Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

BahamutxD

Si New World sale en Agosto, pongo en serias dudas que Lost Ark salga como minimo 2-3 meses antes o despues de el.

1 respuesta
Overwatch

#2551 Está claro que New World tiene que salir este verano... otro retraso todo es posible con este juego XD

Es lo que tu dices, tendrán que salir separados por unos meses.

Amazon la ha cagado bastante con los pocos juegos que ha sacado.

hawker

#2550 Pero no dice nada del Lost Ark ¿no?, solo que abren nuevo estudio de desarrollo y están contratando gente.

:disappointed: para cuando llegue ya será tarde.

2 respuestas
BahamutxD

#2553 Control+F Smilegate

1
elchip

A alguno se le cierra el juego despues de la actualización de hoy? Me llega a los personajes elijo uno y se cierra solo -_-

1 respuesta
xTwisted

#2555 Parece ser que es algo del traductor a ingles

Gran parche el del RU hoy. Han metido mas progresion a partir de 1370 (cosa que casi ninguno de aqui lo oleremos en el RU).

Y lo mas importante, parche de PvP y Season 3 de PvP. Por fin se puede configurar el personaje para PvP sin tener que pegarnos la farmeada de skill points, equipo, etc

3 respuestas
elchip

#2556 yo toy por 460 y algo y se que no voy a oler los 1300 ni de fly yo creo que sale en EU antes Jajajajajja

keygy

me da una rabia que un juego como este aun no este en europa q te cagas.

AnGeL-eme

#2556 Dios es lo que andaba esperando como agua de mayo... ahora si que voy a volver a dalre al PvP OMG! mi pobre Battle Master con 274 puntos no era competición para nadie xD.
Gracias por el recordatorio de la Season 3!

brush

#2553 Tarde ya es , pero seguro que alguien le da algunas horas de vicio.

2 respuestas
OviedoSergio

#2560 Hay mucha gente que espero, pasa de VPN o simplemente que no sea de manera oficial, después empezar de cero el personaje da una pereza tremenda.

Yo estoy esperando, cuando salga, jugaré.

1
elchip

#2560 en vd tmp es que sea muy tarde mucha gente busca juegos siempre, del wow uno se cansa, el poe para algunas personas es muy complicado, del diablo 4 pues no se, vamos yo creo que problemas de público el lost ark no tendrá

1 respuesta
brush

#2562 A lo que me refiero es que llega muy tarde para ser un éxito rotundo , obviamente gente va a jugar , pero después de tantos años gran parte de su atractivo ya no lo es tanto y buena gente de la que no jugó piensa que es eso , un Diablo o PoE y dista mucho de la realidad.

Que ojo! Seguramente lo vuelva a jugar cuando salga en europa que hace tanto que lo jugamos que seguro que es un juego nuevo ( aún viniendo con muchos parches atrasados )

B

Pero se sabe fecha o algo
?

1 respuesta
VROhN

#2564 Aún nada de nada

1
xTwisted

Aunque llegue tarde, va a jugar mucha, muchísima gente. Y mas de uno se va a sorprender con este juego.

Yo he vuelto ahora, desde la salida del RU, y estoy alucinando de la cantidad de contenido que hay, y de lo bien cuidado que está el juego y todo lo que han cambiado. Llevo como mes y medio sin parar de jugar, y no me da el tiempo para la cantidad de cosas que hay para hacer, y sé que me queda mucho, muchísimo aún por hacer. Yo hace años que no veo un MMO asi.

Y la verdad, prefiero que la salida de EU se pausara hasta este año, con tal de que nos llegue directamente el parche de Season 2. Porque si nos sacan el juego como salió en KR o RU, el juego se muere en 2 meses literal.

Y si alguno se piensa que jugar en RU es una tontería, y os queréis tomar la salida de EU al menos un poquito tryhard, os vale la pena jugarlo. El juego tiene tantísimas cosas, y necesitas procesar tanta información y mierdas, que el tiempo invertido en RU es tiempo bien invertido.

Total, faltan por lo menos un buen par de meses hasta que salga el EU. Es de los pocos juegos que me está molando tanto (en el estado actual) que no me da ninguna pereza subirme alters o empezar en el nuevo servidor

1 3 respuestas
OviedoSergio

No se que me pasa, pero no me apetece jugar a nada, estoy desganado y en el horizonte solo tengo New World y Lost Ark, así que me voy a animar a jugarlo en Rusia después del comentario de #2566

Voy a seguir la guía de instalación y meterme en el discord de https://www.lostark-es.com que supongo que sera la comunidad mas grande,no?

1 respuesta
xTwisted

#2567 El Discord mas grande es https://discord.gg/lostark estan todas las comunidades practicamente ahi metidas, además de muchisima información

VPN no reomiendo Exit Lag que es la recomendada por todo el mundo (porque tienen referidos) salvo que quieras gastarte 5€ al mes. Hay opciones mas baratas como Mudfish o VPNGame. Exit Lag sin duda es la mejor, pero muy cara

1 respuesta
Overwatch

#2566 Como sabes que saldrá en un par de meses?

Entonces quiere decir que este juego saldrá antes que el New World.

1 respuesta
OviedoSergio

#2568 Por cierto en que servidor esta la gente Española? supuestamente/ en teoria

2 respuestas
elchip

#2570 en el kratoc no, el otro el

xTwisted

#2569 Los rumores, y lo que tendría sentido, es que salga este año. No se sabe cuando. Lo que apuntan los rumores y las cosas que han ido saliendo es que sería justo después del New World, cosa que tiene algo de sentido, ya que estamos a punto de entrar en Abril y no hay ni siquiera un anuncio oficial del juego, y se tirarán algún que otro mes haciendo campañas de marketing y promociones, además de testeos cerrados (esto es lo normal en todos los juegos, no creo que este sea una excepción).

#2570 El que empieza con A

OviedoSergio

-Muy bien optimizado
-Buenos gráficos
-Buenos controles

Por lo menos en early destacaría eso, de momento todo bien al principio del juego

1 respuesta
xTwisted

#2573 Pues no has visto cuando la pantalla está llena de gente. He estado con mínimo 16 personas y sin bajones al máximo. Y amigos con pc's muy muy ajustados igual, fluido de cojones en raids o global bosses

squa1o

#2556 Y yo que me lo estoy descargando pa probarlo... GG si no va el parche de inglés xD

1 respuesta
xTwisted

#2575 Funciona todo bien, no se que pasaría al principio del día

1
squa1o

Correcto, funciona sin problemas. Brutal lo poco que he visto hasta ahora, lo estoy probando justo después del magic legends y madre mía xDD No hay color.

1 respuesta
B

#2577 sip no hay color, ni años delante xDDD

G-36

#2566 Como sea que igual de PTW que cuando lo jugue yo en Rusia no durara ni un mes.

Lo de pagar y que te den la mazmorra diaria por completada me parecio bochornoso hasta para un Korean grinder PTW.

Eso en el mercado occidental no cuela, los koreanos son de otra manera.

2 respuestas
elchip

#2579 p2w lost ark xDDDDDDD? ahora la chaos dungeon se hace en nada y la haces solo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags