Lost Ark: Taberna

Ronjoujoujou

#4050 Boost de exp. Triport gratis, añades hasta 4 bifrost, la pet desbloquea opciones de reparación de equipo y almacenaje, descuentos a la mitad los viajes en los trasanlanticos... Y no sé si me dejo algo.

Para.mi se le saca provecho ya una vez estás con las. Diarias, las rutas y las chaos.

B

#4050 Puedes jugar porque te trae muchas funcionalidades que en el día a día vas a usar:

  • Moverte entre Triports de gratis sin coste en Plata
  • Acceder al inventario de tus personajes y de Roster.
  • Una canción y un emote para los rapports extra.
  • Reparar desde cualquier lugar. En especial cuando estás usando las herramientas de Vida que se rompen en un descuido.
  • Entrenar alts en tu casa con lo que en menos tiempo, suben más niveles.
EuRyNomE

Voy a esperar al menos a level max para meter algo así.

Cuánto sale eso? Que es mensual imagino no?

3 respuestas
Ronjoujoujou

#4053 Va por días. Han regalado algunos por los cortes de servidores o caídas. Yo los tengo ahí apalancados. Tengo uno 3 días y otro de 5.

danao

#4053 creo que vale 10€ 30 días

EuRyNomE

Hijos de puta todos, por ahora me está gustando el juego pero no voy a soltar un duro aún xD

Qué hago con el equipo viejo, vendo o desmonto?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#4056 Vendelo. Vas acumular mierda a tope jaja.

Si te está molando ahora veras cuando empiece el juego y aparezcan los wipes. Jejej

EuRyNomE

Wipean chars aquí?? Por??

danao

estoy obligado a hacer argos para seguir subiendo verdad? me da mucha pereza porque ademas la gente tiene 0 paciencia

2 respuestas
JonaN

#4059 No, hay gente que ha llegado a Valtan sin haber pisado Argos porque les da ansiedad jugar con desconocidos (cosas de reddit). Puedes subir el equipo de oreha hard, aunque es mucho peor que el de Argos y lo suyo es que lo hicieras.

1 1 respuesta
danao

#4060 ok.

bueno es porque siendo un miercoles a esta hora y la gente haciendo sus alts, paso de joderles la partida por novato. Prefiero ir por encima del nivel minimo y aprender bien la mecanica

2 respuestas
Heysen

#4061 Ni te rayes, los Argos de MM suelen salir fácil. A menos que toquen 8 retrasados, se saca fácil. Rara la vez que he wipeado fase 1 con mis alters, a poco que uno o dos tengan cabeza, se saca.

1
Link34

#4061 Si te metes por MM ya te digo que nadie espera absolutamente nada de tu performance, eso si, al segundo wipe va a haber disband ya sea porque hay un montón de vagos que sólo buscan el carrito o porque hay gente que espera que el rendimiento de MM sea como una party formada a dedo

Lo que puedes hacer es montarte tu una party indicando que es un first clear y llenarla de gente como tu y no deberia haber problemas

1
TrOkO

#4053 Se puede pillar por oro del juego. Unos 3000 gold por 1 mes

Deivis

Pues a mi me da la sensación de que Argos es más fácil que las Abys hard, nose, normalmente Argos la hago a la 1º o 2º party, ayer estube intentando abys hard con randoms y al final desistí.

1 respuesta
Urien

#4048 F

M

#4059 la gente no tiene ni puta idea y va muy alegre por ahi, no te rayes y dale

1
TrOkO

#4065 Hay mucho paquete en la franja 1370 porque tanto Argos como las abyss no son nada del otro mundo.

lampun

Hola gente, me podrías confirmar si alguno tiene el mismo bug tras completar una zona de mokokos que no se marque en dorado? tengo dos zonas que no me salen no completadas...

3 respuestas
elcurras

#4069 yo tengo bugueada la zona del medio. Esta completa pero no se ilumina el mokoko

1 1 respuesta
_PimPollo_

#4069 Como has conseguido la del laberinto de hielo? Dicen que es muy dificil conseguir ese mokoko...

A mi me pasa con esa zona...

2 respuestas
lampun

#4070 Entonces es algo general, gracias por responder, a ver si lo reparan xD

1 respuesta
_PimPollo_

#4072 Pero dinos, como conseguiste el mokoko random del laberinto de hielo?

1 respuesta
lampun

#4071 Hola, el día que fui hacer laberinto de hielo primero hice todos los de dentro, una vez terminado, entre salí, entre salí, hasta 10/12 veces i salí en la zona donde estaba ese dificil xD

elcurras

ese mokoko dicen que es entrar y salir de la isla hasta que te meta en el sitio random ese, algunos se han tirado horas haciendo esa mierda

RobiiVk

#4073 entras y sales hasta que te toque la zona del mokoko

Heysen

#4069

RobiiVk

https://www.playlostark.com/es-es/news/articles/june-and-july-2022-roadmap

xtreme12

Cada roadmap que no veo a la summoner me cabreo mas, que insulto

1 respuesta
Smacks

#4071 No es dificil, es tedioso como casi todo en este juego. Sal y entra hasta que aparezcas ahí. Yo lo saque rapido, pero es un coñazo.

Usuarios habituales