Lost Ark: Taberna

Seyriuu

#5070 He mirado en una web de los chinos y por 100 pavos te sacas 180k de oro, por la misma cantidad en el juego lo mismo no llegas ni a 100k de oro y como mucho te cae un ban de 3 días.

Normal que la peña esté haciendo RMT a lo loco

1 respuesta
Otiss

#5071 con 100 euros en el juego no se ni si llegas a 80k xddddd

1 respuesta
Seyriuu

#5072 Es que si los ratios del juego fueran así creo que todo el mundo le metería 10 o 20 euros al mes al juego y a la mierda farmear abisales y su puta madre xD

eXtreM3

Con 100€ ahora mismo compras 12k cristales y eso te da para 50k de oro

Gory

Si sigue asi el juego no se si llega al siguiente año xD y como el D4 no sea mierda bye bye

1 respuesta
Fayt

#5075 Al ritmo que va no será necesario esperar a que salga el D4.

Por mucho que la gente no lo quiera ver, el juego está perdiendo players día tras día. A eso le sumas que no entran apenas players nuevos y es caldo para lo que todos ya sabemos.
Y es una pena porque el juego, con sus mas y sus menos está bastante bien, pero ahora mismo los menos pesan bastante más.

Solo hay que ver la impresión que se llevaría un player nuevo: rodeado de bots y que una vez que llegas a lvl 50, en T1 y T2 no hay gente para hacer contenido.

m0n3t3

si el juego esta fenomenalmente bien, no habeis visto el post de SG celebrando los 800k de players concurrentes?

1 respuesta
_PimPollo_

#5077 Para que luego digamos de Amazon... A SG la versión occidental solo le importa para eso, para hacer publicidad en Corea y cobrar los derechos de explotación de su juego.

Y a Amazon no le va nada mal tener casi 900k players concurrentes. Alegraos hombre, que es el juego más jugado de Steam a cualquier hora del dia. Que haya 700k bots? Minucias, el juego es un éxito.

Por cierto, comunico por aqui que se viene nuevo pitty.

2 respuestas
Ragebar

1
Dusktilldawn


Precio de los libros de clase de Sharpshooter.
Si yo hago 12k de oro a la semana aprox, que tengo que esperar mas de 10 semanas para conseguir los 20 libros que hacen falta?
Estamos chalados o que?
Al final los que no hacemos RMT somos los tontos del grupo.

2
Shinjitu

#5078 pitypollo, ¿no te cansas de dar la paliza?

k4za

f

B

5 1 respuesta
Coneon

#5083 Si recapacitan y meten el upgrade de la ciudadela firmaba ese 30 de junio

3 respuestas
_PimPollo_

#5084 Veo 30 de junio y sin upgrade xD. Lamentable no, lo siguiente. Por esas epocas tal vez llega Lost Ark al millon y todo.

m0n3t3

pero de verdad alguien se pensaba que iba a salir este jueves?

lo tengo clarisimo que se va al 30, y gracias que no se va a julio

2
Link34

#5084 Y una pinga pa ti que ya tengo el alter casi al 1415

Un par de pociones de chaos dungeons por las molestias y tirando

B

#5084 No lo van a hacer porque quieren que la gente haga el contenido al max pero que los que están al max no le saquen ventaja a los que van retrasados.
Pero mientras tranto, los G2G enjoyers sacando Paypal a pasear y obteniendo cientos de miles de oros haciendo inservible Mari, siendo F2P ahora con como están los cristales azules un abismo tremendo y equipar a personajes con relics una odisea.

Pero eh!. Ya somos más de 800k players recurrentes.
Hijos de puta, como que un 70% son bots y no se desconectan nunca salvo que chapes el server.

2 respuestas
_PimPollo_

#5088 970 de oro ya los cristales y subiendo!

Dusktilldawn

#5088 Por eso no luchan contra los bots. Lo dije hace tiempo.

FaKeTe

No sé qué ha pasado esta noche/mañana con las nubes pero alguien ha comprado una a 40k y para eso hay que comprar todas las que había a 15k.

2 respuestas
_PimPollo_

#5091 Esta todo dios comprando en RMT, ya ni disimulan.

1 respuesta
FaKeTe

#5092 No sé si tiene mucho sentido eso.
A no ser que alguien haya decidido comprar todas las que hubiese para flipearlas más adelante pero aún así me parece raro.

Edit: Parece que hay pocas a la venta igual simplemente se han acabado las que habían.

dru1dA

Acabo de hacer un deskaluda que me ha dado ganas de desinstalar el juego. 12 minutos de run, dos blades fumandose todas las vidas, aun así muriéndose de nuevo y una Glaivier con 30 ilvl menos que una de ellas haciendo 50% daño :sob:

gracias glaivier alla donde estes

2
B

Cómo se puede morir uno en Deskaluda si cuando la derribas te curas? :D.
Lo único que te puede matar es cuando hace las 2 cruces e intentas salirte del circulo o te pilla

1 respuesta
eimdal

#5095 joder, llevo desde que salio deskaluda sin saber porque de golpe estaba curado en cada run y no tenia que usar potis xD

1 respuesta
vivora

#5096 Cuando grita y hay que hacerle destruction, si se la haces, te cura y te da un bufo además

Leagrove

#5064 El tema es que tampoco es que este realmente comodo con la clase del todo y la sensacion de estar atras en daño no me mola mucho, ya lo pase con la Wardancer que fue un autentico suplicio del negative damage que hacia la verdad

1 respuesta
Coneon

#5091 que suban que todavía tengo 2 mas para vender y compradas a 4,6k el que la vendio a 40k triunfo

RobiiVk

Tengo el pj en 1455, pero ya pica el oro para darle a las tiradas... renta invertir en subir un par de pj al 1370 o ahorrar y seguir subiendo el main?

2 respuestas

Usuarios habituales