Lost Ark: Taberna

M

guapisimo el rancho

Mineseki

La primera vez q me sale un Captcha de bots al entrar en una isla xD

pkjn

Alguna guia sobre esto del rancho y las pets?

Estoy perdidisimo

1 respuesta
GasaiDovis

#8013 donde siempre

https://lost-ark.maxroll.gg/resources/pet-ranch-guide

Knelo

9gb? Rip

HaMl3t

pkjn

Lo de los captchas es kekw

_PimPollo_

Y otra semana más y la gente sigue sin saber hacer Vykas. ESTOY HASTA LOS PUTOS COJONES YA.

3era party que intento. No hay manera, la gente sigue muriendo en mecanicas basicas...

HaMl3t

no mato a vykas por los trolls y los afk

1 respuesta
_PimPollo_

#8019 Sera culpa mia cuando acabando vivo gran parte de las veces. Tal vez deberia dejarme matar por las mecanicas?

1 respuesta
HaMl3t

#8020 No, simplemente si no tienes tolerancia a jugar con randoms deberías buscarte una static en vez de llorar de lo mismo cada semana

Y por cierto, ni tu lo haces tan bien si sólo terminas vivo "gran parte de las veces"

#8020_PimPollo_:

acabando vivo gran parte de las veces

2 2 respuestas
_PimPollo_

#8021 Lo que no puede ser es que entre a partys que son reclear, y no tengan ni puta idea de las mecanicas. No pongas reclear o no entres en una party reclear, tan puto simple como eso!

Son mecanicas ya muy repetitivas y que hago de memoria. Ya no supone ningun reto personal hacer esta raid, lo unico que supone es una tocada de huevos perder horas cambiando de raids porque la gente no sabe hacer mecanicas basicas, y cuando se lo dices, aun se enfadan.

Ranthas

Lo que si supone un reto personal es leer tus tonterías día sí y día también

7
M
#8021HaMl3t:

deberías buscarte una static

imaginate a pimpollo dia tras dia, las 2 primeras semanas te ries a la tercera desinstalas el discord directamente

2
_PimPollo_

6ta raid ya, no hay manera... Un berserler 1502.5 el pobre, que me ha dado hasta pena... No paraba de morir...

Knelo

Los miércoles son raids de gigachads. Saquen conclusiones

Ranthas

Tampoco me extraña lo que cuenta si hace party con los conardos que enseña en sus kungelaniums, el milagro sería que tirasen algo

Neokaizer

Soy el unico que tira un par de vykas a la semana con pugs sin mas problema ??

No hace falta que respondais.

13 1 respuesta
Meaven

#8028 Las manitas te responden solas.

1 respuesta
_PimPollo_

#8029 Ojalá solo dependiendiera de mi...

SergiPL

También te digo con el ilvl que tienes y siendo artificiero deberías carrear vilmente Vykas aunque se te muera media party.

1 respuesta
_PimPollo_

#8031 Y eso intento... Pero soy lento, y no me da tiempo de matar todos los tentaculos yo solo, por ejemplo. Puedo hacer los de una party yo solo, eso si, tiro awakening arriba, y me encargo de los de abajo.

M

skill issue

_PimPollo_

Al final he hecho vykas hard. Lo he hecho quedando vivos en ultima fase, 4 personas... Es simplemente lamentable.

L

#8006 Ostia es verdad...

eXtreM3

Una pregunta: al final pusieron el honing buff de 1460 para alts en SH?

1 respuesta
_PimPollo_

Vale, me acabo de hacer toda la fase de valtan hard fantasma yo solo...Ni un puto desgraciado quedaba vivo... Primera vez. La habia hecho varias veces con otro aun vivo que hacia los parrys y yo podia hacer el dps tranquilamente, pero es la primera vez que la hago yo solo haciendo tambien los parrys...

Tambien he tenido suerte, ya que he usado la ultimate y no ha hecho lo del parry en todo el rato que ha estado la mega torreta out, sino estaba fuera. Ha sido lanzar la ultimate, y empezar a bajarle la vida de golpe. Esta rota esta puta clase, no hay más.

1 respuesta
HaMl3t

#8036 Hasta 1415

Muitos

#8037 god kbron

Knelo

intente meterme en la party de argos de pimpollo, pero no me dio tiempo.

1512 el amigo.

BTW toda la tarde wipeando en valtan con peña 1480

1 respuesta

Usuarios habituales