Lost Ark: Taberna

B

Arcanist será la siguiente y Vykas en Junio. Perfecto.

Heysen

Arcana

B

Voy a echar de menos a Deskaluda :/ Menos mal que la visitaré con los alts.

Trigson

+19 en arma, 5 taps le he dado... Miedo me da el karma para el +20

1 respuesta
vivora

#4084 Yo le hice onetap a +19 y second tap a +20, el karma no existe, solo tienes que quererlo muy fuerte con el corazón

Seyriuu

La verdad es que cada roadmap que ponen por unas cosas u otras sólo me quitan el hype.

Una clase nueva cada dos meses cuando deberían haber estado todas en la release, para que nos puedan ordeñar bien.

2
Chanrul

El puente ese se viene cundente para ayudar a pushear

1 respuesta
BlackBeasT

#4087 uff viene fresquisimo ese puente,60 gemas.

Tengo ganas de ver las abyssales.

eimdal

Espero que no sea mucho drama de support

vivora

La torre nueva, los rewards son por roster o por personaje?

1 respuesta
eimdal

#4090 roster

B

Hablemos de lo importante

2 respuestas
eimdal

Suerte para conseguir esas skins que van por gacha

1 respuesta
xa3ro

Bueno pues se acabó subir el main, all in arcanista

Bouzas

#4092

Link34

#4092 Por qué tienen que ser un gacha :(

Bouzas

Aun sigo esperando que metan al puto Shiba de una vez, que estoy canso del michi.

Ragebar

#4093 Se pueden comprar en ah

1 respuesta
eimdal

#4098 Con los precios que tenemos aqui con los bots? suerte, van a estar a precios absurdos.

1 respuesta
Ragebar

#4099 Pero mas fácil que gastarte un mínimo de 250€ en rng. Eso es innegable xD

1 respuesta
eimdal

#4100 No se yo, personalmente prefiero gastarme 250 euros que farmear durante semanas

Coneon

Yo fui comprando pieles super baratas para sacarle telas, espero que valgan un pastizal al principio

El blaster es mi alter pero su skin legendaria es sublime

B

Yo las que he visto, salvo la de la Soulfist y la deathblade que me parecen brutales. Las veo muy normales para mi gusto.

1 respuesta
Ragebar

#4103 La cosa no es el diseño de la skin, podrán gustar mas o menos. La cosa es que dan stats para el personaje y no de virtudes xD. Que creo que eso no lo sabe mucha gente. Al menos se colocan en un hueco especial que se desbloquea al consegurlas y llevas tus stats para mas daño mas tu skins de stats de virtudes

Vireca

Yo ya dije en su momento que sería raro meter un sistema de gacha para skins. Una vez más Amazon me desilusiona, esperemos que sea un sistema más friendly que en otras regiones (al menos, no te piden la suscripción extra como en las demás)

El roadmap bastante guay la verdad, Biackis tenía que llegar pronto para completar los set reliquia. Y parece que quieren oxigenar las legion raid, sin meter a Kakul Shaydon en julio. Pase de Papunika y un Hyper Express (porque estoy seguro que va a ser Hyper). Aunque siguen sin decir nada de abilitar las compras para los pases de poder

Otiss

Como sera el gacha? Te pueden salir de cualquier clase o solo de la que llevas?

1 respuesta
Ragebar

#4106 Saintone tiene una guía por ahí explicando como funcionan. Otra cosa es que a nosotros nos salga igual, si no lo casualizan un poco.

Aquí tienes un ejemplo de las opciones. Tu gastas 14 fabrics y te puede tocar cualquier cosa de la lista

¿como se consiguen los fabrics? cualquier skin que no sea gratuito o de evento, al romperlo da 7 fabrics o 14 si es una pieza que ocupa "superior e inferior". Entonces cada 2 intentos que hagas podras hacer otro o cada 1 si es parte grande. El % de obtenerlo es ridiculamente bajo

Según explica, dan 1% mas de stadistica principal y un poquito de virtudes. El 1% mas de stat principal equivale a un 0.5% mas de poder de ataque aproximadamente. Teniendo esto como referencia, indica que se equipara a subir un arma de +15 a +24. Y como es logico, garantiza que es muchisimo mas barato conseguir la skin legendaria que subir la pieza de 15->24

1 1 respuesta
JonaN

#4107 igual es que estoy medio dormido ya y no he entendido el post bien, pero cómo va a ser 0.5% de ataque subir de +15 a +24 el arma?

1 respuesta
_PimPollo_

Pues que putada, esperaba que saliera el que iba a ser mi main, el Scouter. Por suerte me ha gustado tanto el Blaster que ya no tengo pensando cambiar de main. Aun asi, me hubiera gustado tener ya al Scouter como uno de los alts que pushear más.

Ragebar

#4108 A mas daño/equip tengas mas daño te va a dar por aumentarte el % de tu stat principal.

Literalmente esto es lo que dice en la guia:

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales