para progresar el equipo, para todos aquellos que tienen dudas sobretodo de si hay que jugar mil horas al día para progresar, o para aquellos que no saben bien que hacer. Es bastante accurate aunque es de hace un buen par de meses

2 2 respuestas
Maat

#2133 alguna explicacion de porque pone como optimal partes de sailing/gatherin gear? no necesitan acrasium para subirlos de ilvl?

1 respuesta
Bouzas

Edito: Ya esta solucionado, gracias.

xTwisted

#2134 Aqui todo necesita acrasium para subir ilvl

Chanrul

El holy knight

#2133 Eso es para korea, no vale para Rusia ya que hay cambios. Quitaron el set de islas ya que era un shortcut bastante free de ilvl y hacia el primer tier de Guardias irrelevante. En korea tampoco se podia mejorar el set de chaos dungeon (Al menos cuando jugaba yo) en Rusia si. Tambien faltan por implementar algunas islas que pone ahi, como la de las ballenas o ropang.

Recomendaban pillar el set de islas y de lifeskill y mejorar al menos una o dos piezas porque eran facilillos de conseguir y se mejoraban con poco acrasyum y eran 385 ilvl al mejorar full la pieza.

Aqui en Rusia pues podeis tirar por el set de guardians / chaos dungeon e ir mejorandolo. Tambien esta el de life skill / pvp pero no se lo que vale mejorarlo aqui, yo fui full set de guardians. La progresion es mas lenta porque pide todo en general mas acrasyum queen korea pero tampoco es que haya mas contenido que el Tier 1 de guardians de momento.

Para sacar acras:

  • Diarias y semanales de epona. (x2 al dia x3 a la semana)
  • Event chaos dungeon x2 al dia
  • Labyrinth en balankar mountains (x5 a la semana)
  • Chaos gates, hay dos al dia, un dia si y otro no, salen en el calendario. Dan x1 acra al participar.
  • Treasure maps que dan en la Event chaos dungeon (x1 al dia maximo, no siempre sale)
  • Mapas del mar, cada 2000 de luck aprox consumida en el mar pillando shit te dan un mapa con fondo morado y papel amarillo (x1 acra)

Luego haciendo quest en las islas dan algunos. Hay varias diarias de Epona que al acumular rep dan acras de reward. Al matar guardians por primera vez creo que daban 2 o 3. En la torre del Syllian command hay varios acras distribuidos en diferentes plantas. Y no recuerdo mas ahora mismo.

Checklist diario / semanal:

x3 Guardian
x3 Chaos Dungeon
x1 Event Chaos Dungeon
x3 Epona
x5 Affinity Songs
x5 Affinity Emotes
x3 Syllian Commands (or make sure you have x7 at the end of the day)

**Weeklies:**
x3 Weekly Epona
x6 Labyrinth Dungeon (or more for gold, worth it)
x5-10 Ticket of Pirate Crew från Opper Island (10-20 Island Hearts)
13 5 respuestas
JaviStar

#2137 no he entendido ni zorra, acabamos de empezar unos amigos y yo y rondamos lvl 30-35.
Ni zorra de al 50 que hacer jajaja.
Pero me guardo el post tuyo para mas adelante

rgcrally

#2137 Hola Chanrul.

A mi me suele gustar el PVP, y tengo unas preguntas que hacerte. Por lo que veo hay Arena 1vs5, 3vs3 por equipos y 3vs3 por turnos de 1vs1.

  • ¿Hay algún otro modo de juego que se me escape?
  • ¿Hay islas de PVP?
  • ¿Cómo se regula el PVP, vamos todos capados?
  • ¿Los máximos items de PVP son los que hay que canjear por tokens?

Gracias!

1 respuesta
JaviStar

Mi pregunta en general, ya que no encuentro guias decentes ni nada por el estilo, alguna guia o algo para saber que hacer a partir del 50? vengo del Black Desert que lo aprendi de jugarlo despues de 2000horas o asi, pero me gustaria tener algun concepto antes de tener que darle 2000 horas a este para enterarme de como equiparme, que hacer, donde ir, dinero del juego para comprar el que, profesiones cuales valen la pena o para que, etc etc, se que mi pregunta es generica, pero no encuentro nada potable mas que ver algun stream tipo vondalv o algo asi. Ayuda mediavideros !

1 respuesta
DalinarKholi

#2140 Dos post más arriba esta perfectamente explicado. Cuando llegues a 50 lo entenderás.

1 respuesta
Chanrul

#2139 De pvp no controlo mucho, porque apenas hice, pero te respondo sobre lo que fui leyendo del juego.

  • En Rusia de momento no. En korea vi patch notes que hablaban de modo asedio entre guilds o algo asi, ademas que lo mostraron en los trailers.

  • Si, en la version de Rusia aun faltan por implementar algunas pero hay islas que salen con determinados horarios en las que hay diversos eventos, desde free for all, hasta rollo battlegrounds por equipos. Tambien hay otras que estan 100% del tiempo y simplemente tienen el pvp activo y te puedes dar de hostias con todo el mundo. Ojo porque en el pvp outdoor el gear no esta normalizado y cuenta el ilvl de cada uno, asi que puede aparecer un mastodonte y borrarte de 1 hit.

  • En pvp instanciado rollo arenas y eso el gear esta normalizado. Por lo que lei la diferencia de ilvl no se nota mucho, al menos de momento en los baremos que hay en Rusia que van desde ilvl 280 hasta el 38X o por ahi. Luego ya en korea que la gente pilla muchisimo mas ilvl no se si influye mas el gear en el pvp instanciado.

  • Aqui si que no te puedo ayudar, no controlo de gear de pvp, pero tengo entendido que lo compras por tokens y se puede ir mejorando como el gear de pve, con acrasyum. Aqui el mejorar el gear se llama "polishing" y hay un npc en todas las ciudades que lo hace. Son los diamantes azules que veis a veces en el gear. Se puede mejorar un item hasta 5 veces.

1 respuesta
JaviStar

#2141 he guardado ese post como he dicho, pero.mi pregunta es mas generica no solo que hacer diariamente, que profesion vale la pena masterizar, solo una o varias, que renta hacer, que no, builds eficientes, vale la pena hacerse alters para algo, etc etc. Todo ese tipo de preguntas que no son que hago a diario, que eso lo entendere al 50 con el post ese jahaha

rgcrally

#2142 Muchas gracias por tu respuesta. Un saludo!

K

#2137 Como que no hay mas que el equipo de raid de t1? esta el t2 entero que empieza 340 y sube 390, el t1 vas a tener que romperlo.
Lo mas recomendable es subirse dos piezas de pvp/life a 385 y el resto sacarlo de craft/dungeon/subirte algunas piezas mas hasta llegar a 325 y desbloquear la raid t2 para hacerse el equipo 340

1 respuesta
K

A finales de diciembre o asi sacan los siguientes tier que creo que piden 380

Chanrul

#2145 T1 engloba los 8 primeros guardians y los 2 primeros sets de raid ilvl 280 / 340

Este es el roadmap estimado en el que van ir implementando cosas.

En el discord ingles estimaban que el Lancer estara sobre Marzo.

1 respuesta
K

#2147 Las raid están las de t1-2, eso son los sets de t2, el caso es el mismo el set 280 de guardianes hay que romperlo al llegar a 325 por el 340 cosa que no pasa con el resto de sets

1 respuesta
Chanrul

#2148 Cuando hablaba de T1 me referia que solo esta el tier 1 de gear (Bueno tier 1 y 1.5). El T2 es el que meten en diciembre que si, creo que empieza en 390.

Y si, la forma mas eficiente es la que comentas, de todas formas el primer set de raid al romperlo te devuelve el 80% del acrasyum invertido en cada pieza (En korea era menos, un 60% o así). Yo prefiero aprovechar los bonus del set, la progresion no es mucho mas lenta y como digo arriba de momento solo estan los 8 primeros Guardians.

Yo ando a punto de subir a 355, a ver que tal Hellgaia con randoms z.z

rgcrally

Ando un poco perdido cuando he llegado al lvl 50. Tengo algunas preguntas que posiblemente los mas veteranos me puedan responder:

  • Enfocando el PVP, ¿los items de PVP son iguales que los items de Dungeon? ¿O puedo ir con items de Dungeon a las arenas?
  • Soy Soul Master, ¿que stats priorizo para mi personaje? ¿Crítico + agilidad por ejemplo?
  • ¿Hay tintes para las vestimentas?
  • ¿Qué lifeskill recomendáis y que se puede conseguir con ellas?
  • Se puede modificar el HUD para ver los CDs de las skills en otro sitio de la pantalla?
1
radius

Estoy intentando crear la cuenta pero se me queda pillado en la verificacion de "no soy un robot" a alguien le ha pasado?

EDIT:Solucionado

1 respuesta
Kassie

tengo un problema y solo me pasa con este juego, la carga que tengo de la gpu (RX 5700 XT) no pasa del 20% con microparones que me bajan al 0% pegandome unos tirones de la hostia haciendose practicamente injugable , no se, es como si el juego no me detectara la grafica o yo que se xD
he probado a reinstalar el juego desactivar antivirus etc.. recalco que solo es en este puto juego, con todos los demas ningun problema.

otra cosa que me ralla es que el juego no pasa de los 60 frames, como si tuviese un vsync activo aculto o algo

alguna idea?

edit : solucionado

cristanZ

por si alguien quiere agregar

RU- el único server High que no me se el nombre pero empieza por K

nick - KekuR

empecé ayer

2 respuestas
xTwisted

#2153 La comunidad internacional no juega en ese server, y no recuerdo ahora mismo el nombre del otro

cristanZ

bueno,entonces cuando me suba este al 50 igual me paso,gracias igual !

kranick

hmmm a alguien mas le pasa que no puede pasar de lo de no soy un puto robot? al registrarse me refiero

1 respuesta
Bouzas

#2156 Create el email desde aquí: https://mail.ru/ a mi me pasaba y tuve que hacerlo desde la web.

1 respuesta
kranick

#2157 gracias.

B

#2151 al final eras un robot? Se lo has tenido que pedir a un humano real?

cristanZ

Después de la misión de las piezas del arc ya no hay mas misiones del modo historia?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags