Lost Ark: Taberna

B

#5100 Te diría que subas a 1460 que te quedan 2 subidas y luego te centres en los alts. Lo normal hubiera sido que antes de subir a 1460 ya tuvieras varios alts en 1370.

1
Gory

#5100 compra oro asi subes al main y a los alters xD

1 respuesta
RobiiVk

#5102 Viendo la posible sanción que te meten de chiste de los 3 días pues lo he pensado

1 respuesta
Coneon

lo peor es que con el retraso del parche no dijeron nada y los alters cada dia cuesta mas jugarlos hasta con rested, 0 progreso estancados en 1370 durante meses y muy muy repetitivos es que si no sacan el beneficio de la ciudadela con la que llevan encima de bots y demas es querer suicidarse como empresa, viendo las decisiones que toman siempre con lo facil que es ir soltando los parches tal cual corea

Con el tema bots creando un registro de quien compra/vende estilo el wow ese dinero siempre se sabría su procedencia y los rmt metiendo el primero 6 meses luego perma se solucionaria el 50% del problema

1 respuesta
B

#5104 Es que meten Vykas NM y HM. Yo que tengo aparcado 2 supports los subo para Valtan NM o 1 para Vykass y es otra cosa por hacer extra por diversión.
Tener a los alts en 1370 es un dolor de huevos. Que si, puedes subirlos ya si tienes las leapstones. Pero cuando pueden soltarte el parche en un mes acabas esperando ese tiempo.

Lo peor es que Yoho 1370 MM se ha vuelto Elo Hell. Cánceres que no se tiran ni una poti, equipo de mierda y encima malos con avaricia. Aquí es otra vez a hacer PF si no quieres acabar teniendo que hacerles carry. Y como yo voy con dos supports, no puedo hacerles carry ni mantenerlos vivos cuando de un bolazo de Yoho les hace instakill.

1 respuesta
Shinjitu

#5103 si quieres meter pasta ni lo dudes, compra oro a los vendedores y a correr.

1
Coneon

#5105 para que te hagas una idea en mi caso mas de 130k de gold main solo me falta un anillo para ir bis alter todos con mas de 1k leapstones unos 50k mats esperando, pues parece que este es el caso de mucha gente por lo que he preguntado y parece que quieren que quememos todo ahora para que estemos obligados a relentizar el progreso o simplemente pasar por caja, no le veo el sentido a no sacarlo, mejor dicho es que no lo tiene ya que todas las versiones lo obtuvieron de la misma manera, dudo mucho que la gente vaya a pushear sabiendo que esto tarde o temprano va salir o solo crearas mas crispación de la que ya hay si es posible esto porque entras en los foros o reddit y la cantidad de mierda vertida es fuera de lo normal para un juego sano

1 respuesta
_PimPollo_

Si esto no es lamentable, ya me direis que no lo es.

Para quien no entienda las imagenes. Alguien compro el anillo por 5k, y se dedica a revenderlo por 90k sin opcion luego de poderlo vender si cambias la build o algo... Vamos, que no lo necesitaba para nada, y a especular, sabiendo de la desesperación de los artilleros. Uffff, que rabia me esta entrando...

Ojalá nadie se lo compre... Y eso que aun que es de buena calidad, tiene de stat negativo +3. Es decir, no es tan bueno como puede parecer.

1 respuesta
bigredbus

#5108 seguro que es alguien de este foro que te lee los 100 mensajes diarios quejandote de lo mismo

1 1 respuesta
_PimPollo_

#5109 Pero es que hay motivo de sobra para quejarme. Voy a cumplir en nada ya las dos semanas intentando encontrar algo de clase de artillero, y no hay nada. Me esta frustrando como poco. Mira que el honning me va de culo (voy a por otro pitty en breve), pero de tantos fallos, ya le meto como parte del ritual... Pero esto, esto de tener que estar pendiente TODO el puto dia, y que vayas a cagar y se haya vendido un pendiente que en 3 dias campeando no se ha puesto ni 1... Ufff, me esta superando eh.

Link34

Just saying pero si teneis las leapstones(y las stones) y no van a sacar la mejora de honing con el parche realmente no es mas eficiente esperar

Obviamente no vas a subir 3 personajes a la vez, que ya cuesta subir, pero uno ya empieza a rentabilizarse mucho antes del parche que vayan a poner tras vykass

2 respuestas
_PimPollo_

#5111 Yo lo que tengo que decidir es que hacer con todos los libros del evento t3... Se caducan en dos dias, pero ya tengo los 5 alters en 1370. Supongo que pushearé otro a 1370... Que remedio...

1 respuesta
Link34

#5112 No me forzaría a ello por unos libros que no valen demasiado en subasta la verdad, no creo que llegue ni a 2k de oro en total con lo que te dan cada semana

1 respuesta
_PimPollo_

#5113 Ya, pero tengo dos personajes en t3 que me estan molando, el sharpshooter y el deadeye (aparte que puedo meterle las skins que me sobren del artillero), que me gustaria subirlos al 1370 para que tambien empiecen a generar honor stones de las gordas...

He intentado subir, y he llegado al pitty usando el libro, 5 seguidas falladas con más del 50%. 10/10. En mi linea vaya, nada nuevo. Don Pitty me llaman.

B

#5111 En mi caso, tengo leapstones para subir con el honing (1500 de 1390) pero no sin el buff. Y quedarme a medias o que me toquen varios pitys. Además que hago duo con otro compañero con lo que si subo yo, el no podría hacer Valtan por no poder subir. Así que a esperar.

Vamos, los personajes estaban con Feiton y tras llegar a 1500 los he puesto con Lopangs para farmear plata. No tiene sentido hacer más de leapstones cuando tienes las necesarias y vas a seguir pillando de las Chaos y boss rush. Ya cuando lo tenga en 1415 varios personajes, miraré de ver a quien subo a 1445/1460.

#5107 Si no dicen nada, venderé la mitad de lo que tengo guardado para hacer más oro. No tiene sentido tener parados los materiales cuando en un mes los vas a poder recuperar.

Desme

#5098 Ni caso a los tierlists randoms de la gente. Por ejemplo en la antigua raid de Brelshaza de Saintone, el que quedaba MVP siempre era la glaivier y eso que la sorcerer de Saintone iba también hasta arriba de equipo. Además es la clase más rota en los hell mode con diferencia, que es el contenido realmente difícil del juego

joxer77

una pregunta se os están bugeando las pantallas de carga a cualquier mapa¿

1 respuesta
Bhansee

#5117 cosas del Razer synapse por lo que comentaron en mi guild. Ctrl + shift + q y se soluciona (desactivas lo de los fps), pero por experiencia te recomiendo desinstalarlo entero.

DeejayDoom

4 respuestas
GasaiDovis

#5119 Me reí con el segundo párrafo

M

#5119 que manera de mentir en cada parrafo, la virgen santa

Gory

Que diver con nombre de clan y todo ya xD

Coneon

#5119 ni 15min tardaron en volver bajo a 300k y ya está subiendo como la espuma, si solo van a banear y no meter nada mas para frenar la creación o soltar oleadas de bans cada 30min esto no creo que sirva de nada

1 respuesta
DeejayDoom

#5123 Eso no tiene nada que ver con lo que acaban de hacer, que es kickear para intentar vaciar las colas temporalmente. Y el mantenimiento semanal de Steam.

1 respuesta
Coneon

#5124 imagine que estarían probando alguna script o metodo y que el jueves vienen los baneos, pero si van hacer como los 4-5 anteriores durara 10-12h con suerte

Gory

Estos dicen que banean y no se lo cree nadie xD , un reset al server y listo

1
Shinjitu

#5119 algo tienen que hacer, pero la única solución es el baneo permanente de quienes compran oro, se acabaría corriendo la voz y la gente que pensaba comprar oro, no lo hará.

He leído por ahí que el aumento exagerado de bots viene a que con el desplome de las criptos, esta es la mejor forma de aprovechar los equipos.

1 respuesta
Otiss

#5127 si banean a todos los que han comprado oro se queda el juego con 1000 xdddd. Tienen que hacer algo para que los bots no esten campando a sus anchas tan facilmente.

2 respuestas
Shinjitu

#5128 uy, he aquí un comprador que usa la excusa de que todos los players han comprado 😅🤣

vivora

#5128 Y donde está el problema? ban a todos y a tomar por culo, que se jodan

2 respuestas

Usuarios habituales