Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

AnGeL-eme

#2513 Esos tiempos eran antes de la 2.0, donde podías subir del tirón hasta 45 con las misiones de historía, farmear una dungeon en concreto hasta el 3er boss para llegar al 49 (del 45 al 49 eran 2h max) y completar la misión de historia para subir al 50. Yo lo hice con 3 o 4 alters en su momento. Pero al pasar a la 2.0 cambiaron la Exp de algunas quest y sobretodo de algunas Dungeon, por lo que ya no se podía hacer. De hecho, para ser la 2.0 has hecho muy buen tiempo de Rush, lo más normal yendo un poco de chill son unas 20-24h solo haciendo las de Historia. De hecho conozco gente que hizo stream del lanzamiento de JP y tardaron unas 15 en subir al 50 siendo la primera vez que jugaban la 2.0.

1 2 respuestas
AnGeL-eme

Sorry doble post.
Si no me equivoco, TODAS las monturas son igual de rápidas, pero tienen habilidades diferentes; Unas saltan, otras hacen sprint y algunas tienen los dos y alguno más.

1
xTwisted

#2521 Joder, me sorprende muchísimo tu comentario. Porque abrí el debate de mi tiempo en el Discord general del juego y todos aseguraban que conseguir 8-10h es muy viable y muy normal. Que tenía que ser un problema mío, porque ellos lo hacían.

Me quedé con cara de retrasado la verdad. No soy precisamente nuevo jugando en general y creo que es la vez que he intentado subir mas tryhard, y por mas que lo mire, me parece imposible bajar a los tiempos que dicen. Es mas, llegar hasta el barco rondaba por encima de las 8h.

Una cosa que me he quedado loco, por si a alguien le sirve. Parece ser que se puede boostear item level. Yo he llegado a ver que en ciertas raids o dungeons si te invitan e intentas entrar con menos item level, te da error. Pero parece ser que si estás dentro de un tier (aunque tengas el item level mas bajo de ese tier) y alguien te invita a la Chaos Dungeon o Guardian de item level mas alto del MISMO TIER en el que estás, te la pueden carrilear. Esto es un boosteo que ahorra una buena cantidad de días de progreso en diarias.

Además, parece ser que ahora puedes comprar equipo en la subasta, y puedes llegar a equiparte 800+ de manera fácil tirando de oro

elchip

Y sabeis de alguna guia pa farmear oro? Estoy en 370 ilvl y tmp tengo muxa idea xD

1 respuesta
xTwisted

#2524 En esta guia tienes de todo sobre el juego y está actualizada a Season 2

1 2 respuestas
elchip

#2525 Lo mejor es la ultima. Pull out that mastercard XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
Rezagado

#2525 Me han dado ganas de volver a darle leyendo eso

MaSqUi

#2521 Yo subí en Japón al 50 sabiéndolo hacer todo del tirón y tarde unas 20 horas que me las hice casi todas en stream, aunque tuve que dividirlo en un día y medio.

2 respuestas
xTwisted

#2528 Amarillas incluido? O que contenido completaste

1 respuesta
AnGeL-eme

#2528 Pues como ves soy más de letras... pensé que eran 15 pero es probable que fueran más, como bien dices tú.

MaSqUi

#2529 Subir al 50 de main quest solamente, las side quest las empecé a hacer con el alter.

Vandyos

Sigue solo operativo en RU? o se puede juugar ya en Europa de normal

2 respuestas
MaSqUi

#2532 Nada más que en Rusia y en Japón, EU no hay noticias.

Overwatch

#2532 En Europa? XD

Que yo sepa aún no han dicho nada... parece que hay una intención de que algún día llegue, pero si no han dicho nada yo pensaría que como mínimo hasta el año que viene no llegará nada aquí.

1 respuesta
Rezagado

#2534 Que no han dicho nada? Pero si esta confirmado xd

1 respuesta
Overwatch

#2535 Si si está confirmado y todo lo que tu quieras, pero llevamos años esperando a que llegue a Europa, nadie ha dicho que vaya a salir el juego ya...

Se como funcionan estas cosas... primero tendrán que avisar y dar una fecha aproximada de una closed beta en Europa... eso es lo primero que se tiene que saber y no se sabe aún nada.

Hasta que no den fechas, puedes pensar que está todo lo confirmado que quieras, pero yo no he visto nada aún.

1 respuesta
-Khaezen

#2536 Si no me equivoco fecha exacta no dieron, solo que se publicaría en este año... ¿Cuándo? No se sabe.
Yo creo que mínimo verano no vemos nada.

rgcrally

Buenas! somos 4 amiguetes jugando al Lost Ark, tenemos poco GS que acabamos de empezar 370+. ¿Hay alguna Guild donde podamos entrar?

#Rally#6502 (Discord).

2 respuestas
elchip

#2538 server?

1 respuesta
rgcrally

#2539 Alderan

1 respuesta
elchip

#2540 shit toy en el otro, suerte jaja

1 respuesta
B

#2541 solo se puede jugar con vpn no? Hay parche español?

1 respuesta
elchip

#2542 si, y que yo sepa no, inglés si que hay y con eso se tira perfectamente la verdad, a menos que seas muy reacio a él

1
B

Lo probe hace un tiempo y me encanto, y vuelvo a estar tentadisimo de jugarlo, pero no recuerdo como era lo de crear la cuenta y eso, hay alguna guia actualizada?

1 respuesta
-Khaezen

#2544 El sistema sigue siendo prácticamente el mismo. En Lostark.es o YouTube tienes guías de como hacerte la cuenta y jugar.

InfuMV

Cuantos gigas ocupa?

1 respuesta
elchip

#2546 en torno a 40-46 o así

1
xTwisted

#2538 Por desgracia todas las guilds que he visto tanto en discord o el juego suelen pedir un mínimo de 1300 de ilvl

Ultimamente hay mas rumores que nunca de que el anuncio está a punto de caramelo ya. Ojala sea cierto, estoy un poco cansado de jugar con los ruskys

1 respuesta
elchip

#2548

Esperemos que sea vd

2
sKivtor

https://www.amazongames.com/en-us/news/articles/amazon-games-opens-development-studio-montreal

Se viene lost ark este verano?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags