Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

Overwatch

#2490 Tantos juegos en poco tiempo, que algunos se van a ir a la quiebra.

Smacks

#2414 Cuando hablas de tikets y eso, es algo que te limite de hacer contenido de alguna forma? Estoy a punto de empezar a jugar, pero si me dices que hay limitaciones estilo resina del genshin, o algun tipo de limitacion diaria en plan "solo puedes hacer 3 mazmorras", paso del juego.

#2377 Te cito a ti tambien por si me puedes resolver la duda de arriba, que veo que tambien le has dado duro.

2 respuestas
Elvisbal

#2492 Yo no he jugado en mi vida hulio, pero tienes un límite de veces que puedes hacer las cosas. Imagino que hacer todo el contenido diario (misiones diarias/dungeon/raid/pvp/alguna randomshiet) te puede llevar facilmente entre 3-6h. Después de eso pues quedará por hacer pvp y farmeos de algo no tan importante.

Que nos ilumine alguien que lo haya jugado :D

1 respuesta
AnGeL-eme

#2492 #2493 Hay cierto contenido que solo puedes hacer un numero limitado de veces al día, otro una vez a la semana;

Chaos Dungeon 2 al día.
Guardian con extra de Loot, 3 veces al día (sin extra de loot no tiene limite).
Abyss 1 vez por semana.
Cube limitado por tickets pero sin limite diario.
Torre ilimitada (una vez te pasas el contenido de cada piso no aporta nada)
Test de Batalla (no se si se dice así del todo) limitado por ticket.
Raid de guardianes a la vez o Raid "tocha de 16 limitada a 1 vez por semana.
Guardian activado por Guild (no se si tiene limite)
Diarias por Guild (creo que también máximo 3 al día)
PvP sin limite (recompensas por PvP limitadas a número máximo por semana).

Ahora bien, todo esto es para CADA personaje que tengas en la cuenta y creeme son horas y horas para hacer todo el contenido que tienes y es recomendable tener al menos 2 alters por cada "main" pero a cuantos más tengas, más gold y más capacidad de mejorar equipo etc...

2
elchip

A ver si alguno me puede ayudar solo hay 5 clases jugables en el ruso? y que ha pasado con el server Sirion / Сирион?? Creo que se me ha instalao 46 gbs de juego o así pero creo que me faltan cosas. Por ejemplo la clase del paladín. A ostia lo des las clase ya nada. y del server pues no se

1 respuesta
AnGeL-eme

#2495 Se hizo un merge de servidores, ahora solo hay los dos que ves. y las clases a pesar de que y alo hayas visto, es porque son clases con subclases para entendernos; vease Guerrero, subclase Berserker, Destroyer, Paladín.... etc...
Ah, y si, son 46Gb no te falta nada en absoluto, bienvenido a la 2.0 (que debe ser el cambio que ves en general.)

1
ilidan_666

Normalmente paso de este juego ya, lo tengo asumido que no lo van a traer por estos lares pero después veo estos videos y me cago en tó.

Nueva clase?

2 1 respuesta
AnGeL-eme

#2497 casi casi... es el MALE de la Battle Master, una clase ya existente pero con algunas habilidades un poco diferentes y de genero masculino.

Hachu

Nada mas verlo me ha venido a la cabeza el Striker del BDO. Y eso que hace tiempo que no juego...

sgjuanka

Quiero este juego. He hablado.

aizen_val

Joder quiero jugarlo, a ver si lo lanzan este año en europa. Tengo unas dudas: al final será b2p o f2p?
y se sabe cuales son sus requisitos del sistema?

1 respuesta
Overwatch

#2501 Ya veremos si llega, eso es lo más importante xD
Se puede jugar en Rusia, ahí debes tener los requisitos.

1 respuesta
-Khaezen

¿Como esta de comunidad Hispanohablante en el servidor ruso? Porque estoy pensando en jugarlo, pero me echa para atrás en tener que hacer todo el contenido solo XD

#2502 En principio debería llegar este año según la publicación que habían sacado, eso espero XD

1 respuesta
Overwatch

#2503 Yo no lo he jugado, le tengo ganas, pero paso porque me conozco, y si lo juego cuando llegue aquí igual no quiero empezar de 0 xD

En este post varios jugaban al ruso... pero no creo que haya mucha comunidad española por ahi.

1 respuesta
-Khaezen

#2504 Yo lo probé 3 días con el Free del Exit Lag el año pasado y la verdad que me gusto y lo deje por eso mismo, no darle chicha y tener que empezar de 0 cuando saliese aqui, pero viendo lo que tardan y que cada vez me dan más ganas, no sé yo como acabaré XD

mentalico

que serv es el español¿

2 respuestas
elchip

#2506 yo me he metido en el primero pero creo que igual la he cagao porque donde estaban los españoles lo han juntado con uno de los dos que hay ahora

2 respuestas
mentalico

#2507 yo tb xd

1 1 respuesta
ZinkininGrin

#2506 #2507 Альдеран (alderan) es el server

elchip

#2508 Pues a empezar de nuevo JAJAJAJAJAJAJA, jdr tenia ya el demonic al 41 xD

1 1 respuesta
mentalico

#2510 jugare con s1mple

1 respuesta
elchip

#2511 que??? xD

xTwisted

Estoy empezando a hacerme alters para ver que clases me llaman mas de cara al supuesto lanzamiento. Tan solo me subí la Infighter y Berserker al 50, y lo hice haciendo TODAS las side quests, y recordaba que tardé bastante. Además este juego casi que "obliga" a tener alters para tener una progresión decente sin pagar (esto es otra discusión que se puede tener, y posiblemente una sorpresa para muchos que no les guste, pero es asi).

He decidido subirme un Hawkeye e intentar hacer un speedrun cronometrando exactamente el tiempo que tardaba, y hacerlo lo más tryhard posible. Lo que he leído por reddit, y lo que he preguntado por Discord, la gente asegura que se puede subir del 10 al 50 (puedes saltarte del 1 al 10) en tan solo 8-10 horas..

Pues bien, mi tiempo ha sido de 13h 40min. La manera de hacerlo, es saltando todos los videos, usando los portales lo máximo que puedas, y tan solo haciendo las misiones de historia. Tan solo cuando llegas al 49.5 aprox te quedas sin historias y te toca tirar de amarillas hasta el 50. Es asi de simple. Además, tengo la montura del raptor que es bastante rápida.

Alguien ha podido llegar a esos supuestos tiempos que se comentan? Tengo una clase con muy buena movilidad, tengo un daño muy alto que he limpiado el contenido sin problemas, y sin muertes. Es tiempo real, que no cuenta los cortes de desconexión o afk.

1 2 respuestas
elchip

#2513 Yo tenía pensado hacerlo con el alter, solo tengo el main e hice todo lo que pille pero tarde bastante. PD: el raptor es más rapido que la tabla de surf mecanica esa? XD

1 respuesta
GasaiDovis

Que VPN recomendais?

2 respuestas
elchip

#2515 A mi uno de aquí me recomendó Mudfish y creo que es la mejor. Va de lujo y básicamente solo pagas por lo que consume el juego, osea casi nada.

Te recomendaría mirar algún tutorial de esto.

1 respuesta
GasaiDovis

#2516 creo que conozco esta, es la que te deja elegir que programas tiran de la vpn no?

radius

Exitlag es la que usaba yo.
Sencilla y te permite elegir que programas quieres que vayan por VPN

1
xTwisted

#2514 Pues si compartes cuanto has tardado aprox, me hago una idea.

Esto lo hago precisamente porque se que voy a tener mínimo 3 personajes, y es lo que te pide el juego. Quiero intentar quitarme lo tedioso del 10-50 cuanto antes.

#2515 Mudfish uso yo. pagué 3$ en 2018 para jugar a juegos koreanos, chinos y japoneses y sigo teniendo ancho de banda de sobra. El único inconveniente es que si consumes Twitch, tanto verlo como hacer streaming te chupa del ancho de banda contratado. Tendrías que coger la "tarifa plana" de 0.70€ al mes. Dentro de poco voy a probar que tal esto.

Exitlag va de puta madre. Pero son 5€ al mes y me toca los cojones pagar eso para un servidor ruso que cuando anuncien la versión europa no lo voy a volver a abrir

1 respuesta
elchip

#2519 nono aun no he subido ningún alter, solo el main haciendo absolutamente todo que veía. Pero cuando tenga algo de tiempo quiero subirme uno haciendo solo main quest.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags